Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[ED.LIMITADA] Battle Garegga Rev.2016 Premium Edition

23 mensajes en este tema

Claro @Manji precisamente por eso, porque me refiero al aspecto coleccionista, no quiero o no estoy dispuesto a pasar por ese "estrecho túnel" de extras+el código descargable. Yo comprendo que veas positivo el hecho de que "rescaten" estas IPs y se despierte una tendencia a recuperar sagas extintas o dormidas de generaciones pasadas. Pero bajo mi punto de vista, deberíamos ser más exigentes en ciertos aspectos a tener en cuenta para que las compañías no obvien elementos básicos como por ejemplo el formato físico del juego. Y una forma personal que tengo de hacer valer esa exigencia es no comprar productos que no consten de dichos elementos básicos que todo videojuego debe tener, como es el caso, bajo mi criterio personal claro está.

Una edición conmemorativa o hecha especialmente para coleccionistas es algo que entiendo (personalmente) como un juego + extras. Todos los extras que se quieran, pero siempre con el juego como base. Sin él (es mi modo de verlo), siempre lo sentiré como algo incompleto.

Y si la tendencia es esa (Sonic Mania, Resident 7, Battle Garega...) en el futuro, pues conmigo que no cuenten, lo lamento porque me encantan las reediciones, los juegos pasados a "HD", remasterizaciones, conmemoraciones por aniversarios, recopilaciones etc, pero siempre que entren en ese esquema conceptual que se me grabó a fuego en la mente desde niño que no es otro que: todo videojuego que se lance al mercado para una consola debe tener como mínimo:

Caja exterior + Juego + Manual

Espero que las próximas grandes sagas o IPs que rescaten en futuras fechas, guarden ese esquema que personalmente tanto me gusta, ya que, en el momento en que uno de esos tres elementos "base" falte, deja automáticamente de interesarme. Por supuesto es un punto de vista muy personal y comprendo que otros coleccionistas adquieran estos productos.

A Kazuya y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado pensando si hacerme con esta edición, pero que no traiga juego físico ha decantado negativamente la balanza en esta ocasión. Una pena porque me hubiera gustado de no ser por que no trae ningún juego físico.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha pasado lo mismo, la tenia reservada para comprar y cuando vi que el juego estaba incluido en formato DLC cancele la reserva.

Se me hizo tan raro ver una edición tan bien hecha y con mucho cariño y detalles y ver lo del juego me sorprendió mucho.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un artículo destinado más a propietarios del Kit Arcade original o el juego en Saturn ya que como complemento está muy bien. Si se busca como único elemento en referencia a Battle Garegga en una colección, evidentemente sin lo más importante, el juego físico, es totalmente descafeinada.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, uru1001 dijo:

Aquí uno que ya la tiene en casa :)

DSC_0844_zpsmfjmbkwq.jpg

Yo estoy esperando el mío , al final he caído y lo he pillado, cancele la preorder en su día pero quería jugar este juego ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en Saturn.

Lo has probado ya? Primeras impresiones??..

Editado por alucard

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, alucard dijo:

Yo estoy esperando el mío , al final he caído y lo he pillado, cancele la preorder en su día pero quería jugar este juego ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en Saturn.

Lo has probado ya? Primeras impresiones??..

No aún, soy de los que primero tienen que acabar un juego antes de ponerse con otro y tengo una larga lista por delante, lo pillé a buen precio y no quise dejarlo pasar porque luego probablemente será imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión