Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Blai

Juegos japoneses de PS3 jugables por occidentales

9 mensajes en este tema

Hola,

Aprovechando que PS3 es region free, quería compartir con vosotros una lista de juegos de PS3 exclusivos de Japón jugables por occidentales que no sabemos nada de japonés. Algunos tienen inglés, otros tienen menús en inglés y otros no tienen nada en inglés pero su gameplay es intuitivo:

Coches
- Gran Turismo HD Install Disc
- Initial D Extreme Stage
- Wangan Midnight

Mechas
- Another Century's Episode R
- Gundam Breaker
- Gundam Breaker 2
- Mobile Suit Gundam Extreme VS
- Mobile Suit Gundam Extreme VS. Full Boost
- Mobile Suit Gundam Senki Record U.C. 0081
- Mobile Suit Gundam Side Stories
- Mobile Suit Gundam UC

Beat 'em up 2D
- Arcadias no Ikusahime (Battle Princess of Arcadias)
- Dungeons & Dragons Mystara Eiyuu Senki
- Strider Hiryu

Musous
- Arslan Senki x Musou
- Gladiator VS
- Kamen Rider Battride War
- Kamen Rider Battride War Sousei
- Kamen Rider Battride War II
- Oneechanbara Z Kagura: with NoNoNo!

Resident Evil / Biohazard
- Biohazard 0 HD Remaster
- Biohazard HD Remaster
- Biohazard Chronicles HD Selection
- Biohazard: Revival Selection

Lucha 2D

- Blade Arcus from Shining EX
- Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
- Koihime Enbu
- Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel
- Nurarihyon no Mago: Hyakki Ryouran Taisen
- Phantom Breaker: Extra
- Shin Koihime Musou: Otome Taisen Sangokushi Engi
- Vampire Resurrection

Lucha 3D
- Hajime no Ippo: The Fighting!

Shmups
- Caladrius Blaze
- Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra
- Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta! Meikai Katsugeki Wide-Han

Shooters
- E.X. Troopers
- Gal*Gun

Aventura
- Boku no Natsuyasumi 3
- Okami HD
- Ukiyo no Shishi

Otros
- Combat Wings: The Great Battles of WWII
- Puyo-Puyo Tetris
- Tokyo Jungle
- Tsumiki BLOQ

Si alguien se anima a añadir títulos que los vaya diciendo :)

Editado por Blai
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que tiene que ver con el hilo... ¿Hay shoot em up exclusivos de ps3 only jap? En 360 hay bastantes pero en ps3 ni idea de lo que hay, es un genero tan de nicho que seria interesante tener la informacion recopilada :P

A alucard le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

E.X. Troopers es un señor juego, de hecho es bajo mi punto de vista el mejor Lost Planet que hizo Capcom la pasada generación, pero con bastante diferencia del resto.

A ver así a memoria, Tales of Vesperia, la versión con chuches está sólo en Japón. Yo lo pasé ahí y no soy un extraterrestre.

Star Ocean 4, la cosa aquí es distinta es versión con chuches y la única portada que se puede ver a la cara, además incluye todos los idiomas.

Okami HD, aunque nos cambiamos de sitio, a versión asiatica que no japo, la única versión física en idioma legible es la comentada.

También se hicieron un par de recopilatorios de los Wizardry aparecidos en digital, de nuevo Japón solamente (físico me refiero).

Ambos Idolmaster son perfectamente jugables, pese a estar en japones.

Bajo el sello Psp Remaster también salieron varias cosas: Sora no Kiseki VI capitulo 1,2 y 3 y un Monster hunter creo recordar el third pero no me hagais mucho caso que me pierdo con esa saga. Y de memoria creo que sólo fueron esos.

Final Fantasy XIII, de nuevo en versión asiatica, es la única versión con voces en japones y subs en inglés.

Los Tears of Tiara, son rpgs tacticos con un tanto de visual novel, aquí recordar que llegó el 2, en Japón salieron 3. 1, 2 y Gaiden, son perfectamente jugables, yo de hecho tengo pasado uno, porque el esquema de juego de estos títulos es simple.

Los juegos de Macross, son perfectamente jugables además que iban con película incluida. Hasta el Rpg no estaba mal, Macross 30 lo llamaron sino me falla el tema.

Los Yakuza hay uno que no salió en occidente, Kenzan, es de época la historia que cuenta es la de Musashi Miyamoto y el sitio donde tienes que ir te lo marca.

Arcadias no Ikusahime era un rpg de scroll horizontal, en occidente creo recordar que llegó digital, pero en Japón estaba físico.

El tema que comenta Jean, en su momento se comentó, pero a memoria no me acuerdo el número exacto pero es bajisimo. Hablando de títulos físicos creo recordar que no llegaban ni a una decena y exclusivos de la máquina casi que no, que me corrija alguien si me equivoco pero no me viene ninguno que sea Ps3 sólo. El Gradius que nunca llegó...

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On ‎10‎/‎12‎/‎2016 at 17:45, Jean La Montarde dijo:

Aprovechando que tiene que ver con el hilo... ¿Hay shoot em up exclusivos de ps3 only jap? En 360 hay bastantes pero en ps3 ni idea de lo que hay, es un genero tan de nicho que seria interesante tener la informacion recopilada :P

PS3 no es un sistema con mucho juegos de naves en comparación con Xbox 360.

En el listado aportado por Blai creo que están los únicos juegos shooting Ps3 only japan que serian los siguientes :

- Caladrius Blaze  de este hay una versión mejorada lanzada en PS4

- Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta! Meikai Katsugeki Wide-Han se edito también en xbox360 y creo que la versión de Ps3 lleva algún contenido mas.

- Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra   se edito también en Xbox 360 , desconozco cual de las dos ediciones es mejor o mas parecida al arcade.

En edición digital salieron como shotting  también los juegos  Sine Mora y el Soldner-X

On ‎10‎/‎12‎/‎2016 at 17:16, Blai dijo:

Y si alguien se anima a añadir títulos que los vaya diciendo :)

Añadiría a tu listado como posibles juegos de Ps3 importación y que se puedan llegar a jugar los siguientes títulos:

Aquapazza Aqua plus Dream Match , es un juego de lucha 2D

Sengoku Basara 3 Utage Exclusivo sistema JAP

Sengoku Basara 4 Exclusivo sistema JAP

Sengoku Basara 4 : Sumeragi  este también ha salido en PS4.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Salid corriendo del primer Soldner-X, es bastante malo. La segunda entrada es otro tema, bastante más recomendable y está en formato físico en Vita.

Compartir este post

Enlace al post

@alucard

Aquapazza Aqua plus Dream Match , es un juego de lucha 2D

este llegó a USA físico

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión