Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Memnoch

¿Alguien ha comprado el último SMT IV: Apocalypse físico?

9 mensajes en este tema

¡Buenas!

Lo pregunto porque me acaba de llegar mi copia de Amazon (reservada hace tiempo) y no tiene el precinto original, como nos gusta llamarlo, sino el típico reprecinto cutre. No sé si es porque les llegó así o cómo, pero me toca bastante la moral. Además, por lo visto el juego ha desaparecido de la faz de la tierra, al menos la versión «española» (la caja), y temo que si lo devolviera para que enviaran otro se reirían en mi cara.

¿Alguien más lo ha comprado? ¿Tiene el precinto como toca o el reprecinto?

Editado por Memnoch

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando a que me llegue. A ver si la semana que viene lo tengo en casa y te puedo decir algo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Esta tarde voy en su busqueda, ya os comento en caso de que de que con el.

Compartir este post

Enlace al post

Jolin... tenia pensado hacerme con  el mas adelante... si la cosa esta asi voy en su busqueda YA, gracias por el soplo aunque no fuera la intencion directa :pleasantry:

Compartir este post

Enlace al post

Pues me ha llegado esta tarde vía envialia. Yo lo tenía reservado en la web de Game, y me dijeron que se demorarían un poco por culpa del stock, de ahí la tardanza.

He de decir que me ha llegado igual que a ti, Memnoch, con precinto del termosellado en vez del de tira. No tengo ni idea a qué es debido. Supongo que al tener tan poca tirada, han intentado abaratar costes en lo que fuera (digo yo...)

Compartir este post

Enlace al post

Yo le ví en tienda en media markt y estaba como dice Memnoch, también me mosqueó al verlo pero me parece que es como lo han sacado, por cierto el 7th dragon por lo que ví viene igual

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info. Por lo menos sé que no me tangaron. xD Las versiones inglesas que he visto por eBay sí que tienen el precinto chachi, pero a nosotros nos ha tocado la china.

Compartir este post

Enlace al post

Recibido de Amazon con el reprecinto este chapucero... como curiosidad me ha venido embuelto en una "pelota" de papel de burbujas con plastico negro, cuando Amazon siempre me ha enviado en los tipicos sobres de carton, aparte viene del extranjero. Ahora ya me pica la curiosidad saber si existe alguna versión europea con el precinto tipico de DS.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión