Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Ediciones PAL/ESP del "Crash Bandicoot" (PSX)?

6 mensajes en este tema

Buenas, compañeros.

¿Sabe alguien si llegó a existir una versión PAL/ESP del Crash Bandicoot (PSX) en edición normal (no Platinum) sin el disco de demos?

Es que yo sólo conozco la existencia de esas dos versiones.

• Edición estándar con disco de demos
  • Edición Platinum sin disco de demos

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el disco de demos venía en todas las ediciones españolas no platinum. Lo que sí he visto es diferencias en las cajas. Algunas copias venían en la caja doble, y otras en la caja convencional de PSX.

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, kingclapton dijo:

Creo recordar que el disco de demos venía en todas las ediciones españolas no platinum. Lo que sí he visto es diferencias en las cajas. Algunas copias venían en la caja doble, y otras en la caja convencional de PSX.

Pero si existiese versión con la caja convencional de PSX, ¿dónde llevaría el disco de demos? Porque las cajas en formato individual que yo he visto sólo tienen hueco para un disco.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te puedo asegurar que de ese juego sí existe en caja convencional; yo lo tuve, pero preferí el de caja doble, que es el que poseo actualmente.

Aquí te dejo un enlace de un ejemplar de caja convencional con foto vendido en todocolección: Crash Bandicoot PSX

Hay muchos casos de discos dobles en cajas convencionales dentro del catálogo de la primera Playstation. Se le acopla a la parte de la portada por dentro un soporte para otro disco. No encuentro una foto del de Crash B., pero por ejemplo tienes el Heart of Darkness, que sí lo tiene: Heart of Darkness

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, ese que se vende en todocolección es igual que el que tengo yo, y también viene con el disco de demos con el acople para el disco justo en la parte de la portada. Yo he visto tres ediciones, la de caja doble, la que tengo yo y la platinum.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Vale, muchas gracias a los dos, buscaré el de la caja individual entonces.

Un saludo y gracias de antemano. ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión