Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[DEBATE] Situación VGA en España.

21 mensajes en este tema

Iba a responder que, bueno, le diesemos el beneficio de la duda; pero con el extra de FFantasy6, me parece que las sospechas se confirman automáticamente. Si algo les faltaba a éstos, era esto.

Cracks. xD.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a comentar en este hilo ya que va de vga, algo que he visto y que ya me ha parecido el cachondeo padre. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los derroteros que está tomando dicha "autoridad". Si la caja de kellogs graduada fue un hito histórico, éste caso no lo es menos:

IMG_1137.thumb.PNG.555fb03978ce042f40973

Por cierto, los españoles volvemos a tener el inmenso honor de poder acceder a su web y a sus ilustrísimos servicios:

www.vggrader.com

Editado por extremduke
A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En serio? Madre mia, a esta gente se le va de las manos. Mucho han debido notar las tonterías hechas todos estos años con los amiguismos.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Hipsilon2b dijo:

En serio? Madre mia, a esta gente se le va de las manos. Mucho han debido notar las tonterías hechas todos estos años con los amiguismos.

Ten en cuenta que, por mucho que digan de errores de proxy y demás, en lo de nuestro país han reculado. A mí me dan bastante repelús, y no sólo por lo anteiormente citado. Lo de graduar todo lo graduable muestra que su etapa de vacas gordas ha pasado, y con ello el nicho de consumidores potenciales se ha reducido muchísimo. A nivel comercial esta decisión a mí personalmente me parece una medida en plan "pan para hoy y más hambre aún para mañana", porque con estas cosas alimentan los caprichos de no más de 100 personas (y sinceramente diría que el número de éstos a quienes les interese graduar cajas de cereales o cajas de juegos vacías es aún mucho menor...) que a la larga se les pasará la fiebre y, encima, están sepultando su reputación de cara a expandir negocio en el futuro (hay alguien fuera de sgh que aún les vea como una "autoridad", después del espectáculo que están ofreciendo?) La idea no era en principio mala, y aquí servidor se encaprichó de items pasados por sus manos (algún que otro miembro de este foro sabe de mi interés en algunas de sus piezas hasta hace no mucho), pero sumando una con otra he acabado por no verlo, de ninguna manera. Como bien apuntas, la fama les precede, y de imparcialidad tienen bien poco. Hoy dia, personalmente no le veo sentido a lo que hacen. Encima de todo, por si todo lo anterior fuera poco, han creado una burbuja que ríete de la del ladrillo del año 2000. Va a reventar, y los que hayan hecho una cole a golpe de talonario de 200k cuando le habría salido por menos de un tercio sin pasar por las santas manos de estos señores, veremos más videos en youtube de vga + one hammer.

Te diría que la opción honrada para el que le quiera meter un grading a sus juegos precintados es ukg, pero si mi olfato no me falla, pondría la mano en el fuego a que tampoco son teresa de calcuta. En sgh siempre han sido los apestados, y de repente, uno de los "capos" de citado foro suelta una frase conciliadora con ellos y, a continuación, muestra una orda de títulos de entre los que destacan, así por casualidad, 3 o 4 buenos títulos con graduación de 100, otros 6 o 7 con 95+...

No hay seriedad, y después de haberlo meditado mucho, creo que tampoco necesidad de graduar hoy por hoy, al menos en el 99% de los casos (Dejemos a un lado los tetris de megadrive, los nwc y los prize games en general, los de famicom dorados esos, los prototipos, piezas tan raras, limitadas y con tan poca información y tan caras que bien merecen tener una certificación como la puede tener un sello o el papel moneda).

Es un sinsentido y un dolor de barriga ver el metal gear solid de ps4 vga 95 uncirculated fresh mint grail venderse por 400 euros...

De todas formas, y con todo lo dicho, me parece que los precios, al menos los de subastas "no reserve" se están desinflando de manera moderada. Me jugaría mi oot vga 85 (que quiero soltar más tarde o más temprano, en tanto y en cuanto tener una sola pieza rodeada de las demás CIB, ninguna más precintada, es un sinsentido) a que los precios de los juegos realmente exclusivos se mantendrán e incluso seguirán creciendo, pero el del restante 99% caerá en picado.

Al tiempo.

Editado por extremduke
A ULTRA 4TH GEN y k0414 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Siguen pasando los años y sigo sin darles crédito a esta gente.

Creo que tuvieron "su momento" pero que hoy por hoy están en horas bajas.

Hay mucho coleccionista desencantado con su chiringuito desde hace tiempo. Y es que todo pasa factura (y no sólo me refiero al sector español).

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión