Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

t-navy

Colección completa Dreamcast PAL

24 mensajes en este tema

hace 2 horas, Blai dijo:

Bienvenido al club! uno se siente fenomenal cuando finalmente se hace con un full set

Últimamente he estado mirando precios de juegos y da auténtico miedo como se han encarecido algunos... suerte tuve de empezar hace 10 años con Dreamcast.

¿Qué juegos te ha costado más conseguir?

hola blai!

gracias por tus palabras ;)

pues, quitando que muchos juegos los conseguí por bel (unos ciento y pico), de los demas, el que mas me costó en tiempo fue la edición de Sega Bass Fishing.

no había forma de encontrar una edición completa y en perfectas condiciones (que era lo que yo buscaba). Me pasé meses y meses esperando!

al final algún user de este foro me dio el chivatazo (no recuerdo quien fue, sorry) y lo pude conseguir.

económicamente supongo que fue el cannon spike (el cual page unos 170 pavos)

un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero. Completar un fullset de un sistema es complicado. Y mas en el estado que lo tienes. 

A t-navy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España?

A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Blai dijo:

Por cierto! veo que tienes el 102 Dálmatas versión PAL UK... ¿no te pica el conseguirlo PAL España?

A mi los que me costó más tiempo encontrar fueron este y el Pro Pinball Trilogy PAL España, no en cuanto a dinero sino en cuanto a tiempo... hasta que di con ellos por casualidad en un mercadillo :P

hola amigo,

todavía me queda alguno por mejorar el estado, ya que por ejemplo tengo alguno solo en aleman (no recuerdo cual era ahora xDD) y ese por ejemplo en pal UK.

tiempo al tiempo xDD

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

bueno ahora que ya la tienes puesta y la he visto te la compro va....xDDD

Compartir este post

Enlace al post
On 22/5/2017 at 3:16, chomper dijo:

Buena colección  amigo

me alegro de que te guste!

Compartir este post

Enlace al post
On 28/5/2017 at 12:30, Shin dijo:

bueno ahora que ya la tienes puesta y la he visto te la compro va....xDDD

ummmmmm, aunque por ahora no me lo planteo....si quieres empieza a hacerme ofertas por mp xDD

A Shin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

bonita coleccion, yo a ver si termino la mia, hay juegos que comercializo proein en españa...con su librito hecho por ellos, no los tienes?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión