Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

358 mensajes en este tema

@Shin No te interesa Mario Odyssey? A ver Fire Emblem y Octopath Traveler. Veo usuarios que tienen colecciones con más de 20 títulos... Hay varios atractivos pero tampoco es que me mate. Mucho indie lo compran en Switch.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Otro gran F2P del mundo del PC y consolas anunciado para Switch, en este caso de trata del TPS cooperativo online Warframe, juego que apareció hace ya algunos años pero que sigue contando con una gran comunidad de jugadores activos.

También se ha compartido que la empresa encargada de su desarrollo está siendo Panic Button, responsable de los ports de Doom, Rocket League y Wolfenstein 2 para Switch y que tan buenos resultados ha conseguido en sendos trabajos.

Tráiler de su presentación:

Por otro lado se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Remake de TOKI, que será lanzado el 22 de noviembre, junto a la confirmación se ha presentado una edición coleccionista con un contenido bastante llamativo y que contará entre otras cosas con una réplica/mini recreativa donde alojar la consola.

toki-img_mapb.jpg

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post
On 11/6/2018 at 12:30, Kazuya dijo:

@Shin No te interesa Mario Odyssey? A ver Fire Emblem y Octopath Traveler. Veo usuarios que tienen colecciones con más de 20 títulos... Hay varios atractivos pero tampoco es que me mate. Mucho indie lo compran en Switch.

No demasiado...estoy cansado de muchos juegos, mario ya me tiene harto xd.

Fire Emblem y octopath es para otro tipo de gente...a mi a estas alturas meterme un juego por turnos es matarme de asco.

Hace años ya trille tanto el genero que ya no puedo...lo ultimo que intenté jugar por turnos fue el remaster de ff10 y no lo terminé xdd. En cambio el del ff12 me lo pase muy a gusto...benditos gambits xd.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Anunciado en Japón el título recopilatorio DARIUS COZMIC COLLECTION para Nintendo Switch, un título que recogerá varias entregas de esta legendaria franquicia de shoot 'em ups. Se lanzará tanto una versión estándar como una edición especial, ambos en formato físico, que contendrán los siguientes títulos (La edición estándar solo contendrá los 4 títulos Arcade):

• Darius (Arcade)
  • Darius II (Arcade)
  • SAGAIA (Arcade)
  • Darius Gaiden (Arcade)
  • Darius Twin (Super Famicom)
  • Darius Force (Super Famicom)
  • SAGAIA (Master System)
  • Darius II (Mega Drive)
  • Darius Alpha (PC Engine)

A su vez, la edición especial también incluirá un CD con la BSO, un artbook y una marquesina acrílica en miniatura con las artes del juego.

DhFf49xXcAAiDFe.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Daijiro dijo:

Anunciado en Japón el título recopilatorio DARIUS COZMIC COLLECTION para Nintendo Switch, un título que recogerá varias entregas de esta legendaria franquicia de shoot 'em ups. Se lanzará tanto una versión estándar como una edición especial, ambos en formato físico, que contendrán los siguientes títulos (La edición estándar solo contendrá los 4 títulos Arcade):

• Darius (Arcade)
  • Darius II (Arcade)
  • SAGAIA (Arcade)
  • Darius Gaiden (Arcade)
  • Darius Twin (Super Famicom)
  • Darius Force (Super Famicom)
  • SAGAIA (Master System)
  • Darius II (Mega Drive)
  • Darius Alpha (PC Engine)

A su vez, la edición especial también incluirá un CD con la BSO, un artbook y una marquesina acrílica en miniatura con las artes del juego.

DhFf49xXcAAiDFe.jpg

Se sabe algo de reservas? Gracias por la info, ni me había enterado de la noticia. 

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De nada @uru1001, estuve echando un vistazo en varias tiendas y de momento en la única web que lo he encontrado en venta ha sido en Nin-Nin, eso sí, solo la versión estárdar, me imagino que otras web como Play-Asia acabarán distribuyendolo también, si me informo, os lo hago saber por aquí ;).

A Shin y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La versión estándar tiene un precio asequible sin embargo con la limitada creo que se han excedido bastante...

Por aquí os dejo otro recopilatorio recién anunciado también para la híbrida de Nintendo:

Psikyo-Collection-Vol-1-Ann-Init_07-13-1

Arc System Works anuncia Psikyo Collection volumen 1 para Nintendo Switch.
El recopilatorio incluirá los siguientes juegos ya lanzados de forma indiviual en la Eshop:

Strikers 1945 for Nintendo Switch
 Sol Divide: Sword of Darkness for Nintendo Switch
 Samurai Aces for Nintendo Switch
 Gunbird for Nintendo Switch

De momento su lanzamiento solo está confirmado en Corea pero es posible que sea lanzado en Japón y el resto del mundo.

Compartir este post

Enlace al post

Seria interesante hacer un hilo de tiendas de importación y eso y lo de los megaman que de switch

Compartir este post

Enlace al post

Para los amantes de los Beat 'Em Ups, ya está disponible desde el pasado 31 de Julio Code Of Princess EX para Nintendo Switch, versión extendida y remasterizada del título original de 3DS que a muchos les recuerda al clásico Guardian Heroes. El juego ha contando con lanzamiento en formato físico y digital, pero por desgracia al igual que otros títulos distribuidos por Nicalis, la primera opción solo está disponible en Japón y USA.

Compartir este post

Enlace al post

DkqfdhlUcAEVZiG.jpg

Después de 15 años Blizzard vuelve a trabajar para una consola de Nintendo.

Diablo III: Eternal Collection anunciado oficialmente para Nintendo Switch, una versión que contendrá todos los DLC además de contenido exclusivo basado en Breath Of The Wild.

Blizzard también ha anunciado algunos detalles técnicos bastante interesantes sobre la versión de Switch, resolución de 960p en modo dock y 60 fps en ambos modos (Dock y portátil), así como modo multijugador para 4 jugadores tanto local como online.

Sin duda una grata noticia para los usuarios de esta plataforma que además confirma la tendencia del cada vez mayor acercamiento de las Third al sistema.

Compartir este post

Enlace al post

¿Acercamiento de las Third es sacar un juego salido hace 6 años?

Yo creo que cuando Nintendo anunció a bombo y platillo que esta vez las Third se volcarían con la consola se creyó mucha gente otra cosa.

¿Donde están los grandes vendeconsolas de las Third de 2018?

¿Dónde está ASSASSIN'S CREED ODISSEY? ¿Dónde está TOMB RAIDER? ¿Dónde está ANTHEM? ¿Dónde está METRO EXODUS? ¿Dónde está DIRT RALLY? ¿Dónde esta NEED FOR SPEED PAYBACK? ¿Dónde está KINGDOM COME DELIVERANCE? ¿Dónde está FORMULA 1 2018? ¿NHL 2018? ¿NBA LIVE 2018? ¿MONSTER HUNTER WORLD? ¿DARK SOULS 3? ¿RED DEAD REDEMPTION 2? ¿DYING LIGHT? ¿ALIEN ISOLATION? ¿THE WITCHER 3? ¿FINAL FANTASY 15? ¿GRAND THEFT AUTO V? ¿CALL OF DUTY WW2? ¿NIER AUTOMATA? ¿BATTLEFIELD 1? ¿METAL GEAR SOLID V? ¿BLACK OPS 3? ¿ASSETO CORSA? ¿MOTO GP 18? ¿PROJECT CARS 2? ¿BATMAN ARKHAM KNIGHT? ¿INJUSTICE 2? ¿MORTAL KOMBAT XL?

.....Podría seguir hasta el infinito para demostrar que las dos consolas de esta generación con VERDADERO apoyo Third Party son PLAYSTATION 4 y XBOX ONE.

Yo respeto mucho a los que os guste jugar en una portátil, pero en serio, como consola de sobremesa, las consolas con megacatálogo Third son otras.

Recoger migajas de juegos Third de hace años y años a precio más caro y a peor resolución yo no lo llamaría "apoyo".

Es mi opinión desde luego @Daijiro, como otra cualquiera, por supuesto.

Pero habiendo vivido el apoyo Third en NES y en SNES.....lo de Switch me parece un apoyo de chiste sinceramente.

Espero que no te moleste mi sinceridad compañero.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que hay ciertos aspectos que están claros en esta generación y otros no tanto, concuerdo en que Switch no está teniendo o no tiene el total apoyo de las Third, sin embargo si noto una tendencia de crecimiento en cuanto al acercamiento de las desarrolladoras, un acercamiento que no significa un apoyo masivo.

Blizzard hacía 15 años que no desarrollaba un juego para una consola de Nintendo, Rockstar y Bethesda 10, de From Software ni hablamos, otras como EA Sport o 2K también habían abandonado el barco de Nintendo los últimos años, yo si veo una evolución.

Hay grandes títulos triple A que no han llegado ni llegarán a Nintendo Switch, creo que eso lo tenemos claro tanto yo como muchos otros usuarios de esta plataforma, pero poco a poco son cada vez más los multis que están en desarrollo o anunciados, algunos llegán con tiempo de retraso y otros, aunque de momento pocos, simultáneos.

Doom Eternal, Dragon Ball FighterZ, ARK, Wolfenstein II, Crash Bandicoot, SNK: Heroines, Diablo III, Fifa 19, NBA 2K 19, Dark Souls, Blazblue, Moto GP, Attack On Titan 2, Minecraft, Fortnite, Paladins, Warriors Orochi, V Rally 4, Valkyria 4, Disgaea, My Hero One Justice, Sonic Mania, Little Nightmares, South Park: Retaguardia en peligro, Tennis World Tour, ect. El ritmo de lanzamientos de títulos multiplataforma creo que ha sufrido un aumento significativo con respecto al primer año de vida del sistema, que como digo y repito, sigue siendo mucho menor que el de la competencia, pero yo si veo mejoría.

Sobre el tema de la portabilidad, de gustos va la cosa, nunca antes se había podido jugar de forma portátil a un título de su misma generación de la forma en la que se puede hacer hoy con Switch, ver algo como Wolfenstein II o Dragon Ball FighterZ es algo espectacular, y lo digo con todas las de la ley, habiendo probado ambos títulos en vivo y en directo. Yo uso la consola casi exclusivamente en modo sobremesa, pero eso no resta que me quede maravillado cuando la uso en modo portátil. En la sexta generación me maravillaba ver los gráficos de algunos juegos de PSP pero nunca habría pensado que se podría alcanzar un rendimiento técnico como el que tiene Switch respecto a las plataformas de su misma generación, ni en aquel entonces ni antes de su salida, al menos no en un dispositivo que doblara o triplicara su precio. Es un aspecto que puede gustar más o no, que puede atraer en mayor o menor medida, y que se puede disfrutar más en unos juegos que en otros, pero al final es el detalle fundamental, ya que es el aspecto que puede determinar la compra de la consola o de ciertos títulos en una plataforma u otra, pero también es el aspecto fundamental que condiciona el lanzamiento de ciertos títulos, este y por supuesto el catálogo de exclusivos, el cual en mi caso considero fundamental y en el caso especial de Switch, formidable.

PD: @ULTRA 4TH GEN,Moto GP '18 se encuentra disponible en Switch, de hecho se anunció de manera simultánea, como amante de este deporte desde hace muchos años es un título que me gustaría probar. Como echo de menos el mítico GP500... hasta ahora nunca he revivido la experiencia de dicho título en ningún otro, hoy por hoy todavía el mejor simulador de Motociclismo que he jugado nunca.

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post

Pues me reafirmas en lo dicho amigo, a años luz de las consolas cohetáneas.

No llega al nivel "desierto Third" de WiiU, pero desde luego por mucho rendimiento técnico impresionante (muy cuestionable en mi opinión) y demás bondades que cites, lo cierto es que las Third Party se volcaban de verdad con otras consolas de Nintendo como en la era 8 y 16bit. Hoy Nintendo es una sombra de lo que fue en cuanto apoyo de terceros, y esto al fan medio de Nintendo le cuesta mucho reconocerlo.

Lo de Switch es siempre más tarde, más caro y generalmente a resolución inferior que el resto de su generación. Si a eso le sumas la falta de grandes multis, qué digo...de casi todos los grandes multis, pues te queda eso... algo absolutamente abandonado por los grandes éxitos Third, en mi opinión.

Que saquen diablo 3 apatecido en MAYO de 2012, seis o años despues de disfrutarlo en PC, años después de disfrutarlo en PS4 o en ONE...pues será motivo de celebración para quien se sienta muy vinculado a esta plataforma, pero visto "desde fuera" es algo puramente anecdótico, o como digo: migajas.

Y añado video del amigo @Zeros!

PD: Gracias por la aclaración del motogp

Editado por ULTRA 4TH GEN
Añadir video

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión