Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

De las ediciones físicas de LimitedrunGames

34 mensajes en este tema

Yo estoy comprando todos los que van saliendo de Switch y los que me faltan estan en ebay por las nubes....Puedo entender un sobreprecio de 10€, es decir, pagar unos 50-60€ ya que son 45$ lo que me costaria en LRG pero la gente se pasa. Eso si, ultimamente Special Reserve Games se esta convirtiendo en una de mis favoritas, han sacado The Messenger, Minit y tienen anunciados Gris, Enter the Gungeon y Downwell que para mi son todos juegazos.

A Kazuya y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, edonkey2000 dijo:

Yo estoy comprando todos los que van saliendo de Switch y los que me faltan estan en ebay por las nubes....Puedo entender un sobreprecio de 10€, es decir, pagar unos 50-60€ ya que son 45$ lo que me costaria en LRG pero la gente se pasa. Eso si, ultimamente Special Reserve Games se esta convirtiendo en una de mis favoritas, han sacado The Messenger, Minit y tienen anunciados Gris, Enter the Gungeon y Downwell que para mi son todos juegazos.

Yo también tengo en camino The Messenger y Minit y cuando pongan en preorder Gris caerá. 

Compartir este post

Enlace al post

@edonkey2000 Donwell es una obra maestra. En mi opinión es el shoot' em up más frenético que puede haber, dependiendo del jugador claro. Lo considero mucho más shooter que plataformas. Cuando se coge el 'truco' y desciendes a toda velocidad por el pozo es una delicia. Jugué hasta la extenuación, me parece magistral. Sencillez gráfica pero un control milimétrico. Ya sabes lo que hay al final del pozo? xD

@Shikei Cuando me refería al tema de Power Flying Disc era por la originalidad de incluir un frisbee a tamaño y el cuidado package. Sobre los dos modelos pienso como tú, es una 'jugada' fea y no hace más que alimentar un modelo de negocio el cual muchos usuarios no son capaces de negarse, es hilar el hilo todavía más.   

A uru1001 y Shikei les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Kazuya dijo:

@edonkey2000 Donwell es una obra maestra. En mi opinión es el shoot' em up más frenético que puede haber, dependiendo del jugador claro. Lo considero mucho más shooter que plataformas. Cuando se coge el 'truco' y desciendes a toda velocidad por el pozo es una delicia. Jugué hasta la extenuación, me parece magistral. Sencillez gráfica pero un control milimétrico. Ya sabes lo que hay al final del pozo? xD

No, no compro digital pero he visto videos, ademas que todo lo que sea de Devolver me encanta, tienen un gusto brutal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión