Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] XBOX ONE X

23 mensajes en este tema

Es una gran consola, aunque está por determinar si llega demasiado tarde con un mercado que hoy domina Sony y Nintendo por la retaguardia.

Volviendo al hilo, ya empiezan a aparecer algunos vídeos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran comienzo para XBOX ONE X en su primera semana a la venta en el Reino Unido, colocando 80.000 unidades en sólo 7 días.

Esperemos que las noticias de Estados Unidos y Alemania sean igualmente alentadoras. Personalmente estoy en cola para hacerme con una ya que le cedí a un familiar la reserva que tenía dela edición "Project Scorpio".

Screenshot_20171115-215312.png

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-vende-80000-unidades-su-primera-semana-uk-174780

Estoy deseando hacerme con una lista de juegos optimizados como Ryse, Assasins Creed Origins o Doom para esta nueva consola.

Y ya que estamos....me parece todo un acierto sacar este nuevo periférico para la misma:

Screenshot_20171116-010130.png

Tactical Assault Commander de HORI para los FPS. Todo un puntazo.Si puedo para agosto me quiero agenciar una Samsung QLED TV para jugar a 4K a los Forza y compañía que debe ser un polvo!

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

El mismo día del lanzamiento de la consola un amigo me la trajo a casa recién recogida de la tienda para que le hiciera el unboxing (le hacía ilusión que lo realizara yo). Sobre la edición me gustaría destacar el acabado, la calidad de sus componentes y todo el mimo que parece ha puesto Microsoft en ella, algo que puede apreciarse con tan solo ver el embalaje interior.

El diseño de la consola me parece muy elegante, con unas dimensiones bastante reducidas a pesar del interior que atesora, el otro dispositivo destacable sería el cuidado y magnífico mando de control que eleva aún más la gran calidad del pad de serie de Xbox One, con un diseño precioso y un tacto formidable. Otro detalle a destacar que termina de rubricar una edición tan cuidada como esta son los mensajes de agradecimiento de Microsoft a los compradores de esta máquina, unos mensajes que podemos encontrar incluso serigrafiados en la misma carcasa de la consola.

Lo cierto es que hay que darle a Microsoft la enhorabuena por el estupendo trabajo que ha realizado con esta edición y esta máquina, solo por todo este trabajo y mimo merece unos buenos resultados que además (sin ser usuario de Xbox One) espero lleguen acompañados de buenos títulos con los que disfrutar de sus sensacionales prestaciones y su magnífico mando.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Creo que con esta nueva versión, ONE se acercará y logrará pasar la psicológica barrera de 30M de unidades vendidas (millones).

Pero me gusta ser crítico, y aunque en el plano de grandes AAA de las Third parties la consola está "ampliamente dotada", me gustaría que tras el buen hacer con Cuphead y Forza 7, Microsoft fichase una buena selección de más juegos exclusivos en el ámbito consolero.

He jugado a juegos como Ryse, Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3, Cuphead, State of Decay, Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Todos son muy buenos videojuegos en sus respectivos segmentos y todos son exclusivos (en el ámbito consolas domésticas)

Pero en 2018 MS debe sacar otro exclusivo de calidad (tengo muchas esperanzas en State of Decay 2). Y si puede añadir otro más, acompañando a las mejores versiones de los triples AAA que comparte frente a PS4 (y PS4 + SWITCH en ciertos casos) pues mejor que mejor.

La retrocompatibilidad con XB360 ha sido una buena jugada por parte de MS, ampliando el catálogo jugable y dando una segunda vida a juegos físicos comprados antaño. En todas las versiones mejoran la tasa de frames, los tiempos de carga y ciertos aspectos gráficos. Es algo que quien venga de 360 agradecerá seguro al comprar ONE X.

Ahora que se cumplen 4 años de vida del sistema, un dato importante me gustaría que fuese destacado. El catálogo de XBOX ONE consta ya a fecha Noviembre de 2017 (sin contar las retrocompatibilidades de consolas pasadas) con nada menos que 1.388 VIDEOJUEGOS en su catálogo oficial. Dejo enlace:

Lista de videojuegos del catálogo de XBOX ONE

Es un dato interesante para entender que a pesar del APABULLANTE éxito de PS4, el sistema XBOX ONE está nutrido ya de un catálogo de considerable tamaño.

Por último, comparto noticia de hace unos días, igualmente esperanzadora:

https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350700134/gamestop-destaca-las-fuertes-ventas-iniciales-de-xbox-one-x/

20171122_220810.png

Tras la noticia de las ventas en UK de XBOX ONE X en su primera semana, la tendencia sigue siendo tremendamente positiva desde una de las mayores tiendas de Estados Unidos.

Eso sí, Japon aparte, como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol.;)

Estas navidades van a ser muy importantes para ver cómo crece el nombre de XBOX ONE en cuanto a ventas. Veremos a final de enero cómo ha tratado el público a la marca XBOX.

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

sonic_mania_plus_art.jpg?1521236349

SONIC MANIA FÍSICO para la GEN actual.

Para mí es una gran noticia.

Portada reversible. Dos nuevos personajes. Libro de arte de 32 páginas. Portada principal holográfica. 

Uno de los mejores juegos de la octava GEN. Justo lo que faltaba para redondear una generación llena de grandes videojuegos. Esto era un regalo para los fans más que merecido.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que ha sido la mejor noticia que podía esperar de este juego.

Es un juego que me encantaría jugar y tener en mi colección pero que no adquirí debido a que no fue lanzado en formato físico, su no inclusión en la edición coleccionsita que distribuyeron me pareció una broma.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión