Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Objetivos Coleccionistas 2017

35 mensajes en este tema

Hola compañeros!

Pues yo empecé el 2017 sin un número de juegos en mente, simplemente ir consiguiendo juegos de NES para poco a poco intentar conseguir el fullset de NES PAL de nuevo. Para nada pensaba que lo iba a poder conseguir, y por ello para mi ha sido un gran año, tanto por haber conseguido el catálogo completo, como por haberme quitado esa espinita que tenía cuando tuve que vender parte de la cole.

Para el 2018, pues lo empiezo "sin presión", me gustaría ir mejorando estados de la cole de NES. e ir añadiendo títulos que me interesen de otras plataformas. Ah! Y también me gustaría poder coincidir con varios de vosotros en persona!

A char_aznable88, Solid Snake y jebiman les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Hipsilon2b dijo:

Casi nada @Solid Snake, menudo añazo eh :P

Es la única forma de conseguir avanzar en colecciones multisistema... Si es que luego año a año entre lo que sale y lo que quieres de retro... Es una locura.

Lo que sería un éxito este año sería poder cerrar alguna temática, que hay alguna cercana al cierre. Ya veremos, poco a poco.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, mik3.14 dijo:

Hola compañeros!

Pues yo empecé el 2017 sin un número de juegos en mente, simplemente ir consiguiendo juegos de NES para poco a poco intentar conseguir el fullset de NES PAL de nuevo. Para nada pensaba que lo iba a poder conseguir, y por ello para mi ha sido un gran año, tanto por haber conseguido el catálogo completo, como por haberme quitado esa espinita que tenía cuando tuve que vender parte de la cole.

Para el 2018, pues lo empiezo "sin presión", me gustaría ir mejorando estados de la cole de NES. e ir añadiendo títulos que me interesen de otras plataformas. Ah! Y también me gustaría poder coincidir con varios de vosotros en persona!

Genial mik. :) Que bien que has vuelto a conseguir el fullset de NES, espero lo puedas tener esta vez porque conseguir eso es llegar casi al Nirvana. ;)

Y lo de coincidir en persona, ¡pues es tan fácil como organizar algo y tomarnos unas cervecitas! :drinks:

A Solid Snake y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On ‎13‎/‎01‎/‎2018 at 23:59, char_aznable88 dijo:

Genial mik. :) Que bien que has vuelto a conseguir el fullset de NES, espero lo puedas tener esta vez porque conseguir eso es llegar casi al Nirvana. ;)

Y lo de coincidir en persona, ¡pues es tan fácil como organizar algo y tomarnos unas cervecitas! :drinks:

hace 9 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

He oído cervecitas por Beta-Zero?:drinks:

¿Dónde y cuándo? ...que me apunto!

@mik3.14 enhorabuena por ese deseadísimo y preciado full set de NES PAL.

@char_aznable88, @ULTRA 4TH GEN gracias por los comentarios.

Sí, estaría genial tomarse unas birras, lo malo es que cada uno somos de una punta... pero vamos si pasáis por aquí, sois bienvenidos!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión