Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jona

Colección Jona

48 mensajes en este tema

Yo de ti me cambiaba el nick a "dko-aes" seguro que tendrías 20 títulos más de golpe xD.

jejej coñas aparte, buena actualización y sobre todo a tu estilo que queda claro que son los juegos de pelea. Si es que no sabes donde te has metido!!

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya hayas encontrado el enfoque de tú colección. Te gusta la lucha y Neo Geo, una buena combinación. Además, ya tienes un buen número de títulos. Toca disfrutar y ampliarlo conforme se pueda.

Eso sí, me pregunto si alguna vez comprarás la Wii xD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno dko, ahora veras que con las ideas claras centrandote en lo que te gusta vas a disfrutar mucho más de tu colección.

Me gusta todo lo que tienes, hay verdaderas joyas de la lucha 2D en tu colección y para no dejar el lado actual esa 360 es una buena compra.

Saludos y ya nos veremos por el kawaks XD.

Compartir este post

Enlace al post

es mi padawan

aunque para alcanzar al master esta vez vas a necesitar más que un sable laser y fuerza

busca la fuerza dko, usala en los combates en red xD

Compartir este post

Enlace al post

padawan?? jajaja no dejes ke te diga eso dko!! xDxD...

Buena actualizacion!

Compartir este post

Enlace al post

Definitivamente, esto si que ha sido un giro radical de orientación de la colección... Aunque por los pelos casi es un rebirth.

Venga leñe, a ver si te coges ese Matrimelee, que vale la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Buena colección, calidad sobre cantidad...

Ojalá yo pudiese meterme con la AES, pero eso ya es demasiado para mi. Me conformo con mi MVS :D

Compartir este post

Enlace al post

Menudo cambio, yo ando dando bandazos como pollo sin cabeza....

Me encanta ese Sengoku3, de los SS el 2 para mi es el mejor peazo de juego....

A preparar pasta gansa...

Compartir este post

Enlace al post

ha que concentrarse en algo bvonito y que te entretenga, yo ya he vendido alguna que otra colección por que con todo no podía y me volvía loco

y la que más quieor me sigue dando la misma felicidad tras casi 3 años, no ha cambiado nada de nada

Compartir este post

Enlace al post

ACTUALIZACIÓN DE DIA: 14/03/07

Despues de aver coleccionado varias veces cube, y siempre echarme para atrás esta vez me dije ahora que ya sabes lo que te conviene y te estás centrado bastante lanzate a por todas y esto es lo que llebo de momento, aparte de una cube negra que es la que uso para jugar, porque esta está precintada.

Juzgad vosotros mismos :P.

cubecollf6.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, veo que por fin te has encaminado hacia la luz, y encima empiezas con una buena cantidad de inacunables.

Ahora haz lo que te dije y ponte con el Abu Simbel Profanation para que no vuelvas a quejarte de la dificultad de Network Transmission.

Y repetimos: Si te da para Neogeo, te da para comprarte una cámara de fotos de 1 megapixel, ¡jodío!

Compartir este post

Enlace al post

yo no paso de 20 juegos en cube

es imposible

mi pregunta es, perp en japón salieron 50 juegos? xD por que siempre veo los mismos, me kedó birojo de tanto cotillear

dko a mi no me engañas, esa foto es photochop, eres comercial de nintendo y nos quieres vender la máquina

Compartir este post

Enlace al post

TODA LA COLECCIÓN COMPLETAMENTE ACTUALIZADA ALEEEEEEE A ECARLE UNA OJEADAA!! :D !amazed

Compartir este post

Enlace al post

buena actualizacion jona , poco a poco se va haciendo mas grande, se notan tus gustos y snk te da lo que te gusta..jeje

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Si esta es la plataforma por la que finalmente te has decidido a coleccionar adelante, especialmente si eres un seguidor del género vs 2D como bien muestran los títulos que tienes. Además veo que el Garou ha vuelto a casa xD ¿Vendrá también Ninja Masters?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0