Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lherre

Colección lherre

94 mensajes en este tema

Cada foto es un artículo fantástico, veo que sigues más o menos los objetivos de antaño no? Saga Metal Gear, Neo·Geo AES, material DEV, ediciones extra limitadas, rarezas varias...

Te sigues cuidando muy bien, como siempre xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada foto es un artículo fantástico, veo que sigues más o menos los objetivos de antaño no? Saga Metal Gear, Neo·Geo AES, material DEV, ediciones extra limitadas, rarezas varias...

Te sigues cuidando muy bien, como siempre xD

Jaja ya ves macho, uno que no cambia. Tú idem, a ver si te prodigas más por el mess y hablamos un ratejo.

ya recibí el gow3

69jnrb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hace que no conecto a un Messenger algo más de 3 años. No soy amigo de ese medio, te ata mucho. Soy más partidario de email o MP.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pongo mi mierda cole de nes, que la tenía en el pueblo y como fui el otro día pues ya aproveché para hacerle fotico. (del super mario 3 debo tener la caja en algún lao)

54591e0d.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Deja ya de darnos envidia!!! :)

Muy buenos últimos articulos los que te has agenciado ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ese lo compré de salida, de hecho fue mi primera compra por correo del game (bueno del antiguo centro mail XDD).

Compartir este post

Enlace al post

2qkqk50.jpg

Biohazard 15th anniversary (1,2,3, 4 y CV en versones HD para ps3 y hueco para poner el 5) y bso y chuches

- Todos los suikodens con las ed especiales del 4 y 5 y sus guias

Compartir este post

Enlace al post

Pues no lo recuerdo bien, a ver si saco un rato y lo miro, lo que se ve arriba es el poster o lámina del V, no es otra caja. Dentro de las ediciones pues ya digo no lo se ahora mismo.

Otra cosa que me llegó ayer

wodcg.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección sobretodo por el poco tiempo que llevas haciendola y veo que la vas ampliando a buen ritmo. Sigue así!

Compartir este post

Enlace al post

Hombre llevo unos años ya eh XD que yo soy medio fundador de beta XD jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión