Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[NOSTALGIA] Toma hijo, aquí tienes 50.000 ptas

23 mensajes en este tema

Bueno, pongámonos en situación de los 90. Eres un chaval que coge una revista y te deleitas con todo lo que acontecía entonces. 

Viene tu padre y te dice: hijo mío, este año debido a tu buen comportamiento (CUIDADO), te ofrezco 50.000 ptas para que lo gastes en lo que desees. 

En ese momento tienes la revista en la mano, y claro, los ojos se encienden rápidamente hacia un claro sector de la revista. La sección de venta de videojuegos.

Así que nada al turrón, elegid vuestro THE PAKETE de reyes con ese dineral.

IMG_4507.thumb.JPG.2a7702d33e7e3fc48d37b

IMG_4508.thumb.JPG.53cf03e297b58dd9c58dc

IMG_4509.thumb.JPG.5f4618df91e08211287a3

IMG_4510.thumb.JPG.dda57e861377f975c78cc

A mik3.14, extremduke, Jean La Montarde y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pack Mega Accion 26.900ptas

Flashback 9.900ptas

Street fighter 2 CE 11.900ptas

TOTAL 48.700ptas

Consola Megadrive+6 juegos y dos mandos... Pedazo de lote

Con las 1300ptas que sobraban me compraria la superjuegos todos los meses qe me diera xD

Fua, a mi yo de esa epoca le cae eso un año por navidad y le habria dado una embolia... En mi casa no regalaban consolas, tras la Gameboy entro un pc y ya las maquinas las hemos ido comprando nosotros, mis padres no eran especialmente pro consolas xD

A k0414 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Poniendome con la edad y los conocimientos que tenia, mi yo de esa epoca seguramente se habria pillado el Pack AllStars de SNES por 25900, el juego CoolWorld por 12490 (solo porque mi yo de esa epoca era muy joven aun y estaba mas salido que un mandril y la portada era considerada por mi mente enferma como "sugerente" mis ojos siempre se iban hacia esa portada de entre todas) y el resto se lo habrian llevado el clay fighter o el Dragon Ball Z de SNES tambien.

PD: yo no he tenido una SNES en la vida pero se que es lo que me habria comprado viendo ese catalogo, a dia de hoy.... habria pedido un prestamo para comprar todo lo que aparece al precio que marca XD

...ese Rodland de NES por 2595ptas el mas barato del catalogo!!! XD

Editado por k0414
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El goku de snes caía sí o sí ------------------------------------------------------------------------------------------ 12000

el alttp jamás lo jugué, en parte porque no sabía inglés y ni me interesé, asi que a la saca ------------------ 7000

madre mía, el SENSI!!!!!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------9500

un buen phanton, para dominar a los colegas en el goku y el sf2t que ya tendría (xD)-------------------------- 5700

siempre me supe en el deber de tener una game boy tocha, así que me la pillo con el que para muchos

es el mejor juego jamás creado (hasta para la revista time xD), y el star wars --------------------------------- 15000

Y me sobran algunas monedas de 20 duros para pasarme el virtua fighter el día 25.

PD: Me acabo de dar cuenta, 20 años después, lo cutres que eran los del centro mail, poniendo tanto carátulas pal como ntsc usa xDDDDD

PD2: El turtles tournament, el jordi hurtado de la oferta de centro mail en las revistas: Pasaban los años, y los tíos lo seguían vendiendo a 13000 pelas de manera perenne. No había caso igual en todos los años en los que compré la hobby, que fueron bastantes xD

Compartir este post

Enlace al post

Aquí lo tengo clarísimo:

Super Nintendo Mario All Stars: 25900

Battletoads in Battlemaniacs: 9490

Zelda: A Link to the Past: 6990

Super Ghouls & Ghost: 7490

Para mi un pedazo pack, que me duraría todo el año 94 por sólo 49870.

Editado por carlini
A Eggman48k y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo esto... Los precios son los mismos que los de ahora pero con el nivel de vida de antes era muchisisima mas pasta xD

Incluso ahora los juegos bajan rapidisimo, va a haber que ir olvidandose de esa excusa manida, ademas antes teniamos 10-15 juegos para una maquina y hoy tenemos decenas y decenas de juegos... Al menos en mi caso de 360 supero el centenar xDDD

Compartir este post

Enlace al post

SUPER NINTENDO CONTROL SET + esa obra de arte inmortal en el tiempo llamada SUPER MARIO KART, 17.900 ptas  +  7.490 ptas = 25.390 ptas

Y

MEGA DRIVE PACK SONIC THE HEDGEHOG + DOS MANDOS, 14.990 ptas = 40.380 ptas  +  STREETS OF RAGE 2: 6990ptas = 47.370 ptas

y como colofón navideño,

PELÍCULA DE AKIRA 1990 ptas

TOTAL: 49.360 PESETAS

A carlini, extremduke, Eggman48k y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Baek dijo:

Yo lloraría por esas 5000 que faltan y me tiraría a por la AES.

lo pense... pero son 55000 pelas sin juego... ¡¡¡En mi casa me matan si les digo que solo puedo contemplarla !!!

Compartir este post

Enlace al post

Esto me pillaría yo:

Mega Drive Sonic Pack 14990
Rocket Knight 7990
Gunstar Heroes 8490
Streets of Rage II 6990
Cool Spot 7990
Talmits Adventure 2990

Total: 49440

Juer, ni un solo shoot em up de Mega en el catálogo, como mucho el Ranger X de rasquis.

Editado por alex5555
A Eggman48k y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si alguien se toma a los pies de la letra el catálogo como PRECIO-OPORTUNIDAD actualmente se puede quedar sin pelos en la cabeza. Situándome en la época de antaño y siendo justo con mis preferencias, con 50.000 pesetas hubiera comprado:

Mega CD: 44.900 pts

Sonic CD: 8.990 pts

Lo que hubiera faltado ya corría de mi parte, pequeña diferencia por cierto. De hecho, esto fue lo que sucedió en su momento con la diferencia que mis padres me pagaron el Mega CD y yo el Sonic CD, pero me costó 9.990 pts.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso como Baek, de tener que elegir me hubiese esperado a reunir mas pasta para la AES, sin dudarlo ni un segundo.

En su día me regalaron la mega con el pack del columns/hang-on/italia 90 y el sonic, los disfrute como el enano que era durante mucho tiempo, asi que pillaria lo mismo, y añadiria Streets of rage 2, sonic 3 y el "mickey and donald" que imagino se refiere al World of Ilusion.

Compartir este post

Enlace al post

Pues poniendome en situación y con lo que soñaba cuando miraba esas páginas, el pack iría directente influenciado por la consola que ya tenía cuando se publicaron esas páginas, que era la Mega Drive.

Mi pedido hubiera sido el siguiente:

- Robocop Vs the terminator: 9990

- Robocop 3: 6990

- Sonic 3: 9990

- Mortal Kombat: 9900

- Flashback: 9900

- Shadow of the Beast: 2990

Total: 49760

Eso es lo que hubiera cogido en esa época. Hoy por hoy hubiera cogido el Gunstar Heroes, pero por aquel entonces no me llamaba la atención. He tenido en cuenta también los juegos que tenía entonces, vamos que como ya los tenía no me los iba a comprar de nuevo, claro, como el Sf2 SCE o el Lethal Enforcers.

No se nota que me flipan las pelis de Robo y Terminator, verdad? 

La razón de haber elegido el Shadow of the Beast es que lo alquilaba cada dos por tres y me quedaba absorto con ese juego y con su portada y su música...me hubiera gustado que me lo compraran, pero nunca cayó.

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

Je,je,yo creo que todos nosotros hemos soñado con tener una Neo Geo en esa época.Suponiendo que ya en esos tiempos podría tener una Snes,me iba a casa de mis abuelos,mis tios y mis padres para ver si podía sacar 5000 pesetas entre todos y me iba a por la recreativa en mi casa.

Compartir este post

Enlace al post

Depende de la época, cuando me regalaron la NES era lo que más quería, años después me regalaron la SNES porque era lo que me volvía loco y si hubiese sido después, cuando conocí que había una consola con la que podías jugar a los juegos de los salones recreativos, hubiera comprado una Neo Geo sin pestañear. Era una consola que desde que me hablaron siempre había querido tener y nunca pudo ser, hasta hace año y poco que la encontré muy bien de precio.

Después hubiera venido una PSX, una PS2 y una Xbox, hasta que ya... Me las compré todas con mi sueldo.

Aunque quizá aún a día de hoy esa pasta la podría usar para hacerme con un FM TOWNS...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión