Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[ENCUESTA] ¿Te ha convencido la apuesta de Nintendo con Switch?

¿Te ha convencido la apuesta de Nintendo con Switch?   23 votos

1. 1. ¿Te ha convencido la apuesta de Nintendo con Switch?

• Si,antes y ahora
      3
    • Si, pero tengo dudas
      13
    • No, creo que no me convence salvo que cambien ciertas cosas
      4
    • No, definitivamente no
      3

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

30 mensajes en este tema

Nintendo parece continuar su concepto de juego ya conocido desde la era Wii. Esto supone un contraste de opiniones para aquellos que quizás esperaban algo realmente diferente más allá de su implementación portátil.

Por ello dejamos un debate abierto a vuestras opiniones y sensación con una pequeña encuesta.

IMG_5265.JPG.ba4344630656e2854253baa474e

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me convence el planteamiento, pero no el precio, creo que si Nintendo quiere competir en el rango 300-400€ tiene que ofrecer un hardware acorde a ese rango, y si lo que quiere es ofrecer su catálogo propio, que ya se vende sólo de por sí, en un hardware de muy bajo perfil, debe de ajustar precios.

Yo no la voy a comprar de salida, y tampoco creo que caiga hasta pasado un tiempo.

A ULTRA 4TH GEN, Promis y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mí, Nintendo lo tenía todo para pegar un gran pelotazo y la ha cagado muchísimo.

Ante todo, el concepto me parece genial, pero creo que no han sabido venderlo. Multitud de críticas tales como: "¡Esto ya lo ofrece Wii U! ¡Los gráficos son peores que los de PS4 y One, no podrá competir con ellas! ¡Xenoblade 2 tiene peores gráficos que Xenoblade X!"

Resulta que Nintendo ha vendido Switch como una consola híbrida sobremesa / portátil; peor aún, casi me da la sensación de que la ha vendido haciendo mayor hincapié en su faceta de sobremesa, pero con tintes de llevarla a cualquier parte. ¿NO ERA MÁS SENCILLO VENDERLA COMO UNA CONSOLA PORTÁTIL CON CONEXIÓN A TV Y POSIBILIDAD DE CONVERTIRLA EN TABLET? Porque es ahí donde no tiene competencia. Tened en cuenta que pasamos de una 3DS a una Wii U 2.0 portátil. Los que critican los gráficos de Xenoblade 2, ¿acaso no han visto cómo se ve el Xenoblade de Wii en NEW3DS (porque la antigua ni puede con él)? Para mí, en este sentido, es una digna sucesora de PSVITA, una de mis consolas favoritas de todos los tiempos y una máquina brutal.

Salvando esto, Nintendo la ha cagado indefendiblemente en dos factores:

a) 330€ precio en España, sin juegos. (¡¡GENIAL!!)

b) Online de pago. (No pasa nada, a cambio dan roms de juegos de nes y snes con fecha de caducidad).

c) Otros males, para mí menores. Capacidad de almacenaje de la consola, duración y tiempo de carga de la batería...

El precio acabará bajando, supongo, pero lo del Online de pago... le va a hacer muchísimo daño a juegos como Splatoon o el ARMS, imagino.

En fin, que no veo motivos para hacerse con una Switch de salida. Zelda Breath of the Wild debería ser razón suficiente, pero resulta que también sale para Wii U, así que...

--

PD: https://twitter.com/lucyjamesgames/status/819870424838373376

Demasiado guiño a la Wii... miedito xdddddddddd

Editado por Tenedor
A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La vorágine de noticias sobre la máquina no tiene freno y me parece durará días. Yo he votado: "Sí, pero tengo dudas".

Básicamente a mí me choca la siguiente suma:

Nintendo Switch 330 euros + Zelda Breath of the Wild 65 euros = 400 euros. Si le sumamos el mando Pro, hay que sumar 70 euros más. Por lo que nos queda que para jugar en condiciones en sobremesa hay que desembolsar 470 euros. Y esta cantidad me parece excesiva.

¿Dónde han quedado los precios de WiiU en los títulos Nintendo? ¿La consola es portátil para una cosa y sobremesa para otra, por ejemplo precios de juegos?

A mí la idea me entusiasma y la línea de títulos me parece acertada, desde el omnipresente Zelda BOW a Super Mario Odissey, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Bomberman R (un tapado), Disgaea 5 Complete, un Shin Megami Tensei, Octopath Traveler (lo nuevo de los responsables de Braveley Default), Xenoblade Chronicles 2 (todavía en temprano desarrollo porque gráficamente la máquina debe dar mucho más de sí),etc. A sabiendas de nuevas entregas de Nintendo que harán presencia, no hace falta quemar todas las naves en la presentación.

La región libre es un punto a su favor y el online de pago, por desgracia, se ha convertido en algo común para las tres marcas. Si no lo implementan hasta otoño es porque deben de ir algo justos.

Los usuarios que no tengan WiiU, como es mi caso, disfrutar del nuevo Zelda en Switch, el remake de Mario Kart 8, etc es un aliciente. Vamos, no voy adquirir una WiiU para lo poco que me interesa de estam siendo probable salga en la nueva plataforma.

Y esta máquina no la tomo como el siguiente paso en sobremesa sino como el salto de New 3DS XL y ahí, las diferencias son abismales. 

Compartir este post

Enlace al post

Aun es pronto para saber todo lo que va a ofrecer esta plataforma, pero tal y como está el mercado y lo difícil que Nintendo ya de por sí lo tiene, el precio de salida me ha parecido un verdadero jarro de agua fría.

Estoy con @Tenedor, el online de pago y el precio de salida le va a quitar el hype a más de uno y de dos. Aun con todas, espero y deseo que Nintendo triunfe con esta consola, de corazón lo digo, y que el primer año tenga unas buenas cifras de ventas, pues sin ellas, ya sabemos lo que pasa y las thirds se quitan de en medio rápidamente. Creo que es necesario que Nintendo exista en el futuro de los videojuegos.

Voy a quedarme con una noticia que me ha gustado mucho, para dar un toque positivo:

ultra-street-fighter-2.jpg?itok=VH_SQKef

ultra-street-fighter-2_1.jpg?itok=KVSMv0

Confirmado ya el próximo lanzamiento de ULTRA STREET FIGHTER 2: THE FINAL CHALLENGERS.

A Promis y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En el tema portátil/sobremesa, yo lo que creo es que es un planteamiento de sobremesa al que han visto la oportunidad de meterle una pantalla 720p que no vale casi nada y así tener una excusa para subir el precio del conjunto, ya que sin eso era un Tegra X1 a pelo junto con un mando, y justificar el precio en algo así es muy difícil.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, un detalle que se pasa un poco por encima es que la GPU en modo portátil reduce ciclos a menos de la mitad, se está dejando de lado ese detalle asociándolo a que en sobremesa mostrará 1080p y en portátil 720p y listo, pero eso es irreal, la resolución es sólo uno de los muchos elementos que influyen en el procesamiento, y ante esa reducción también tendrán que hacer recortes más allá de la resolución, y eso no es demasiado problema porque en una pantalla pequeña si se hace bien poco se va a notar, pero sabemos como funcionan las empresas, y yo las veo antes haciendo un recorte en el modo sobremesa para que el cambio a portátil se limite a la resolución antes de matarse a optimizar los dos modos.

Compartir este post

Enlace al post

jugar a disgaea 5 portatil es algo que me tienta. El bomberman no lo esperaba y puede ser divertido.

Ahora el precio no me parece nada competitivo y mas teniendo en cuenta que el zelda no es exclusivo  y habra que esperar un tiempo para la salida del mario

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

He visto la mitad de la conferencia. Luego veré el resto.

No sé si van a apostar por hacer juegos estilo Wii con los mandos, o más tradicionales.

Personalmente, simplemente con poder jugar en la tele y en modo portátil me es suficiente, para mí lo importante son los juegos.

Los otros estilo movimiento de las manos, brazos, etc., no me llaman mucho, espero que sean un extra de la consola para quien quiera juegos tipo Party en casa como el Arms, pero me da que tendrán una gran importancia.

Quizás sea yo que no me adapto a los tiempos que corren, prefiero juegos con el mando o bien portátil de toda la vida.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo el catálogo de Thirds hay que entender que esta máquina no pretende, o por lo menos yo lo veo así, albergar juegos como Doom, Call of Duty, Battlefield, Far Cry, GTA (si hubiese posibilidad), etc no tiene sentido en esta máquina. Los juegos han de adaptarse al modo portátil y sobremesa. De ahí que veamos por ahora decantarse a títulos Arcade o RPG aparte de las sagas intocables de Nintendo. Splatoon 2 venderá mucho en Switch, un hipotético Battlefield lo dudo porque el público está en otros sistemas.

A chocolate le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo de mal en peor...a mi ya no me convencio en su anuncio inicial...y sigue sin hacerlo. Para mi nintendo hace una decada que deberia ser third party.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la he reservado. El Zelda es lo que mas me ha llamado la atención y estoy deseando ponerle la mano encima, tiene pinta de ser uno de los mejores títulos de la Saga.

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo sigue demostrando que sigue un camino propio. A mí lo que me ha molestado es que sigan con el concepto de excesiva movilidad. Viendo la conferencia se nota que han querido dar otro pelotazo al estilo Wii con todo lo habido evolucionado sumado a la propia movilidad de su consola. Esto último está bien, pero siempre y cuando no afecte al rendimiento de manera considerable. ¿Ha lastrado el hardware este concepto o es la excusa perfecta para seguir con un hardware inferior? El problema es que con ello condicionan el desarrollo third como ha pasado con Wii-U. Aún no se sabe a ciencia cierta las specs, pero si aún quedan por debajo de PS4 entonces esto ya no se puede considerar una sobremesa con un proyecto de futuro, sino algo temporal o experimental.

ULTRA STREET FIGHTER 2: THE FINAL CHALLENGERS si tiene online será todo un pelotazo, estoy seguro que le dedicaría innumerables horas a desafiar gente online, si por contra no lo implementan directamente ni me interesa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión