Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Versiones de "Half-Life" (PS2) ELSPA y aDeSe?

4 mensajes en este tema

Por lo que he visto, el Half-Life de PS2 existe en dos versiones, una en la que lleva el logo de las edades de ELSPA y otra en la que lleva el logo de las edades de aDeSe.

Me gustaría saber si la versión ELSPA va siempre con caja negra y la versión aDeSe va siempre con caja azul, así que si alguien tiene alguna de las dos precintada, que ponga algo por aquí, si no es molestia. ^^

Éstos son los logos de ELSPA.

27z9d08.jpg

Y éstos son los logos de aDeSe (entraron en vigor en algún momento del año 2002).

2yl63b6.jpg

Y aquí el ejemplo de la existencia de ambas versiones.

2d9b6dk.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque es un anuncio, lo pongo como nota informativa, por la pregunta que haces, antonio, este es un ELSPA precintado (aunque con sunfade), pero para la cuestión que tenemos en mano, creo que te servirá:

http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation2/half-life-playstation-2-psx-2-nuevo-precintado-vintage~x49791139

Todos los que he visto son como los tienes tú. La única excepción, es que he visto HLs UK, con el ELSPA y la caja azul. Pero allí imagino que iba de otra forma el tema de las cajas y se implantaron antes que aquí.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, L@Zar0 dijo:

Bueno, aunque es un anuncio, lo pongo como nota informativa, por la pregunta que haces, antonio, este es un ELSPA precintado (aunque con sunfade), pero para la cuestión que tenemos en mano, creo que te servirá:

http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation2/half-life-playstation-2-psx-2-nuevo-precintado-vintage~x49791139

Todos los que he visto son como los tienes tú. La única excepción, es que he visto HLs UK, con el ELSPA y la caja azul. Pero allí imagino que iba de otra forma el tema de las cajas y se implantaron antes que aquí.

Yo es que he estado mirando, y como te digo, he visto que los ELSPA iban con caja negra y los aDeSe con caja azul (a excepción de uno que hay pululando por Wallapop, que es ELSPA con caja azul, pero claro, se la pueden haber cambiado).

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Normalmente es porque se la cambiaron, entiendo que el aDeSe será una segunda reedición o algo así siendo el icono parental más moderno, y por lo tanto ya se empezaron a usar las cajas azules. Tampoco podemos afirmar que todos los juegos ELSPA son caja negra, he visto muchos caja azul (y viceversa). Realmente no sé si habrá alguien que pueda sacar a la luz más información sobre esta paradoja.

Bueno, al menos el del Half Life ya sabes por donde andan los tiros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión