Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

2 mensajes en este tema

¡Hola!

Hoy toca la colección de la saga Tales of, una serie de juegos por la que siempre he sentido un gran afecto. :-) Tengo reservada la edición chula de Tales of Berseria, así que en principio está completa, tanto los títulos principales como los spin-offs, remakes, ports, etcétera. Sin más dilación, démosle paso:

B5PnDFK.jpg

Empecemos con los de PlayStation 2, Nintendo 3DS y Vita.

Arriba tenemos las ediciones japonesas de Tales of DestinyTales of Destiny: Director's CutTales of Destiny: Director's Cut —Premium Box—. Básicamente tengo un Director's Cut repe. Lo compré un poco a ciegas cuando no sabía qué contenía. Está seguido por Tales of Destiny 2, que por desgracia aún no está traducido, y los dos Tales of Fandom: Luke Version y Tear Version.

Abajo está Tales of Legendia, cuya banda sonora la compuso el gran Go Shiina, y no el poco inspirado Sakuraba, que de un tiempo a esta parte parece que le suda todo un poco bastante. Luego está Tales of Rebirth, que tampoco está traducido al inglés (del español ni hablemos) y el mítico Tales of Symphonia, probablemente el primer Tales de mucha gente, seguido quizá del Vesperia. A su lado está la versión americana y japonesa de Tales of the Abyss, considerado por los más doctos como el mejor Tales de la saga, especialmente por la historia y el desarrollo de sus personajes (soy un docto y es un juegazo).

Tengo en mis manos también el port de Tales of the Abyss que publicaron para Nintendo 3DS, versiones española y americana; y Tales of the World: Reve Unitia, un juego de estrategia en japonés que también salió para móviles, si no recuerdo mal. Por último, Tales of Innocence R y Tales of Hearts R, dos remakes de los respectivos juegos de Nintendo DS que salieron para Vita. Tengo entendido que con el Innocence la cagaron un poco (no salió de Japón), pero no tanto con el Hearts. O quizá sea al revés. En todo caso, con la reserva del último me entró con una llavecita en plan Kingdom Hearts.


DQeIk5j.jpg

De PlayStation 3 hay muchos, y varios de ellos son auténticos mamotretos que no sé dónde meter. Cabrones, se creen que tenemos espacio infinito.

Empezamos con Tales of Graces f, edición día uno española y otra americana. Para mí este juego tiene el sistema de combate más divertido. Al lado está Tales of Symphonia Chronicles: Collector's Edition, que incluye los dos Symphonia, aunque dicen que Dawn of the New World es un mierdazo bastante gordo. De Tales of Graces f & Tales of Symphonia Chronicles solo puedo decir que ni sabía que existía y lo encontré de casualidad en un centro comercial. El Tales of Vesperia de PS3 es algo raro, e incluye un buen montón de cosas con respecto al de Xbox 360, eso sí, en japonés; y Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 también me lo encontré de potra. Cualquiera un poco avispado diría que Namco saca la mayoría de los beneficios vendiendo los mismos juegos una y otra vez. En fin.

Abajo están los cajetones de Tales of Xillia —Milla Maxwell Collector's Edition—Tales of Xillia 2 —Ludger Kresnik Collector's Edition—. La primera ya me pareció grande y cuando vi la segunda por poco me tiro por la ventana. El primer Xillia es un juego muy bueno, pero el segundo se superó con creces, Ludger es el puto amo. Tengo un par de Xillia 2 más, la versión japonesa y otra americana. Por último está el Tales of Zestiria —Collector's Edition— de PS3, que me parece que fui el único que lo compró. xD También tengo la versión japonesa normal, no sé muy bien por qué.
 

bJ6wF33.jpg

Aquí hay mucha cosa repe, pero ya lo veremos. Está el Tales of Graces japonés original, el de Wii, que no incluye tantas cosas como el de PS3, y dos Tales of Symphonia: Dawn of the New World, versiones española e inglesa. Luego vienen los Tales of Symphonia, la versión española y la japonesa, tan pequeñita ella, y cuatro de Nintendo DS: Tales of Innocence, Tales of Hearts (Anime Movie Edition)Tales of Hearts (CG Movie Edition)Tales of the Tempest, otro mojón según mucha gente.

En medio hay cinco Tales of Vesperia, no tres ni cuatro, cinco putos Vesperias. Tengo dos ediciones españolas porque una la usé para la traducción al castellano del juego, y la otra por coleccionismo (precintada); luego hay una inglesa, otra americana y la asiática. Abajo está Tales of Phantasia: Narikiri DungeonTales of the World: Summoner's LineageTales of World: Narikiri Dungeon 2Tales of World: Narikiri Dungeon 3 de Game Boy Advance, spin-off's raros tan típicos japoneses. De GBA y Super Famicom tengo también Tales of Phantasia, el primer Tales de todos. De merchandising podéis ver un cómic de ToS, una funda de móvil de DotNW y una figurita SD.


sSpuB9s.jpg

En la última foto podéis ver todos los Tales of de PSX: Tales of DestinyTales of Destiny II (Tales of Eternia)Tales of Eternia, Tales of Fandom Vol. 1 (Cless Version)Tales of Fandom Vol. 1 (Mint Version) y Tales of Phantasia. Los dos primeros están muy buscados y son bastante caros; tengo la suerte de tenerlos en perfecto estado.

En medio están los de PSP, muchos de ellos ports y remakes de Tales de otras plataformas, o spin-off's. Tales of Destiny 2Tales of Eternia, Tales of Phantasia: Full Voice Edition, Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X, Tales of the Heroes: Twin Brave, Tales of Rebirth, Tales of the World: Radiant Mythology, Tales of the World: Radiant Mythology 2, Tales of the World: Radiant Mythology 3Tales of VS. Por algún motivo el Eternia no salió en América pero sí en Europa; de Tales of VS sé que hay una edición coleccionista, pero con esos precios cualquiera se atreve, y más para un chorrijuego.

De merchandising podéis ver que predomina el de Tales of the Abyss; tengo la Perfect Guide, Hajimari no Score, la banda sonora japonesa y un disco 10º aniversario que incluye extras de los personajes, escenas y demás. Tengo también el libro de ilustraciones Tales of 15th Anniversary Teiruzu Obu Taizen 1995-2011 y la camiseta de Teepo del Xillia que me entró, creo, en la edición de coleccionista.

Y se acabó. Esta es una colección que sí puedo tener al día, como la de Fire Emblem, Suikoden o Valkyrie Profile, dado que no sacan juegos como churros, al menos no al nivel de SMT.

¡Espero que os haya gustado!

A L@Zar0, antoniokratos y linkh les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión