Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

De las ediciones físicas de LimitedrunGames

34 mensajes en este tema

Imagino que muchos por aquí ya se conocerá. Pero para los nuevos navegantes pues simplemente es una web que se dedica a sacar en formato físico juegos que en principio no tienen previsto tal fin.

Actualmente tienen un total de 39 entradas, con tiradas no demasiado numerosas y previo anuncio de la fecha de lanzamiento. Podemos ver títulos tan curiosos en formato físico, como Mystery Chronicle de Spyke-Chunsoft.

O el reciente anuncio de Darius Burst para Ps4 en occidente en dos ediciones. De momento no tiene fecha la apertura de reserva, pero desde gematsu se recoge lo siguiente:

"The standard physical edition will include the “Darius Odyssey” digital art book with Japanese text.

The limited physical edition will include the “Darius Odyssey” art book, an exclusive cover design by Kanetake Ebikawa, an “Original Arrange Album 2” CD, and a pair of “Silver Hawk Burst” figures"

http://gematsu.com/

https://limitedrungames.com/

http://blog.degigames.com/shmup/dariusburst-chronicle-saviours-capcom-dlc-physical-ps4-release/

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, esa edición de limited run games no me la pierdo por nada del mundo, van a llover hostias por conseguirla!!!

La verdad que han sacado juegos muy interesantes, yo de momento me he hecho con unos seis títulos, desde el Oddworld: Abe's Odissey hasta el último OddWorld: Stranger's Wrath o el que comentabas Mistery Chronicle. Tienen juegos interesantes, lo que pasa que las horas a las que sacan las ediciones están más pensadas para el otro lado del charco.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando tras todos los lanzamientos para Vita. Por pasota me perdí el pre-order de Skullgirls... espero poder conseguirlo en un futuro!

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Suelen durar menos de 10 minutos. Ayer por ejemplo se me olvidó entrar en el grupo y cuando me di cuenta quedaban 7, le di y ya se habían acabado. Por la noche se me olvidó completamente hasta la una y algo y entré para ver que ya estaba agotado. Me tocará comprar en Ebay :(

Compartir este post

Enlace al post

Tambien estoy interesado en el darius y entre otros el pang adventures o el salt and sanctuary, cual es el truco para conseguirlos? 

Compartir este post

Enlace al post

Lo más sencillo es inscribirse a la página, envian avisos por email de qué título junto con el día y hora que se van a abrir la reserva. Y en caso de abrirse varias veces, haber dos tiradas por ejemplo también lo comentan y le ponen igualmente fecha exacta.

"Sólo" tienes que estar pendiente a esa hora concreta. Porque ya sabes como funciona esto, no es la gente que esté interesada es la panda de muertos de hambre que hay detrás intentando sacarle tajada a cualquier cosa.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este 31 de Marzo se abren las versiones físicas de:

Pang Adventures - 4.500 Copias

Mitsurugi Kamui Hikae - 4.500 Copias

Astebreed - 4.500 Copias para la versión normal

800 para la versión con banda sonora.

Compartir este post

Enlace al post

15 dolares por un juego Uru.

El Astebreed con cd he pillado yo.

Darius Burst y Ray Gigant como próximos títulos aun sin fecha. El primero con 2800 copias y el segundo con 5000.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he hecho con el Astebreed y con el Pang, el primero parece un buen shoot'em up con toques originales, el segundo es una saga a la que tengo mucho cariño desde pequeño... así que tenía que venirse para casa.

Compartir este post

Enlace al post

El Pang estuve muy tentado pero es superior a mis fuerzas comprar un juego con estilo de juego hecho en 'flash'.

Compartir este post

Enlace al post
On 3/4/2017 at 20:25, Manji dijo:

El Pang estuve muy tentado pero es superior a mis fuerzas comprar un juego con estilo de juego hecho en 'flash'.

Jajajajaj, ya, pero es que he pasado tantas horas jugando a la recreativa que no podía dejarlo pasar... y aprovechando que compartía gastos de envío me lancé.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La he estado viendo por partes y es una edición muy chula y muy bien presentada @uru1001.

Yo llegué tarde a por ella, pero es que hay tantas cosas que uno quiere que todo todo... no se puede.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión