Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Nuestra adquisición favorita de 2016

18 mensajes en este tema

Pues lo dicho una nueva edición este, que artículo más ilusión no has hecho hacernos con el en este pasado año 2016. Por el motivo que sea cada uno, ya sea por dificultad, añoranza o simplemente queríamos darnos un regalo en una fecha destacada.
Asi que al turrón.

En mi caso ha sido el bicho este

Spoiler

%24_57.JPG

, llevo muchisimos años diciendo que me quería hacer una y otros tantos que la tenía en ojo posterior a ello. En su momento pensaba en una Duo Rx, pero estuve releyendo un hilo que merece más de una lectura por el trabajo que le llevo a r09 hacerlo y la cantidad de información que recopila. Y decidí hacerme con una Duo R de batalla por el momento y con el tiempo ya veremos.

Así ya he puesto esta primera piedra en la puerta de NEC y espero que  no sea la única.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya, bel y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente hilo.

Es algo difícil quedarme con sólo una incorporación de este año, pues aunque han entrado pocas cosas (muchas más se han ido) fueron todas de mucho peso sentimental para mí. King Of Dragons nuevo a estrenar de SNES (españolizado), Snow Bros JAP mint de MEGA DRIVE 100% completo (folleto de epilepsia japonés incluído), el Stick Power de Capcom nuevo a estrenar para MD/GENESIS, el segundo catálogo Bigger Badder Better de NEO-GEO... Por encima de todas (unas 8 aproximadamente en 2016) me quedaría sin duda con un juego que soñaba conseguir desde que empecé a coleccionar cartuchos de snes (hace unos 9 años de eso), no es otro que mi admirado y querido Demon´s, auténtico regalo de Capcom al catálogo de SNES (uno entre muchos, pero muy tétrico y muy especial). Es una de esas adquisiciones que te marcan para siempre por el valor del juego en sí que es una delicia del desarrollo de la era 16bit, y por lo difícil que me ha resultado encontrarlo. Me siento muy feliz de haber logrado este objetivo con este grado de conservación.

Esta hermosa unidad me encontró a mí, y no al revés.

Spoiler

IMG_20160719_WA0022.jpg

IMG_20160829_WA0009.jpg

IMG_20160831_034445b.jpg

A Manji, jebiman, mik3.14 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este año ha sido de sumar piezas concretas, las que te llenan y sientes das un paso adelante en los objetivos de la colección. A nivel particular estoy entre Eliminate Down y Bubble Bobble de FM Towns. El primero lo quería desde hacía años, la dificultad ha sido hayar una unidad que cumpliera el estado de conservación. De todas formas, es un título que aunque caro, se suele ver.

Por contra, Bubble Bobble me ha tenido varios años detrás de él porque no había narices que apareciera, y si lo hacía, en unas condiciones acordes. Lo peor de todo, es que la ausencia de esta pieza me tenía bloqueada el apartado de FM Towns Marty. A principios del pasado año, por febrero de 2016, al fin pude hacerme con él y tacharlo de la lista para siempre. Además, tenía la figura promocional del lanzamiento del juego para la plataforma de Fujitsu, era cuestión de tiempo reunir a los dos.

Bubble Bobble / バブルボブル 

El mítico Arcade de Taito creado en 1986 tiene una conversión perfecta en FM Towns / Marty realizada por el equipo VING, máximos responsables de muchas adaptaciones que ha recibido el sistema ya sea Taito, Namco o Toaplan por citar algunos ejemplos.

bubble5wm.png

bubble3wm.png

bubble4wm.png

Editado por Kazuya
A ULTRA 4TH GEN, Hipsilon2b, miyamoto y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No me voy a alargar mucho en este comentario, pues creo que ahora mismo todos conocéis a qué me he dedicado este año...a mi querida Mega Drive.

Este 2016 ha sido un año de reestructuración en mi colección. He vendido casi todo lo que tenía de los demás sistemas para poder centrarme en ella, y he conseguido hacerme con algo más de 130 juegos, aumentando la cifra de unos 70 a 202 juegos. Entre ellos lo que más ilusión me ha hecho ha sido conseguir han sido The Punisher, Mega Turrican y Phantasy Star IV, juegos que ahora mismo están muy caros y que me ha costado horrores vender otras joyazas de otros sistemas para conseguirlos...pero he de decir que han valido la pena.

A mik3.14, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, la adquisición más preciada ha sido la del Ghost 'n Goblins de NES. Fue una gozada dar con la unidad en el estado que me gustaría tenerla y poder superar el juego que cuando era capaz de acabar en recreativa no pude pasarme en consola.

No está ni de lejos cercana a la adquisición más cara, pero el valor emotivo de este juego es elevadísimo.

La desesperación que me pudo causar este juego fue muy alta, pero unos continúes después de empezar, unos cuantos, conseguí cerrar una etapa de mi vida videojueguil que había quedado abierta desde los 14-15 años.

A ULTRA 4TH GEN, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola Compañeros!!

2016 en lo que a adquisiciones se refiere para mi ha sido muy bueno. He conseguido varias juegos de Super Nes como Captain Commando, Megaman 7, Megaman X2, Wild Guns.... y algún juego de NES que quería volver a tener como Mighty Final Fight...

No me voy a quejar, ojalá todos los años fueran para mi como el 2016, pero lo veo difícil!! :D

Un saludo para todos!!!

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fotos gente, queremos ver fotos!!!

Esta noche añadiré mis adquisiciones favoritas de este 2016.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, kabuky dijo:

Fotos gente, queremos ver fotos!!!

Esta noche añadiré mis adquisiciones favoritas de este 2016.

Saludos.

Todavía no puedo sacarles fotos, estoy de viaje y hasta mañana no vuelvo, cuando llegue saco alguna foto para mostrar en el hilo.

A kabuky le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso 2016 ha sido un año de ahorro y me he comprado un piso asi que no he conseguido ninguna pieza excepcional, me compré antes de acabar el año un Alien Soldier japonés de MD pero aun no me ha llegado. A ver si esta semana hay suerte.

Buen hilo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Poned fotos mamones.

Este año ha sido un periodo tranquilo en comparación, básicamente he surtido mi temática Souls y alguna cosa suelta. Sin embargo lo que me ha parecido más destacable ha sido encontrar una unidad nueva a estrenar del Vampire Killer y otra del Metal Gear Solid para MSX. 

MSX es uno de mis sistemas fetiche por nostalgia especialmente, intento encontrar todos los juegos de Konami nuevos en su vertiente europea o en su defecto japoneses, eso sí, hay juegos en los que se hace muy complicado encontrarlos nuevos como es el presente. Siendo la primera vez que lo veo al igual que el otro.

large.FullSizeRender.jpg.78c91e99905cbfe

A Solid Snake, mik3.14, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Durante el 2016 he conseguido algunos artículos, pero ninguno como el banner de biohazard 2.

Por rareza es sin duda un gran item,de uso exclusivo para tiendas durante la salida del grandioso biohazard 2.

Tiene buen tamaño.

1,80 de largo x casi 60 de ancho. Espero poder enmarcarlo en breve.

31834011340_e1871d069a_z.jpg

En la foto esta plegado, ya que ocupa demasiado :)

Un saludo

A bel, Kazuya, mik3.14 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Parece que 2016 se ha portado bastante bien a nivel coleccionista viendo las adquisiciones mostradas.

Por mi parte mi adquisición favorita de este año es el Radiant Silvergun de Saturn precintado y totalmente impecable. Después de mucho tiempo buscándolo lo encontré en una tienda en septiembre de 2015 y por simple tontería lo dejé pasar. Pero la casualidad quiso que volviese a esa misma tienda en septiembre de 2016 y allí seguía, esta vez no me lo pensé ni un segundo.

large.IMGP3734.JPG.3d5099a7c81eb16454f94

large.IMGP3736.JPG.912dc16db4377d9c54855

Saludos.

Editado por kabuky
A ULTRA 4TH GEN, jebiman, mik3.14 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como quedé que subiría foto del Ghost 'n Goblins, he aquí la foto de la adquisición que más me ha llenado en este extinto 2016.

16ln0o7.jpg

Pese a tener alguna esquina rozada, el estado general es de 7-8, sin golpes o desperfectos.

A kabuky, ULTRA 4TH GEN, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@kabuky Hiciste bien en adquirir el Radiant Silvergun precintado en el estado que mencionas. Por dos motivos, el primero que a pesar de ser un título con gran tirada de unidades (me pregunto de donde salió que este juego era 'raro' hace bastantes años) dar con una unidad precintada no tiene nada que ver en dificultad con hayar estados completos en buen estado. Y dentro de ese rango, que se encuentre precintado sin defecto alguno ya es otro cantar. La diferencia en número de ejemplares a día de hoy usados/completos a precintados es muy grande, y luego precintados/precintados sin defecto alguno es un filtro muy delicado y las unidades que pueden presumir de esa condición son muy pocas. La valoración de un precintado con sunfade, rasguño, precinto con rotura,etc es notable y su aceptación más porque por norma general, los usuarios que pretenden hacer el desembolso lo quieren hacer de forma definitiva. Es un sector de mercado muy exigente.

A kabuky le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión