Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

ENCADENADO BZ

48 mensajes en este tema

De nuevo un rescate que se hizo en su momento y que compartía lugar con el Trivial.

La cosa aquí funciona distinta. Hay que hacer una cadena usando la última palabra (letra) del título puesto en el post inmediatamente anterior. Evidentemente no puede pertenecer a la misma saga.

Edición normas del hilo:

"

Aceptamos elefante como animal de compañía por esta vez xD. Fue error mio pero es lo que habeís comentado, lo di por supuesto por estar en el foro que está. Pero se entiende juegos clásicos y la barrera de estos, está donde siempre la hemos puesto por aquí, Dreamcast.

En el caso de acabar en numeros romanas, si se ve que la cosa se atranca en exceso no hay problema en hacer una de estas dos opciones:

-La que ha tomado Shikei pasar los números romanos a los nuestros.

-Coger la letra inmediatamente anterior al número en cuestión, por ejemplo New GhostbusterS II

"

Por ejemplo

Creatures 3

Respuesta:

3 Ninjas Kick Back

Se es de agradecer que se añada una foto del título en cuestión. Asi que sin más:

Tales of Destiny.

talesdest-1.jpg

A k0414 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he liado, cual es el primer juego de la cadena? yoshi's cookie o tales of destiny?

Compartir este post

Enlace al post

jajaja. Sip es como dice k0414, ya lo he corregido en el primer post, creo que así será más fácil de entender.

Tales of Destiny- Yoshi's Cookie está correcto.

Jeviman ha sido el que ha caido xD

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder, así cambia la cosa :P, que de  letras a palabras hay un trecho. Vamos allá, a ver si ahora sí:

Evolution: Dino Dudes

s_DinoDudes_3.jpg

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No conocia ese juego @jebiman le echare un ojo parece divertido

Smash TV

serveimage?url=http%3A%2F%2Fstatic.wixst

PD: quizas sea demasiado facil como ha apuntado jebiman encadenando solo con la ultima letra, a lo mejor si encadenamos con la ultima palabra es mas divertido, ¿que os parece? y algun tipo de normas del estilo de no  vale repetir juegos o que el que suba un titulo que no se pueda enlazar suma puntos en fin.... darle algo mas de emocion.

PD2: en realidad creo que esa era la intencion inicial pero nos hemos liado un poco jajajajaja

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

@k0414 yo creo que si lo hacemos por palabras no duramos ni dos asaltos, que hay muchos juegos, pero hacer coincidir palabras...ufff...encuentra un juego que empiece por la palabra Cookie!! Y por Destiny no me venía nada a la cabeza más que ese....

Con la última letra al creo que será más dinámico y el juego tendrá más vidilla.

El Evolution es uno de los pocos juegos de la Jaguar que me gustan, es de puzzles al rollo Lost Vikings, muy entretenido.

El siguiente!

VR Troopers

VR%20Troopers%20(UE).png

Edito: mira, con cookie hubiera salido este, sabía yo que algo habría del monstruo de las galletas por ahí

45364_front.jpg

Editado por jebiman
A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión