Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Nuestra adquisición favorita de 2016

18 mensajes en este tema

Pues lo dicho una nueva edición este, que artículo más ilusión no has hecho hacernos con el en este pasado año 2016. Por el motivo que sea cada uno, ya sea por dificultad, añoranza o simplemente queríamos darnos un regalo en una fecha destacada.
Asi que al turrón.

En mi caso ha sido el bicho este

Spoiler

%24_57.JPG

, llevo muchisimos años diciendo que me quería hacer una y otros tantos que la tenía en ojo posterior a ello. En su momento pensaba en una Duo Rx, pero estuve releyendo un hilo que merece más de una lectura por el trabajo que le llevo a r09 hacerlo y la cantidad de información que recopila. Y decidí hacerme con una Duo R de batalla por el momento y con el tiempo ya veremos.

Así ya he puesto esta primera piedra en la puerta de NEC y espero que  no sea la única.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya, bel y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente hilo.