Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Nuestra adquisición favorita de 2016

18 mensajes en este tema

Muchas gracias por el comentario Kazuya, ha sido una gran compra. Realmente no sé en que estaba pensando en 2015 cuando lo dejé en la tienda. Hasta creo recordar que te lo comenté en privado y me animaste a hacerme con él. Menos mal que he tenido una nueva oportunidad.

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora esa sensación de ya tenerlo @kabuky es indescriptible eh? :drinks: Sobre todo si ya se te escapó una vez..

El otro día se lo decía a @bel, cuando logras hoy día que en tu casa entre una joya mint en perfecto estado (yo le hablaba de uno de Snes concretamente) la sensación es indescriptible.

Diría que es una mezcla de sentimientos que casi me recuerda a cuando me saqué el carnet de conducir y cuando me dieron la nota final de Selectividad :D. Alivio y alegría, satisfacción y una especie de dulce tranquilidad...

A Kazuya, kabuky y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@kabuky Eso es porque llevarías las maletas llenas en 2015.

@ULTRA 4TH GEN A modo particular, cuando consigo un artículo realmente en las condiciones que busco la sensación es de alivio. Se acabó la pesadilla de su búsqueda, se tacha de la lista y a por otro objetivo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión