Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

ENCADENADO BZ

48 mensajes en este tema

ese muy clasico no es no? que es ps2?

tiene que empezar por 2 pero ser clasico

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en este caso en realidad el juego tendría que empezar por 'i', puesto que es un 2 en números romanos, no?

Compartir este post

Enlace al post

hombre yo lo entiendo como un 2 que no somos romanos jajajajaja yo creo que tendria que empezar por 2 y ser un juego clasico

Compartir este post

Enlace al post

Aceptamos elefante como animal de compañía por esta vez xD. Fue error mio pero es lo que habeís comentado, lo di por supuesto por estar en el foro que está. Pero se entiende juegos clásicos y la barrera de estos, está donde siempre la hemos puesto por aquí, Dreamcast.

En el caso de acabar en números romanos, si se ve que la cosa se atranca en exceso no hay problema en hacer una de estas dos opciones:

-La que ha tomado Shikei pasar los números romanos a los nuestros.

-Coger la letra inmediatamente anterior al número en cuestión, por ejemplo New GhostbusterS II

Lo copio en el post inicial para quien quiera verlo todo junto. Al turrón!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión