Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Existe edición estándar del "Shadow of the Colossus" (PS2)?

7 mensajes en este tema

Buenas.

He estado investigando y leyendo varios foros al respecto y he comprobado que existen las siguientes ediciones.

• Caja de cartón - Fue la que se comercializó en España.
  • Caja de plástico PROMO - Viene en caja de plástico de PS2 pero el disco está en color azul y por detrás no tiene código de barras, sino que pone "Únicamente para fines de presentación".

La cosa es que, pese a esto y a que no haya ninguna foto de una edición con caja de plástico normal, hay gente que asegura haberla visto o incluso tenerla, así que qué mejor sitio para preguntar al respecto que Beta-Zero, a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el asunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

te puedo confirmar la existencia de la versión Caja de plástico PROMO, la he tenido en las manos. El disco es diferente, con una impresión más simple, y no lleva instrucciones.

Saludos.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No puedo asegurar totalmente que no exista pero por mis manos han pasado muchísimos Shadow of the Colossus y todos en caja de cartón.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, alex5555 dijo:

Buenas,

te puedo confirmar la existencia de la versión Caja de plástico PROMO, la he tenido en las manos. El disco es diferente, con una impresión más simple, y no lleva instrucciones.

Saludos.

Sí, si esa versión sé que existe, de hecho, dejo fotos por si a alguien le interesa.

280134w.jpg

2qjiy5e.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pero tecnicamente esa edicion no es comercial... Lo cual indica que al gran publico solo llego la "acartonada", que cosas que no tuviera una segunda tirada simple. Va a ser imposible encontrar uno en buen estado dentro de unos años.

PD: Las consultas actuales en su hilo please, asi queda todo mas ordenaico ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 28/12/2016 at 12:46, Jean La Montarde dijo:

Pero tecnicamente esa edicion no es comercial... Lo cual indica que al gran publico solo llego la "acartonada", que cosas que no tuviera una segunda tirada simple. Va a ser imposible encontrar uno en buen estado dentro de unos años.

PD: Las consultas actuales en su hilo please, asi queda todo mas ordenaico ;)

De acuerdo, lo pongo por ahí. ^^

Un saludo, compañero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión