Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Diseña tu juego

6 mensajes en este tema

Pues la cosa es simple, bien por nostalgia, bien porque ya no se hace o simplemente porque es el género que más que gusta.

La idea es coger cosas de uno u otro título y hacer uno que cumpla todas nuestras expectativas.

Ejemplo

Género: Action Rpg

-Sistema de batalla como Ys Felghana.

-Mapa Mundi estilo DQ 1-8 ó FF 1-9.

-Diseños de Akihiko Yoshida.

-Gráficos 2D.

-Música de Yasunori Mitsuda.

-Y que ponga el viejo logo de Enix en portada :P

Creo que es simple, a ver si gusta la idea. Asi que valor y al toro.

A bel y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo va esto, en plan yo digo una opción y el siguiente otra, o pongo una completa con la ficha que has indicado?

Me gusta, incluso intentar hacer un argumento para juego completo en el foro. Podría ser épico, quien sabe si después podríamos intentar hacer algún sprite para llevar a MD/SNES nuestra creación!

Compartir este post

Enlace al post

Cada uno una opción, dos, tres lo que guste. La ficha no tiene porque ser tal cual la que yo he indicado, es más una cosa orientativa, por supuesto tampoco tiene porque ser del mismo género que he dicho yo.

Mucho curro ese Solid, aunque historias hemos tenido como para no dormir, como decían por ahí xD.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 7/3/2017 at 19:05, Manji dijo:

Pues la cosa es simple, bien por nostalgia, bien porque ya no se hace o simplemente porque es el género que más que gusta.

La idea es coger cosas de uno u otro título y hacer uno que cumpla todas nuestras expectativas.

Ejemplo

Género: Action Rpg

-Sistema de batalla como Ys Felghana.

-Mapa Mundi estilo DQ 1-8 ó FF 1-9.

-Diseños de Akihiko Yoshida.

-Gráficos 2D.

-Música de Yasunori Mitsuda.

-Y que ponga el viejo logo de Enix en portada :P

Creo que es simple, a ver si gusta la idea. Asi que valor y al toro.

Entonces tu quieres un Ys: Vagrant Trigger Quest XDDD

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sinopsis de la trama: Mundos superpuestos, Scifi futurista a lo blade runner vs Fantastico medieval oscuro rollo Dark Souls. Elegidos blablabla... En ambos mundos tramas contrapuestas de mundos rico arriba, mundo pobre abajo.

Genero Action RPG/Action TPS os imaginais en que escenario cada uno xD

Sistema de batalla Platinum style

Mapa mundi, mezcla del Breath of the wild para la superficie y SOTN para las catacumbas en el medieval oscuro / Ciudad compuesta por niveles en el scifi futurista con desplazamientos rapidos a lo snatcher con leves momentos de conduccion en segun q fases.

Diseños Fantastico medievales Greg Capullo Fantastico SciFi Masamune Shirow

Graficos Cell Shading a lo GGXrd por las posiblidades del 3D y lo preciosista que resulta

Musica Uematsu en modo Lost oddysey para el fantastico medieval y Tappy para la parte scifi

Desarrollado por Platinum games

Una fusion rara entre Vanquish y Bayonetta vamos xD

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 11/5/2017 at 18:17, Shin dijo:

Entonces tu quieres un Ys: Vagrant Trigger Quest XDDD

Asi es, cambiale el Trigger por Cross que me gusta más la música y lo tienes ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión