Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Duda Web VGA

4 mensajes en este tema

Dejo aquí una pregunta haber si alguien me puede hechar una mano:

Me registré en la web de VGA y al intentar hacer una submission me quedo en el cuarto o quinto paso. En el previo te salen unos botones para ir añadiendo items o borrarlos, al darle a añadir item en el siguiente paso no se me carga el flash y no puedo continuar.

Tengo flash actualizado y he probado con varios pcs y navegadores, tal vez sea por la web del proxy? Si alguien consigue hacerlo me podrías decir con que configuración?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, puede ser por el proxy, y además de eso yo tendría cuidado, porque yo desde luego no enviaría algo valioso a unas personas que han bloqueado a todo nuestro país por el motivo que sea.

Prueba hola! con chrome a ver si tienes más suerte.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que hay bloqueo es seguro, algo gordo debe de haber pasado, tal vez una estafa de envergadura mediante PayPal o amenazas por incapacidad de analizar el mercado europeo y gazapos en el trabajo. Hay un refrán español que dice: "Zapatero a tus zapatos" o "No te metas en camisas de once varas". En el momento que esta gente empezó a graduar en modo 'Qualified' material de Super Famicom acabó lo que se daba. Y luego con la inclusión de prototipos fue un símil de zarzuela española. El mercado americano es mucho más estable, homogéneo y sencillo que el sector europeo, el ansia de abarcar mercado les ha hecho daño. Y mira que a mí la propuesta siempre me gustó pero la herramienta ha caído en manos equivocadas.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El caso es que te deja registrarte como user Español y te deja realizar la mayoría de los pasos sin problemas, yo no creo que hayan capado justo en ese paso... pero todo puede ser, haber si alguien que tenga cuenta puede entrar y hacer la prueba.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0