Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

PAPRIUM NUEVO BEAT EM UP PARA MEGA DRIVE

38 mensajes en este tema

Próximo Beat Em Up 2D para MEGA DRIVE de los chicos de WATERMELON. Orgasmo asegurado y compra obligada. ;)

OTOÑO 2017

80 MEGAS - 24 NIVELES - 5 PERSONAJES SELECCIONABLES - 60FPS

EDICIONES STANDARD (69$) Y COLECCIONISTA (89$) CON ARTES JAPONESAS, EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE ALTA CALIDAD

JUEGO TRADUCIDO A 5 IDIOMAS INCLUIDO EL ESPAÑOL

LAS PRIMERAS 1988 UNIDADES TRAERAN DE EXTRA EL MANGA "PAPRIUM VOL.1" EN HONOR A LA FECHA DE SALIDA DE MEGA DRIVE

El cartucho de alta densidad hará uso del chip  DT128M16VA1LT  conocido como  "DATENMEISTER" con capacidad para alto almacenaje (80 MEG). Se convertirá en el juego más grande de la historia del sistema, hecho por auténticos fans de la consola (Ya lo bordaron con Pier Solar hace años).

Gráficos de calidad casi arcade. Sonido brutal. Escuchad este temazo:

Yo personalmente jamás imaginé ver unos gráficos de esa calidad en una MD. Todo luce muy bien, sprites gigantescos y unos decorados increíbles.

BeHNzPLCcAA_vL4.jpg

watermelongames_2048773.jpg

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Daijiro, bel y kingclapton les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengo clarísimo, SOLD! o SHUT UP AND TAKE MY MONEY!! ( o ambas....)

Me has alegrado el día, Ultra!

PD. Por cierto, si alguien lo va a querer pedir, aquí os dejo un código de descuento del 10% en dicho juego:  10141145 (vía IGN)

Editado por kingclapton
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo esperaba ya con ganas el nuevo título de esta gente para Mega Drive. Aún así he aprovechado que a la vez que han puesto en pre order el Paprium y me he pillado el Pier Solar, que también han abierto reservas para otro nuevo reprint, y esta vez no me quedo sin él de nuevo. El Paprium lo pillaré más adelante en su versión Classic :).

Por cierto, tiene una PINTAZA tremenda...si yo ya lo he dicho siempre, en Mega Drive se pueden hacer MARAVILLAS.

Compartir este post

Enlace al post

Allá por el 2012 anunciaron el desarrollo de este beat'em up con nombre en clave Project-Y, prometiendo un sucesor espiritual a la altura de Street of Rage. Parece que el resultado da la talla.

Compartir este post

Enlace al post

El juego tiene una pinta increíble, esperemos que la jugabilidad esté a la altura del tratamiento gráfico.

Yo he cogido la edición especial, y me aparece en la factura también el manga. 

Dudé hasta último momento si hacerme con la coleccionista por el stick...

Compartir este post

Enlace al post

Es una grandísima noticia que finalmente hayan retomado y finalizado este proyecto que tan buenas espectativas había creado, tiene una pinta soberbia aunque todavía falta por ver como se desenvuelve en tiempo real.

Estoy seguro de que los meses de espera hasta su puesta a la venta final van a hacerse largos ;)

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo como que me interesa 0, no se...hacer juegos retro por amor al arte y porque te gusta me parece genial...pero querer venderlos....que se acuesten estos y todos los que se dedican a esto.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que te pidan 70 u 80 euros por esto, cuando por menos tienes el nuevo zelda es para echarse unas risas

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, stroquer dijo:

La verdad es que te pidan 70 u 80 euros por esto, cuando por menos tienes el nuevo zelda es para echarse unas risas

¿Qué quieres decir? ¿Te parece que este es un mal juego? no entiendo qué problema tienes con lo que pidan por él... me encantaría poder saber más al respecto.

Compartir este post

Enlace al post

Quiere decir lo que quiere decir, que es una puta estafa xd.

Por mucho menos tienes miles de juegos en Steam, por ejemplo, que seria una buena plataforma donde sacar este juego por ejemplo...y no querer aprovechar el tirón que tiene el coleccionismo hoy en día... Que nos ven cara de tontos, y algunos encima les gusta xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Shin dijo:

Quiere decir lo que quiere decir, que es una puta estafa xd.

Por mucho menos tienes miles de juegos en Steam, por ejemplo, que seria una buena plataforma donde sacar este juego por ejemplo...y no querer aprovechar el tirón que tiene el coleccionismo hoy en día... Que nos ven cara de tontos, y algunos encima les gusta xD

Ahhh, bueno, eso es otra cosa!!

Si lo sacan en steam yo no lo hubiese comprado, así que me alegro infinito de que lo hayan hecho como lo han hecho, además, fíjate que en lugar de comprar la edición normal he comprado la coleccionista, así que el precio me da exactamente igual. Es lo guay de los juegos, como no son necesarios para vivir puedes adquirirlos si quieres y si no pues no.

Al final lo que me importa es la calidad y yo soy un profundo y profuso amante de los Beat'em ups, cosa que ha estado en el dique seco no sé cuantos años que decían hace poco en una discusión en spinecard, así que al verlo fue pensar, he pagado varias veces ese precio por los Final Fight, recientemente he adquirido los Streets of Rage (el precio del 3 se acerca muy mucho al que he pagado por este) y me ha parecido que no estaba en un precio descabellado como pueden ser algunas ediciones coleccionistas de pacotilla como las que salen actualmente para los sistemas actuales, por lo que tardé en decidirme un minuto.

Comprendo que otra gente lo vea como un timo, de hecho estoy harto de discutir con gente sobre si los juegos de Neo Geo AES valen el precio que acostumbran a valer, con los juegos de NES o SNES... así que pues eso, el éxito o el fracaso de este juego estará en si consiguen llegar al personal que quieren llegar, y a mi, que estoy deseando echarme en cara un beat'em up nuevo, me tienen en el coladero.

Pero respeto profundamente tu opinión, yo también creo que algunos se suben a la chepa del momento y buscan sacar cuartos, hay muchos juegos indies que no sabría por donde cogerlos, pero vamos, que todos sean como este y pueda disfrutar tanto como parece que me va a hacer disfrutar. Y si sale rana, pues al menos habré perdido menos que si hubiera comprado un juego retro caro y al probarlo no me hubiera gustado.

Es como el Pang de PS4 que compré el otro día en limitedrungames. Quizá te parezca que me han timado también con ese juego, pero a mi la saga Pang me encanta y si no lo regalasen en PSN no lo adquiriría en digital jamás.

Ya para concluir, no sé qué decirte sobre lo que comentas de estafa, no he tenido posibilidad de ver el presupuesto del juego, pero estoy seguro de que las horas de trabajo que les habrá llevado no se pagan con el beneficio que van a sacar con el juego, así que de estafa creo que ninguna, además de que estoy muy de acuerdo con pagar a las personas justamente por su trabajo, sin creer que porque sean un estudio "indie" deba hacer que sean algo de inferior calidad y por tanto deban regalar su trabajo rebajando su beneficio.

Esa es mi opinión, te podrá parecer mejor o peor, pero es lo que es y agradezco a WaterMelon! su dedicación en la elaboración de este juego.

A seijurou, ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estafa no es porque en todo momento informan de lo que es el juego, de lo que es la edición y de lo que compras.

Brawler con 5 personajes seleccionables, 24 niveles, unos gráficos de ensueño que parecen de NEO-GEO corriendo en una MEGA DRIVE, compras un juego nuevo, hecho desde 0 y por parte de un estudio indie pero que ya ha demostrado sobradamente que hace las cosas con un nivel de calidad muy respetable.

La comparación con el Zelda y con lo que vale me parece sinceramente una excusa para quejarse de algo. Y estoy seguro que la mayoría de personas que se quejan en los foros sobre el precio no piensan comprar el juego. Entonces si no van a comprarlo... ¿de qué se queja la gente? ¿qué se critica?

Y si lo fuesen a comprar... ¿qué pretenden que se los vendan a 25 euros?

A mí me parece mejor gastarse 64 euros en este juego con pintaza brutal que 70 en una mierda de refrito del FIFA que sale año sí y año también. Así que lo de comparar este homebrew con juegos actuales se puede relativizar de muchas formas.

Chico no se, a mí es que me hace muchísima ilusión que en pleno 2017 saquen un pedazo de brawler para una consola de 1988. Y si se curran la edición, pues estupendo doblemente. Estoy muy contento, y desde luego no me siento estafado, sino ilusionado.

Yo creo que lo sacarán posteriormente en alguna otra plataforma, y lo que siempre digo: suelo detestar el homebrew no de MD sino de casi toda consola retro, pero con Watermelon y con NGDev reconozco que sacan juegos de mucha calidad para no ser desarrollados por una gran compañía.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A seijurou, jebiman, Solid Snake y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Watermelon con el Pier Solar realizo una labor increíble, un juego muy muy bueno, con los aspectos clásicos muy cuidados, y con el Paprium se ve que han echo lo mismo, un excelente trabajo, ganas de que me llegue ya :)

gracias por el hilo Ultra

A ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión