Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

flaixneogeo

neo geo COLECCIÓN FLAIXNEOGEO

15 mensajes en este tema

Hola!

Soy Flaixneogeo,

Desde hace años he estado siguiendo este foro, y ha llegado la hora de hacer el paso y presentar mi coleccion de neo geo:

Espero que os guste

Saludos!

COLECCIÓN DE TRADING CARDS
https://youtu.be/MVljlXCNqlE

COLECCIÓN DE PHONE CARDS & VARIS
https://youtu.be/LhKTSXwsWcs

COLECCIÓN DE CATALOGOS
http://www.youtube.com/watch?v=E1InBtS5x3M

COLECCIÓN DE FLYERS NEO GEO
 https://youtu.be/z5LwRi1tcOk

COLECCIÓN DE FLYERS ARCADE & VARIS
https://youtu.be/6zb9ps7nDig

PORTS DE PS2 & PC
16k8dh5.jpg
x5pouc.jpg

BANDAS SONORAS
2dspi1l.jpg
bfiaeb.jpg
200e5q0.jpg
2ivxukp.jpg

EDICIONES ESPECIALES/CURIOSAS
s2f6s3.jpg
2qukor8.jpg
2bp16r.jpg
2exnfyc.jpg
29azif4.jpg
b9hpjb.jpg
qphqus.jpg

MERCHANDISING & VARIS
2u5z1o3.jpg
2ij402u.jpg
n69x1t.jpg
vo4t21.jpg
258xrb9.jpg
1dy690.jpg
5wh7pk.jpg
j8k0g2.jpg
9h5tft.jpg
2qx8dpl.jpg
c3g2q.jpg
cjng8.jpg
id59w9.jpg
21cf77c.jpg

CONSOLAS
2vdqxq0.jpg
[MAVES BY BRICOMAN] http://www.briconsola.com/tuning/proyectos-arcade/maves/
2rcmn9v.jpg
9i8kyc.jpg
14e6ixl.jpg
10mn9ko.jpg
124fxp2.jpg

COLECCIÓN FULLSET CD USA & VARIS CD JAP
vx0zf6.jpg
bgv1gl.jpg
2gufqzq.jpg
2uiiu8l.jpg
2dr761x.jpg
vxmflc.jpg
js0j0n.jpg
1f8rhe.jpg
vikxah.jpg
2iar1uv.jpg
1z33z8w.jpg
2cmp64j.jpg
2eyb1x2.jpg
2cxxht4.jpg

ACCESORIOS
3uhw4.jpg
2ep830l.jpg
fkxnp2.jpg
f1mg6a.jpg
20r3ggx.jpg
10391zc.jpg
2ui7spk.jpg
2mrgyly.jpg
2yyusjk.jpg
124v7rp.jpg
2ywdbfr.jpg
23wsos5.jpg
xc16dw.jpg

COLECCIÓN AES
16awroo.jpg
hwju4j.jpg
20p4fol.jpg
15xqxae.jpg
2vlw8aw.jpg
2jd43k7.jpg
2ibeo9c.jpg
2j0k38g.jpg
2mqubeo.jpg
6pvwp2.jpg
ehb4g4.jpg
14och0i.jpg
15n3jpu.jpg
sor7z4.jpg
15reeit.jpg
2evpvmp.jpg
xf6of6.jpg
27ziw79.jpg
11s0yys.jpg
5ci176.jpg
xbfxqc.jpg
35d2kv8.jpg
2hf5d0n.jpg
2i7qyzd.jpg
2s7cqkj.jpg
2he98ad.jpg
34zi0z9.jpg
5vycye.jpg
f040wk.jpg
2whmre1.jpg
mb2trk.jpg
dxzb4z.jpg

w1gfb.jpg

k4bedt.jpg
au81np.jpg
2m9sn9.jpg
2nleb9v.jpg
zbymb.jpg
2vjqx3o.jpg
o9e1ig.jpg
20s8wv4.jpg
2yxkrdj.jpg
sffqqw.jpg
160omsn.jpg
359zspx.jpg
23kxdll.jpg
20uznvd.jpg
xpoib.jpg
a9mtt4.jpg
246ooja.jpg
2r2abgz.jpg
255jmn8.jpg
s326ms.jpg
2n0iy4y.jpg
2qcq98o.jpg
2lykas.jpg
209g1fb.jpg
2qnt5s5.jpg
98aejm.jpg
ionkv8.jpg
2uejqit.jpg
1o1v9h.jpg
8x8qag.jpg
osbr02.jpg
1z4eubo.jpg
2sbaf69.jpg
jl33v7.jpg
2iazh21.jpg
ejdf6u.jpg
2m2fi1l.jpg
ivg80m.jpg
x35ycm.jpg
102qont.jpg
6yflfr.jpg

CONVERSIONES

14cww46.jpg
258m936.jpg

RECREATIVAS
21or9cm.jpg

Editado por flaixneogeo
A Daijiro, bel, jebiman y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neo geo nos entro al corazon con las recreativas, la pocket salió posteriormente, pero con todos los respetos no es lo mismo y no me llamaron nunca la atencion

Compartir este post

Enlace al post

Una colección excelente de un sistema mítico. Enhorabuena.

Me ha encantado la MVS consolizado de Bricoman, un genio sin lugar  a dudas... que recuerdos de Briconsola. 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por tan lúcida colección, se nota que cuidas al mínimo los detalles e imagino que sigues en constante actualización de los (o de algún) títulos si se presenta la ocasión.

Me ha precido curioso que los exclusivos MVS prefieras tenerlos en formato conversión y no en formato original Full Kit. :)

Compartir este post

Enlace al post
On 2 de novembre de 2016 at 9:47, Umbrella dijo:

Una colección excelente de un sistema mítico. Enhorabuena.

Me ha encantado la MVS consolizado de Bricoman, un genio sin lugar  a dudas... que recuerdos de Briconsola. 

Saludos. 

Gracias! Esteticamente la Maves de bricoman es la mas bonita, pero tecnologicsmente la cmvs de Distropia es mas buena, entrada memori card, rescalador x jugar a tv actuales, salida rgb i svideo i mil i un ajustes graficos.

Compartir este post

Enlace al post
On 2 de novembre de 2016 at 9:54, L@Zar0 dijo:

Enhorabuena por tan lúcida colección, se nota que cuidas al mínimo los detalles e imagino que sigues en constante actualización de los (o de algún) títulos si se presenta la ocasión.

Me ha precido curioso que los exclusivos MVS prefieras tenerlos en formato conversión y no en formato original Full Kit. :)

Gracias! Estas fotos no estan actualizadas y muchos juegos se han mejorado, aunque no se puede apreciar, hay varios juegos de aes precintados y muchos mas en cd.

El look aes me gusta mas, la opcion mvs fullkit no es mala idea...

Compartir este post

Enlace al post

Mi más sincera enhorabuena amigo Flaix, una de las mayores y más detalladas colecciones de Neo·Geo que he visto nunca, la cual además no me canso de ver.

Es espectacular, existen pocas colecciones de Neo·Geo de este nivel, un auténtico museo destinado a este maravilloso sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Kizuna Encounter English AES, El Neo Turf, El Rage of the Dragons, el full set de Metal Slug English...

Poco más que decir salvo enhorabuena y que disfrutes de piezas tan selectas. Un auténtico deleite pasarse por aquí de vez en cuando.

Podrías contarnos algo de cuanto (tiempo) te costó hacerte con el Kizuna y completar el sexteto de los Slugs?

Vaya barbaridad de conjunto xD

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos!

Respecto al Kizuna, se trata de un Super Tag Battle Aes Jap original Japones con insert usa custom, me sabe mal desilucionaros a todos, pero no me gastaré las burradas de dinero que piden por este juego, fué un juego muy escaso en su dia, y su distibucion fue muy restringida.

Kizuna Euro, lo he tenido un par de veces a tiro, pero pedian una locura de dinero que no estoy disposado a pagar "lo que vale".

Los Metals Slugs a sido a base de tiempo, todo y que tengo que decir que antes tenia la coleccion de Metal Slugs japones completa, pero me la vendi para poder comprar los juegos AES USA que me faltaban (menos kizuna y Ultimate 11 occidental).

Antes tenia una buena coleccion de titulos AES japoneses, pero me centre solo en la version occidental, ya que es la que me gusta mas, la que jugué en su dia y la que me recuerda la epoca de los salones recreativos.

A parte, poder coger el manual occidental y poder leer algunas lineas en ingles no tiene precio, pero entre gustos colores, no quiero crear ninguna polemica jiji.

Saludos!

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No hubo un sólo juego occidental de SNK para NEO-GEO AES que no tuviese como mínimo 100 unidades producidas. Sencillamente SNK en 1996 o 1997 ni se molestaría en producir un juego versión occidental sin un mínimo de esas unidades.

He leído barbaridades durante años y nada más lejos que pensar que SNK producía 10 o 15 unidades occidentales de uno y otro juego en esas fechas.

Nada más lejos de la realidad. De haber ido a "producir" una escasísima e hipotética tirada de 12 o 15 unidades occidentales, directamente es que hubiesen sido uno de los muchos juegos de AES exclusivos japoneses. Es un mito (y un absurdo) pensar que producirían una rareza ya desde el orígen en pleno 96 o 97.

En el caso de Kizuna Encounter y Ultimate 11 occidentales de AES, el final fue su reconversión y salida comercial al mercado japonés. Tan sencillo como quitar unas artes y poner otras y flop! Vendidos.

Por tanto haberlos los hubo, muchos más de los que la gente en foros dice que existieron, pero fueron devueltos el mismo año por sus canales de distribución principales (principalmente los del Reino Unido). Sólo se salvaron los que sí se vendieron evidentemente.

Conozco un coleccionista japonés con el que hablo por email desde hace años y con el que tengo cierta confianza. Me dijo que hay una serie de STagBattles y Ultimates 11 japoneses SIN Gold Warning Sticker y que muy rara vez salen a la venta porque los coleccionistas en japón los guardan como oro en paño. 

La razón de tal circunstancia no es otra que el hecho de que bajo el sticker japonés con el logo del cartucho se encuentra su pegatina occidental, tanto de Kizuna como de U11. Screenshot_20170516-114614.png

Un saludo.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A bel y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ultra!

Respecto al tema del Kizuna occidental, ni tú ni yo podemos decir cuantas unidades hay en el mundo, en teoria y que yo sepa hay muy pocas unidades....tambien como el stakes winners 1, neo turf masters, ninja masters y metal slug 1, pero solo SNK tiene los numeros y seria muy muy interesante saber la produccion de cada uno de los juegos.....yo pagaria por saberlo jiji

Pues eso, solo suposiciones y referencias de personas que lo tienen y han mostrado fotos, que yo sepa muy muy poquitas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Nadie ha hablado de cuántas unidades existen en el mundo en la actualidad. Sino de las falacias que leo y he leído en foros sobre su producción.

Tras reconvertir el stock occidental de Kizuna y Ultimate11 al formato japonés de AES, evidentemente se salvaron muy pocas unidades en occidente. SNK hizo esta práctica con muchos otros juegos cuando no les daba salida en determinada región. 

Y justamente esa ha sido mi aportación. Tratando de explicar con lógica el motivo de tal circunstancia (no se vendían en occidente) y de tal consecuencia (se salvaron de la reconversión muy pocas)

Pero ten siempre claro que ninguna empresa con un parque de más de 350.000 consolas vendidas fabrica y distribuye 10 o 20 unidades de un solo juego en una región.

Como ya he dicho, en tal caso, hubiesen sido ambos juegos exclusivos japoneses, como tantos otros anteriores y posteriores a estos dos.

SNK no tiene números pues jamás los ha publicado, pero créeme que de salida se produjeron no menos de 100 unidades occidentales de AES en 1996 de ambos juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión