Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

364 mensajes en este tema

Yo ando un poco decepcionado con Nintendo. A cada noticia que sale vamos hacia abajo, no por la consola en sí sino por cómo la van a comercializar, el precio al que la ponen a la venta, sus accesorios de salida... Para mi la consola va a triunfar como la coca-cola porque es un concepto muy innovador pero no sé si van a querer exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro. A mi me están echando un poco para atrás.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta lista nos ofrece el número de visitas que ha tenido cada vídeo en los diferentes mercados. Japón me descoloca xD.

Nintendo America:

Mario - 7 mil 
Zelda - 5 mil 
MK 8 Deluxe - 2.2 mil 
Sonic Mania - 1.9 mil 
Bowser Family Fun - 1.8 mil 
Splatoon 2 - 1.4 mil 
Arms - 1.4 mil

Nintendo Japan:

Splatoon - 1.25 mil 
Zelda - 860k 
Mario - 840k 
Bowser Family Fun - 570k 
MK 8 Deluxe - 500k 
Xenoblade Chronicles 2 - 194k

Nintendo UK:

Zelda - 130k 
Mario - 125k 
MK 8 Deluxe - 121k 
Splatoon 2 - 35k 
Project Octopath - 22k

Nintendo DE:

Zelda - 92k 
MK 8 Deluxe - 18k 
Mario - 17k 
Switch 1 2 - 9k 
Splatoon - 9k

Nintendo France:

Zelda - 56k 
Mario - 24k 
MK 8 Deluxe - 16k 
Splatoon - 15k 
Arms - 8k

Compartir este post

Enlace al post

State of Mind anuncia su salida en Switch aparte de los sistemas anteriores confirmados.

Comparativa de carga de Zelda: Breath of the Wild entre Switch y Wii-U. Podemos ver una diferencia muy sustancial de más del doble en tiempos de carga.

Compartir este post

Enlace al post

Super Mario Odyssey está casi terminado.

Al productor Yoshiaki Koizum donde señala que el desarrollo está prácticamente acabado, le hubiera gustado disponer de una demo en las diferentes exposiciones sin embargo para no restar protagonismo a Zelda, han aparcado el juego con vista al E3 tal y como confirmó Reggie Fils.

Otro dato interesante es que Yoshiaki no sitúa a este Mario dentro de los títulos de Wii, sino como un Mario de mundo abierto tal y como fue Mario 64 y Super Mario Sunshine.

El director es Kenta Motokura, quien ya asumió este rol en el de Wii U. Contó que se han utilizado muchas ideas y que se han probado una y otra vez para, al final, quedarse solo con las que eran muy divertidas. El trabajo técnico con Nintendo Switch también está siendo muy importante, algo que se podrá comprobar en elementos como la hierba, los edificios accesibles que están a lo lejos en mapas amplios o la expresividad de la cara de Mario.

¿Qué os parece este experimento de situar a Mario en un mundo relativamente humano?

_1979333_650x.jpg.89cba973ad246bd833f092

Fuente

Compartir este post

Enlace al post

En la presentación de Switch hubieron bastantes críticas al encaje gráfico de Mario en una ciudad 'realista'. En mi opinión, creo que podrían haber optado por otros mundos y dejar la ciudad para otro momento, o por lo menos no abrir el vídeo en ese escenario porque de buenas a primeras te chirría. Que el juego está prácticamente acabado es una gran noticia pero al mismo tiempo da que pensar en la planifiación que llevan con Switch y como han dejado a los usuarios de WiiU, en un abandono ciertamente doloroso. La nueva plataforma de Nintendo parece tendrá un flujo de lanzamientos mucho más equilibrado. 

Compartir este post

Enlace al post

Por ejemplo, veo este programa nipón dedicado a ARMS. Lo que me hace pensar por donde van los tiros. Sin embargo para el jugador de toda la vida esto no tiene futuro porque no es cómodo ni ofrece una experiencia de juego extensa.

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya yo llevo tiempo diciendo que deberían de hacer un Mario 3D de vuelta al mundo champiñón, que los Galaxís estan muy bien pues si al igual que el que vino después, p ero me gustaría ver otro título de Mario con menos rarezas. De hecho a mi la ciudad me recordó a Sonic Adventure 1.

@bel Yo con Arms tengo la teoría que sale a media vida de la consola y no le hace caso nadie. Me suena al típico título para probar las peculiaridades de la máquina.

Compartir este post

Enlace al post

ARMS lo veo como querer mostrar una justificación sobre el precio de los Joy-Con. Yo soy un jugador bastante tradicional, no me interesa la mayoría de funciones que implementa. Y estoy seguro que este factor SÍ ha sido decisivo en precio y desarrollo de la máquina.

@Manji Sí, de hecho creo que si no hubieran mostrado esa ciudad las impresiones generales hubiesen sido más positivas. No fuiste el único que le recordó a la ciudad de Sonic Adventure.

Compartir este post

Enlace al post

Algunas de las diferencias según IGN de Zelda BOTW entre WiiU y Switch:

- Both launch on the same day, March 3. 
- Both have a frame rate of 30fps. 
- Both versions of the game offer the same content. 
- On a TV, the Nintendo Switch version of the game renders in 900p while the Wii U version renders in 720p. 
- The Nintendo Switch version has higher-quality environmental sounds. As a result, the sound of steps, water, grass, etc. are more realistic and enhance the game’s Open-Air feel. 
- The physical copy of the Wii U version will require 3GB of available memory on the Wii U system or an external drive. 
- Some icons, such as onscreen buttons, differ between the two versions. 
- A Special Edition and Master Edition of the Wii U version are not available.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A ver si hay sorpresa y anuncian un nuevo capítulo en formato clásico de la saga para Switch. O por lo menos una recopilación remasterizada de los de Nintendo 3DS. No soy aficionado a los Dynasty Warriors.

Compartir este post

Enlace al post

Un Fire emblem clásico haría que me la comprara sin dudarlo, yo tampoco soy muy fan de los Dynasty, haber si nos sorprenden.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión