Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

PAPRIUM NUEVO BEAT EM UP PARA MEGA DRIVE

38 mensajes en este tema

Podeis leer una muy interesante entrevista cargada de información de sus desarrolladores, en especial de Fonzie, así como sus vicisitudes en la creación de este más que probable juegazo para MEGA DRIVE Aquí .

La espera se va a hacer larguísima hasta que salga. Algo me dice que va a ser difícil verlo en Septiembre, pero ojalá me equivoque!

:drinks:

A jebiman y kingclapton les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Nuevo update de WaterMelon:

No news, good news?
HACE 2 HORAS · PÚBLICO
Hello Everyone,
Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.
Regarding what's going on:
We had an issue with the "DATENMEISTER" chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.
In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing.
Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.
For people who wait has ran out (well understandable) - as usual - we offer a full refund. Please contact the support at bottom of WM's magical game factory page for details or questions.
Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.
PS: We are also sending this message through newsletter, it could take several hours for dispatch, thanks for your understanding.
Fonzie

Algo es algo. Estábamos sin noticias desde hace 3 meses. Esperemos que este sueño se haga realidad.

En Twitter sigue Fonzie soltando rumores sobre la fecha de salida, pero 0 fotos y 0 videos.

Dice a los más desconfiados que marquen en el calendario la fecha del 30 aniversario como la «última oportunidad» que darle a Watermelon:

Matt L @lambomatt

Cita:

"Before the 30th anniversary, which falls in October. It really is quite clear if you read it. Of course WM could surprise us all and release sooner but with the changes spoken of in that press release, I imagine they need every single day available to meet the target"

Watermelon @watermelongames

Cita:

"Yes we will try to do our best... consider this date as our last chance :-)"

"CONSIDERAD ESTA FECHA COMO NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD".

https://twitter.com/watermelongames/status/978533633869824000

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mí sinceramente me huele esto muy mal desde hace ya algún tiempo, todavía sigo otorgándoles un punto de confianza, creo que el juego finalmente saldrá, pero la continua desinformación y las excusas que han ido aportando a lo largo de estos meses no me han terminado de convencer.

Más allá de esto, y como comenté acerca de NG.Dev.Team es la última vez que contribuyo de forma anticipada con alguno de sus proyectos, y en mi circulo de conocidos no soy el único que opina de la misma forma, incluso hay quien ha pedido el reembolso ya ( y lo ha recibido ).

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 12 horas, Daijiro dijo:

A mí sinceramente me huele esto muy mal desde hace ya algún tiempo, todavía sigo otorgándoles un punto de confianza, creo que el juego finalmente saldrá, pero la continua desinformación y las excusas que han ido aportando a lo largo de estos meses no me han terminado de convencer.

Más allá de esto, y como comenté acerca de NG.Dev.Team es la última vez que contribuyo de forma anticipada con alguno de sus proyectos, y en mi circulo de conocidos no soy el único que opina de la misma forma, incluso hay quien ha pedido el reembolso ya ( y lo ha recibido ).

Paprium ha devuelto algo muy gordo a los fans de MD: ilusión por un nuevo gran juego para ella. Y puede que de tanto desearlo con ansias e ilusión, desemboque finalmente en un fiasco.

Pero mientras siga el proyecto adelante, seguirá adelante mi ilusión y la de muchos de los que esperamos este nuevo brawler.

Si finalmente se termina y se comercializa y se da el caso de que obtiene excelentes críticas de jugabilidad, entonces WATERMELON ascenderá a un nuevo nivel de prestigio (no digamos entre los fans de juegos de 16Bit y de los brawlers en particular). En cambio, si el producto resulta ser mediocre, todo este episodio les puede suponer su hundimiento.

Yo soy de los que creen que detrás de todo gran videojuego de nueva creación, sea homebrew o sea un producto oficial, hay una historia de lucha y de esfuerzo colosal. En el caso del homebrew para consolas cuya etapa comercial ha terminado, doblemente colosal.

Hace unos días me mandaron un nuevo email contando más personalmente lo que ya salió en redes sociales como Twitter o Facebook. En todas estas pequeñas familias que crean nuevos videojuegos de forma modesta, se debería potenciar mucho más el mimo y trato de excelencia hacia sus clientes potenciales, y no digamos ya hacia clientes que han pagado sus juegos de forma anticipada. Es una clara asignatura pendiente no sólo en el caso de WM.

Compartir este post

Enlace al post

Paprium en el primer instante que lo ves, entra por los ojos. Cuesta creer que el hardware de Mega Drive de para tanto lo que supone un nivel de programación y optimización de recursos asombrosa. En esta clase de proyectos y visto el resultado final de Pier Solar para la 16bit de SEGA, creo que Watermelon se merece un voto de confianza a pesar de la vorágine que supone exponerse en las redes y pedir financiación. Si finalmente no hay proyecto, será un revés muy duro. Por el momento no es el caso.

Paralelamente a lo comentado, mi opinión personal sobre esta clase de desarrollos es que han dejado una parte del lado amateur, fan y 'romántico' de los primeros desarrollos para actualmente financiarse un proyecto y luego exprimirlo comercialmente. Me remito a Pier Solar que ha salido en infinidad de plataformas tanto en físico como digital. Una cosa es un desarrollo amateur con una tirada muy limitada y otra pedir una financiación a la medida para soportar el proyecto por adelantado teniendo en cuenta una posterior monetización. Si Paprium sale bien, dudo no salga en más plataformas. Por lo tanto, el 'gancho' es tocar la fibra a los seguidores de Mega Drive y que estos financien el proyecto posterior a más plataformas. 

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ojalá tengais razón y el juego no solo acabe siendo lanzado, lo cual creo, sino que termine siendo ese gran brawler que parece prometer.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 7 horas, Daijiro dijo:

Ojalá tengais razón y el juego no solo acabe siendo lanzado, lo cual creo, sino que termine siendo ese gran brawler que parece prometer.

La verdad es que con Paprium y con Kraut Buster estoy cerca de cruzar una línea personal después de todos estos años coleccionando videojuegos. Por primera vez, dos indies o homebrew  me tienen hypeado por la calidad que vislumbran. Espero que no me decepcionen y que se tomen el tiempo necesario para que sean ambos dos juegos inolvidables.

pap_screen2.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQmt_6g4icVI6k4eylE4bB

A Daijiro y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Ambos tienen una pinta brutal amigo @ULTRA 4TH GEN, lástima de las políticas comerciales de ambos estudios que sin desmerecer el trabajazo que han realizado con anterioridad, termina empañando dicho trabajo.

Respecto a Kraut Buster, tiene una pinta fantástica, personalmente he probado tanto Fast Striker como Razion (ambos en casa de nuestro amigo RYO) y los dos me parecieron grandes títulos, de una calidad francamente alta, sabiendo que Kraut Buster es el mayor proyecto realizado por el estudio, tanto por presupuesto, como por magnitud y trabajo, solo puedo esperar un resultado de mucha calidad.

Este verano habrán pasado ya 3 años desde que decidí apoyar por primera vez un proyecto de NG.Dev.Team, durante este tiempo he sentido muchas cosas acerca tanto del estudio como del proyecto, espero que merezca la pena el resultado final.

PD: La imagén que has compartido de Paprium... ¡como luce!, normal que se nos cayera la baba en su presentación.

Editado por Daijiro
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión