Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

De las ediciones físicas de LimitedrunGames

34 mensajes en este tema

Yo en esta ocasión no quería la edición de límited run, seguramente que me haga con una edición japonesa cuando llegue el momento. Además ya tengo la coleccionista de vita y eso reduce mi necesidad de tener la edición de ps4.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la edición japonesa de Vita, pero espero y deseo que LRG saque edición física en inglés para Vita

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, la edición limitada del Darius Burst que ha distribuido esta gente, ¿es la misma que la versión Japón?. O estoy yo equivocado.

Compartir este post

Enlace al post

Se sabe algo acerca de la edición física de Battle Princess Madelyn para PS4 que iban a distribuir?

No me quedó muy claro en el proyecto de Crowdfunding si la edición física sería exclusiva solo para los inversores que optaron por la misma o que dicha exclusividad consistiría en un diseño de carátula exclusivo.

Compartir este post

Enlace al post
On 24/6/2017 at 8:29, Daijiro dijo:

Se sabe algo acerca de la edición física de Battle Princess Madelyn para PS4 que iban a distribuir?

No me quedó muy claro en el proyecto de Crowdfunding si la edición física sería exclusiva solo para los inversores que optaron por la misma o que dicha exclusividad consistiría en un diseño de carátula exclusivo.

Si yo lo entiendi bien, lo segundo

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

No he visto un hilo oficial, así que si al creador del hilo, @Manji , le parece bien, que este se convierta en la referencia para reflejar productos de Limited Run Games. 

Aprovecho para poner al corriente a los amantes de los shmups que pululan en esta comunidad que mañana 10 de mayo, LRG pondrá la edición occidental de Battle Garegga en venta bajo dos ediciones para Playstation 4:

Battle Garegga

Edición física normal limitada a 3000 copias. Incluye portada reversible en dos variantes (incluye portada versión Koreana). 

Importante -> Los usuarios que compren dos unidades, LRG se encargará que reciban ambas versiones distintas. Hay que ver como van conociendo a los coleccionistas xD

Enlace para más información: Limited Run Games #263

Precio: 39.99 $

Battle Garegga Collector's Edition

Edición física limitada a 1500 copias. Incluye infinidad de material extra. Lo podéis ver detallado en la imagen.

Importante -> Habrán dos rondas, una a las 10AM y otra a las 6PM. A diferencia de otras ocasiones, parece ser no hay límite a la hora de comprar por parte de un usuario, cosa que me parece contraproducente para cualquier usuario que simplemente quiera adquirir una unidad. 

Enlace para más información: Limited Run Games #263

Precio: 129.99 $

Limited Run #263: Battle Garegga Collector's Edition (PS4)

Editado por Kazuya
A bel, Manji, Kiel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Particularmente es un formato que sigo practicamente desde su inicio, con sus defectos creo que tratan de hacer un buen trabajo, siempre intentan incluir la mayor cantidad de software en la unidad (por ejemplo Celeste se ha retrasado para añadir el último DLC) y eso para mí es muy de agradecer, juegos en estado absolutamente impecable, aduanas prepagadas y cada cierto tiempo sale algún que otro artículo muy apetecible, no tengo muchos la verdad, unicamente tres (Sky Force, Darius Burst y Nex Machina) pero no negaré que ando detrás de un Astebreed que se me pasó en su momento y tengo un par de Switch en producción. Hay algunas otras empresas que realizan trabajos similares pero son menos conocidas, SpecialReserveGames también ha conseguida bastantes licencias interesantes.

No estoy interesado en Battle Garrega en concreto pero realmente me sorprende lo de no limitar las unidades por compra, era algo habitual en ellos y bastante de agradecer.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por mi no hay problema @Kazuya, recordar sobre esta versión de Battle Garegga que para tenerlo en físico había que recurrir a la versión coreana del juego ya que la japonesa el juego se servía en un géneroso código de descarga.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Es probable que no limitar unidades por usuario facilite compras conjuntas para ahorrar gastos de envío. En el otro lado de la balanza, ya sabemos lo que hay. No creo que tampoco haya muchos usuarios que compren 5 o 10 unidades... en cualquier caso, imagino la decisión viene tomada para dar salida lo más rápido posible al stock. Limited Run Games han crecido muchísimo, es lo que tiene hacer las cosas BIEN, sobre todo en los inicios. En la actualidad siguen con el listón alto pero el nombre y mercado ya lo tienen. Sobre la mención de Special Reserve Games te añado otra compañía del estilo: Strictly Limited Games. Como ves, parece que estamos en un sector creciente. Para muchos coleccionistas estas tiradas cumplen un 'sueño': saber a ciencia cierta la cantidad de juegos producidos. Muchas veces nos preguntamos en retro sobre las tiradas... pues aquí lo tenemos, es una información realmente útil.

@Manji Es cierto lo que comentas, la versión nipona es un package con extras físicos pero juego mediante descarga. Posteriormente se lanzó la versión Koreana. En fin, vamos a ver si a la tercera va la vencida -> En la versión estándar podemos escoger entre portada clásica o coreana.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Lo de que no haya limite....veremos a ver. Ya me veo a muchos revendiendo en ebay. Ademas Garegga es un juego popular como pocos, mucha gente lo considera practicamente lo mejor de su genero.

Por cierto, muy curradas algunas de las ediciones que sacan estas compañias. Ojala se pudiese decir lo mismo de los distribuidores "habituales".

Editado por Shikei
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algunas ediciones son muy originales y trabajadas. Todavía recuerdo la de Power Flying Disc o la última correspondiente al KOF'97 Global Match lanzado para Playstation 4. Y esta de Garegga no le va a la zaga. Se lo trabajan, tienen mimo y no caen en tópicos comerciales que podemos encontrar actualmente en L.E. 'fast food'. Por cierto, sobre las ventas de Battle Garegga ... M2_STG han lanzado un post diciendo que si hay buena recepción, probablemente se anime la cosa con una versión física de Dangun Feveron. Esta clase de movimientos para tocar la fibra no me gustan. 

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 11/5/2019 at 13:44, Kazuya dijo:

Algunas ediciones son muy originales y trabajadas. Todavía recuerdo la de Power Flying Disc o la última correspondiente al KOF'97 Global Match lanzado para Playstation 4. Y esta de Garegga no le va a la zaga. Se lo trabajan, tienen mimo y no caen en tópicos comerciales que podemos encontrar actualmente en L.E. 'fast food'. Por cierto, sobre las ventas de Battle Garegga ... M2_STG han lanzado un post diciendo que si hay buena recepción, probablemente se anime la cosa con una versión física de Dangun Feveron. Esta clase de movimientos para tocar la fibra no me gustan. 

A mi precisamente, la de Windjammers es una que no me gusto. Concretamente, no me gusto lo de que te pudiese venir el Frisbee en 2 colores distintos (4/5 y 1/5 chance), eso ya dentro de la edicion limitada. Sacamos una edicion limitada, dentro de las cuales hay unas mas limitadas que otras. ¿Lo proximo que, que de 1000 unidades, 5 traigan una taza extra, porque si? Me parece un poco en plan "coleccionismo artificial", sinceramente.  De hecho, lo de hacer dos covers para Battle Garegga, me parece del mismo plan. Por supuesto, dejan claro que quienes pidan 2 unidades, recibiran las 2 portadas distintas. Como tu ya bien dijiste, nos conocen bien a los coleccionistas...

Cuando hacen esas cosas, no me gusta nada de nada. Opinion totalmente personal, por supuesto.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión