Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

8 mensajes en este tema

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir este magnífico documental con la comunidad. Todo mi respeto al autor del mismo mukankakuna.

Espero que os guste, a mi me ha parecido un excelente trabajo.

Un saludo.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Davidgoba, bel, extremduke y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué buen trabajo y qué recuerdos me trae este gran juego,que junto al Daytona Usa,son las máquinas donde mas dinero me he dejado en mi vida.Si el autor del video está leyendo esto,le animo a seguir haciendo reportajes de mas juegos y de hardware.

Saludos

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Magnifico documental, con un trabajo de investigación detrás y un montaje soberbio.

Por sacarle alguna pega, según el autor del documental Sony tomo la decisión de que su consola de 32bits debería estar enfocada al 3D al ver Virtua Fighter.

Esto no cuadra por fechas, ya que los primeros anuncios en prensa especializada sobre la 32bits de Sony y sus capacidades 3D´s datan de mediados de 1993 mientras que Virtua Fighter no vio la luz en Japón hasta Octubre de ese mismo año.

Es más probable que Sony se fijara en Virtua Racing que se estrenó un año antes, ya que desde el lanzamiento de Virtua Fighter hasta la salida al mercado de la PSX, apenas transcurrieron 13 meses.

Un saludo.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Logan McCloud dijo:

Esto no cuadra por fechas, ya que los primeros anuncios en prensa especializada sobre la 32bits de Sony y sus capacidades 3D´s datan de mediados de 1993 mientras que Virtua Fighter no vio la luz en Japón hasta Octubre de ese mismo año.

Sin haber visto el video, que tengo pendiente, puede referirse mas bien a potenciar las capacidades 3D de la maquina mas alla de lo planeado... Ahora mismo tiro de memoria, pero sino me falla, la PSX era mas modesta sobre el papel de lo que salio al final, forzando la velocidad de la CPU y la cantidad de memoria con la maquina practicamente sobre la linea de montaje

PD: Creo que la memoria me falla y eso fue lo que hizo la SS al ver las specs de la PSX... XD Si alguien lo recuerda mejor que yo que lo diga please :P

Compartir este post

Enlace al post

Lo que si es cierto es que el título no hace justicia a la calidad del video.Ese título puede echar para atrás a mas de uno porque prácticamente te cuenta la vida y obra de Suzuki,pasando por la historia de esas maravillosas placas model 1 y 2.

Compartir este post

Enlace al post
On 5/11/2016 at 9:38, Jean La Montarde dijo:

PD: Creo que la memoria me falla y eso fue lo que hizo la SS al ver las specs de la PSX... XD Si alguien lo recuerda mejor que yo que lo diga please :P

Creo que la cosa iba por ahí, SS estaba pensada como una consola con una única CPU y un planteamiento pensado mayoritariamente para juegos 2D.

Tras ver la demo del T-Rex de Sony y tener la película Parque Jurásico aun dando coletazos en algunos cines, SEGA optó por añadir una segunda CPU y hacer algún que otro cambio para asegurarse de que su nueva consola de 32bits podría lidiar con las 3D.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión