Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] XBOX ONE X

21 mensajes en este tema

[HILO OFICIAL] Project Scorpio

FILTRACIONES CONFIRMAN QUE SCORPIO TENDRÁ UNA GPU DE 6 TERAFLOPS

Digital Foundry, quienes hicieron un vídeo tomando información de un informe público de Microsoft, aseguran que Scorpio tendrá una estructura de RAM diferente de la de Xbox One, con cuatro veces el cache de L2, y evidencia que contaremos con una GPU de 6 teraflops.

Esto significa que la GPU de Scorpio tiene más o menos 4,5 veces la potencia de procesamiento de la actual Xbox One.

El análisis de Digital Foundry también resuelve algunas dudas acerca de si la CPU tendrá la nueva arquitectura Zen de AMD, y parece que empleará chips basados en la familia Jaguar, como ocurre con la Xbox One actual, con PS4 y con PS4 Pro.

El informe hace sugerencias a los desarrolladores para alcanzar ese objetivo de 4K al que aspira Scorpio para sus juegos de Xbox. Las sugerencias en cuanto a eficiencia recomendaron prácticas similares en PS4 Pro, incluyendo una técnica llamada "checkerboarding" y "sparse rendering".

Algunas partes de una imagen, como las sombras, pueden renderizarse a la mitad de resolución sin perder en calidad, lo que permite ganar en eficiencia, según Digital Foundry.

Básicamente, las técnicas permiten los juegos renderizar a 4K sin necesidad de escalar haciendo abuso de la potencia de la máquina,

Todo esto suena difícil (y lo es) pero habrá que ver cómo se traduce en cuanto al precio. Phil Spencer calmó al personal acerca del precio de Scorpio el pasado mes de octubre, asegurando que "será un producto premium", pero que no valdrá demasiado en comparación con los modelos actuales.

Fuente

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los 6TF es algo que ya habían anunciado hace tiempo, y de hecho, en la página oficial de Scorpio en xbox.com los mencionan.

Un poco por debajo de una GTX 1070, lo cual está muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

A mi el bicho este que ande purulando Phil Harrison, que recordemos los anteriores voleteos fueron el inicio de Ps3. Y toda la trayectoria de Xbox One pues no se si esperar un mínimo de este proyecto.

En cualquier caso otra que se suma a las dos máquinas por generación, está francamente bien.

Compartir este post

Enlace al post

Esa máquina lleva meses acabada y está esperando en un cajón a que bajen los precios del hardware, hoy probablemente la tendrían que sacar a 700-800€, y supongo que la querrán sacar a 500.

Compartir este post

Enlace al post

Pues seguramente Microsoft ya han soltado más de una vez que será una máquina cara.

Lo que cabe uno preguntarse que importa que saquen una máquina nueva, si lo que hay es que nutrirlas de títulos. A mi One sinceramente no me gusta, pero es que no veo necesidad de lapidar una cosa que se si uno se lo propone se apoya.

Peor que empezó Ps3 no ha empezado ni Wii U ni Xbox One y la cosa no acabó tan mal ni en ventas ni en catálogo. Es que no entiendo esta manera de plantear la generación actual.

Compartir este post

Enlace al post

Es que Scorpio pretende ser una Xbox One Pro, es decir, mismo catálogo con mejores gráficos,

Compartir este post

Enlace al post

A mi casa vez me echan más atrás con esto, hoy dicen una cosa, mañana otra, al final la consola es la mitad, no tendrá 4K nativo y será lo mismo con hardware más actual, para el momento en que salga.

Vamos, que esperaremos a que baje de precio para tener una y a correr, porque es absurdo comprar estas máquinas de salida sin que vayan a poder mover a 4K ningún juego, al no existir para esa resolución.

Qué desastre de generación.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que está claro es que PS5 y la siguiente Xbox las van a comprar de salida sólo los más fanáticos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Baek dijo:

Es que Scorpio pretende ser una Xbox One Pro, es decir, mismo catálogo con mejores gráficos,

Eso aún no está del todo claro. Acabo de leer esto por ejemplo:

Thomas Mahler respondió en NeoGAF una pregunta acerca de si Scorpio sería para One lo que PS4 Pro para la máquina de Sony, o una máquina completamente de nueva generación. Su respuesta: "es ambas cosas, más o menos":

"Scorpio no es una actualización "a medias" (alqo que sí ocurre con PS4 Pro...) sino una completa máqina de nueva generación que sigue siendo compatible con los juegos ya disponibles de la One actual.

Realmente si yo fuese Microsoft optaría por borrón y cuenta nueva sin menospreciar lo anterior tal y como dan entender estas declaraciones. Pero seguir con el planteamiento de XONE es un error a mi parecer. Han querido abarcar tanto con el proyecto ONE que terminaron por no surtir correctamente nada. Microsoft necesita retomar su camino, dedicarse a lo que sirve una consola y olvidar ámbitos multimedia que vuelvan a lastrarla. Crear un nuevo SO, crear un maquinón actual y poner contra las cuerdas las competencia durante un par de años, donde luego tendrían la posibilidad de actualizar a PRO tranquilamente. Sin embargo, si sacan una ONE que sólo ofrezca 4K y poco más que PS4 en cuanto multis seguramente no solucione mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es vital que saquen el 4K nativo, aunque los juegos no lleguen a ir a 4K y 60 fps, que tampoco es que me parezca completamente necesario, además como buen descendiente de recreativas le encuentro cierto romanticismo a las ralentizaciones, siempre y cuando saquen un sistema de VR acorde a la calidad de la consola. De cumplir con todo eso, a mi me tendrán ganado.

Compartir este post

Enlace al post

Después de meses de rumores finalmente Microsoft ha revelado qué se esconde en las tripas de Project Scorpio. Para demostrar que estamos ante la consola más potente jamás creada, los de Redmond han invitado a Digital Foundry a sus oficinas para que sean estos con sus propios ojos quienes vean que, efectivamente, estamos ante una consola capaz de ejecutar juegos a 4K nativos, “auténticos”, a una velocidad de 60 fotogramas por segundo estables como una roca.

Para empezar, el interior de la bestia. Project Scorpio esconde un procesador de ocho núcleos x86 a 2,3 GHz (una evolución de Jaguar y un 31% más rápidos que One) y una tarjeta gráfica basada en RX 480 con 40 unidades de computación a 1.172 MHz (en comparación a los 853 MHz de Xbox One o los 911 MHz de PS4 Pro). Ambas piezas, que han sido diseñadas a medida por AMD, están acompañadas por 12 GB de memoria GDDR5 (8 GB para los desarrolladores y 4 GB para el sistema) con un ancho de banda de 326 GB por segundo e interfaz de 384 bits.

Project Scorpio queda complementada con un disco duro de 2,5" con 1 TB de capacidad y un 50% más de ancho de banda y un lector óptico 4K UHD. En palabras de Digital Foundry, Project Scorpio combina “un inteligente diseño con una gran potencia bruta” que le permite alcanzar los anunciados 6 teraflops. Todo ello se refrigera con una cámara de vapor, configuración similar a la usada en las tarjetas gráficas GTX 1080 de Nvidia.

Cuando llega la hora de la verdad la consola cumple. En sus oficinas Microsoft muestra cómo Project Scorpio mueve una demo de Forza Motorsport a 4K nativos, 60 fotogramas por segundo y unas opciones gráficas equivalentes a las de Xbox One, pero exprimiendo entre el 60% y 70% de su potencia. El rendimiento que se guarda en el bolsillo es suficiente para aplicar mejoras visuales sin perder píxeles ni fotogramas. Desde Turn 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente a de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica.

"Para mi los 4K implican una serie de cosas muy específicas. Es mucho más que mandar esos más de ocho millones de píxeles a la pantalla cuando juegas", explica Kevin Gammill, del equipo Xbox. "Es ofrecer esos píxeles con recursos 4K para que se vean genial. Es proporcionar esos píxeles con HDR y una amplia gama de colores. Es entregar esos píxeles sin que la tasa de fotogramas sea menor al que tendrías en la versión 1080p de ese juego, eso es superimportante para nosotros. El audio espacial también añade mucho a la inmersión de la experiencia: para que la experiencia jugable sea perfecta no es solo lo que ves, es también lo que escuchas".

¿Por qué Project Scorpio? Y aún más importante, ¿a qué precio?

Microsoft empezó a desarrollar Project Scorpio con el objetivo de "volver a ganarnos a los desarrolladores", según reconoce Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox. El directivo afirma que con Xbox 360 tenían la mejor plataforma para los desarrolladores, cosa que parece han con Xbox One. Más allá de un hardware configurado a medida una de sus prioridades ha sido desarrollar herramientas para recuperar la confianza de aquellos que se dedican a crear juegos.

En opinión de Ybarra el nacimiento de Project Scorpio también se debe al cambio que han experimentado los consumidores, que actualmente renuevan de forma periódica su teléfono inteligente. Los jugadores también quieren la última tecnología, así que Project Scorpio responde a esta demanda: hardware más potente para una mejor experiencia, pero sin dejar atrás todos los juegos que ya tienen en su estantería.

No hay palabra ni pista sobre el precio, pero Ybarra avisa, Project Scorpio está diseñada "para el cliente premium, el jugador que solo espera la mejor versión de los juegos". En base al hardware que incluirá la consola, desde Digital Foundry hacen una apuesta y apuntan a un precio de salida de 499 dólares. Se trata del mismo precio que tenía originalmente Xbox One, consola que recibirá los mismos juegos que Project Scorpio.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_project-scorpio-potencia-al-servicio-de-los-juegos-4k-y-60-fps_31568

Compartir este post

Enlace al post

Habrá que esperar a la salida al mercado y ver cómo corre juegos exigentes, ver cómo corre juegos que sean diseñados para ella y su potencia y luego veremos si merece la pena o no. Para mi de momento no es un objetivo, aunque tengo claro que pasaré a los 4K con Xbox y no con Sony, la guarrada de la PS4 pro me sentó muy mal, además de que no soporte 4K nativamente me parece, o bien una cagada monumental, o bien una puerta abierta a una segunda actualización de la consola en tres años, lo que ya sería un insulto a la inteligencia de los usuarios de consolas. De hecho, creo que el comentario de @Shin en el hilo del Paprium podría aplicarse mucho en este tema de las consolas actuales NextGen y sus "actualizaciones".

Compartir este post

Enlace al post

Se abre la campaña de reservas para Xbox ONE X a nivel mundial al precio de 500 euros en nuestro país. Las unidades son limitadas y se despacharán el 7 de Noviembre.

También se hace oficial el listado de juegos mejorados, que son algo más de 100 títulos:

• A Plague Tale: Innocence
  • Anthem
  • ARK: Survival Evolved (Game Preview)
  • Ashen
  • Assassin’s Creed Origins
  • Astronner (Game Preview)
  • Battlerite
  • Below
  • Black Desert
  • Brawlout
  • Chess Ultra
  • Code Vein
  • Conan Exiles
  • Crackdown 3
  • Danger Zone
  • Dark and Light
  • Darksiders III
  • Dead Rising 4
  • Deep Rock Galactic
  • Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
  • Dishonored 2
  • Dishonored: Death of the Outsider
  • Disneyland Adventures
  • Dovetail Games Euro Fishing
  • Dragon Ball Fighter Z
  • Dynasty Warriors 9
  • EA Sports FIFA 18
  • Elex THQ Nordic
  • Elite: Dangerous
  • Everspace
  • F1 2017
  • Fable Fortune
  • Fallout 4
  • Farming Simulator 17
  • Final Fantasy XV
  • Firewatch
  • For Honor
  • Forza Horizon 3
  • Forza Motorsport 7
  • Gears of War 4
  • Gravel
  • Halo 5: Guardians
  • Halo Wars 2
  • Hand of Fate 2
  • Hello Neighbor
  • HITMAN
  • Homefront: The Revolution
  • Injustice 2
  • Jurassic Park
  • Killer Instinct
  • Killing Floor 2
  • Kingdom Come: Deliverance
  • Life is Strange: Before the Storm
  • Madden NFL 18
  • Mafia III
  • Mantis Burn Racing
  • Metal gear Survive
  • Metro: Exodus
  • Middle-earth: Shadow of War
  • Minecraft: Xbox One Edition
  • Minion Masters
  • Monster Hunter: World
  • NBA 2K18
  • Need for Speed Payback
  • Ooblets
  • Ori and the Will of the Wisp
  • Outcast – Second Contact
  • Outlast 2
  • Paladins
  • Path of Exile
  • Pixar Rush
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Portal Knights
  • Pro Evolution Soccer 2018
  • Project Cars 2
  • Quantum Break
  • Raiders of the Broken Planet
  • Railway Empire
  • Real Farm Simulator 2017
  • ReCore
  • Resident Evil 7 biohazard
  • RiME
  • Roblox
  • Robocraft Infinity
  • Rocket League
  • Sea of Thieves
  • Slime Rancher
  • SMITE
  • Sonic Forces
  • Star Wars II Battlefront
  • State of Decay 2
  • Steep
  • Strange Brigade
  • Super Lucky’s Tale
  • Superhot
  • Surviving Mars
  • Tennis World Tour
  • The Artful Escape
  • The Crew 2
  • The Darwin Project
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  • The Last Night Raw
  • The Long Dark
  • The Surge
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Titanfall 2
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  • Tom Clancy’s The Division
  • Train Sim World
  • TT Isle of Man – Ride on the Edge
  • Warframe
  • Warhammer: End Times – Vermintide
  • We Happy Few
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • World of Tanks
  • WRC 7 FIA World Rally Championship
  • Zoo Tycoon
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Screenshot_20170821-110818.png

Reservada la edición Project Scorpio.

Ya llevaba varios años queriendo dar el salto al catálogo de exclusivos de la consola y con ONE S casi lo consiguen. El caso es que hasta Noviembre no se paga y me ha parecido una oportunidad fantástica para hacer una minicolección con los juegos que más carácter propio le dan a esta plataforma y de paso, tener este bicho como cabecera de colección.

El tema de elegir esta opción "Premium" se debe a varias razones. Una de ellas es que necesito una nueva TV para el salón de una vivienda y en esta ocasión quiero darme un señor capricho, probablemente en navidades caiga. Y el complemento ideal será jugar a ANTHEM o a FORZA 7 en el sofá y con unos gráficos brutales. Esto, independientemente de las mejoras en títulos exclusivos ya existentes.

A pesar de que en esta generación es SONY quien me tiene más encandilado con sus exclusivos, eso no quita que quiera disfrutar de un buen GEARS OF WAR 4 o un buen DEAD RISING 3 o un FORZA HORIZON 3 o un KILLER INSTINCT entre otros. CUPHEAD sin duda engrosará el futuro minicatálogo.

En mi grupete de wasap de viciados la hemos reservado 6, ya que esta edición es sin duda preciosa, y me refiero tanto a la consola (que me da un aire a la primera PS2) como la caja exterior. Del mando sigo enamorado locamente desde hace años y más que probablemente adquiera uno en versión ELITE por puro capricho. Aun así, no me cabe duda que será una consola nicho en sus inicios.

Nada, uno más que se une a la familia XBOX a pesar de lo perdida que veo a MS en cuanto a planificación, pienso hacerme una colección muy selecta pero seguro que muy aprovechable. Espero que lleguen exclusivos y multis con versiones superiores para esta pequeña bestia parda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión