Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

KAISER-77

¿Alguien de aquí ha comprado juegos rusos de GBA?

4 mensajes en este tema

Hola

He comprado el Doom 2 ruso, y si bien me esperaba lo peor y lo he comprado más por ansia que por otra cosa, no trae ni manual ni nada, aparte que la caja parece de DS. El tio dice que es oficial...

Alguien de aquí me puede dar algo de información?
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al menos no he tocado ese mercado ni en GBA, ni en ningún otro sistema. A ver si alguien te puede ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Es dificil saber que es oficial y legal en la estepa rusa, gran parte del material que circula por alli no es oficial.

Compartir este post

Enlace al post

No me ha llegado ningún aviso de la web de estas respuestas :/

Yo he averiguado alguna cosa, en este caso parece que no son juegos originales ni con licencia. Por lo que me han dicho por guasap, la empresa esta fusila juegos, los traduce a Ruso, y los vende como "oficiales". Tiene bastantes títulos, y normalmente son juegos que no llegan de forma oficial.

Si me entero de más, os lo diré. Gracias por responder:)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión