Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

369 mensajes en este tema

Las obras en casas son terribles @kingclapton, mis padres están haciendo una en casa (donde tengo mi colección), y ahora es cuando empiezan a ver luz al final del túnel. Ojalá en tu caso terminen pronto y lo más importante, que lo hagan bien. :)

Tu colección de Suikoden es soberbia, fui un afortunado de los que pudiste enseñarme un aperitivo de lo que tenías. Por eso sé que tu gameroom va a ser preciosa, ya que las colecciones temáticas, y en especial la tuya por la saga que es, me encantan. Yo aproveché para hacer fotos de mi colección justo cuando estaba guardando los juegos antes de empezar la obra, por lo que es el mejor momento para empezar a fotografiar, ya sea cuando empieces a ordenar todo en tu gameroom; o antes.

Un abrazo y con muchas ganas de ver tanto tu colección como la gameroom que te vas a montar. ;)

A kingclapton le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, char_aznable88 dijo:

Las obras en casas son terribles @kingclapton, mis padres están haciendo una en casa (donde tengo mi colección), y ahora es cuando empiezan a ver luz al final del túnel. Ojalá en tu caso terminen pronto y lo más importante, que lo hagan bien. :)

Tu colección de Suikoden es soberbia, fui un afortunado de los que pudiste enseñarme un aperitivo de lo que tenías. Por eso sé que tu gameroom va a ser preciosa, ya que las colecciones temáticas, y en especial la tuya por la saga que es, me encantan. Yo aproveché para hacer fotos de mi colección justo cuando estaba guardando los juegos antes de empezar la obra, por lo que es el mejor momento para empezar a fotografiar, ya sea cuando empieces a ordenar todo en tu gameroom; o antes.

Un abrazo y con muchas ganas de ver tanto tu colección como la gameroom que te vas a montar. ;)

Gracias Char, la verdad es que la obra se ha comido casi todo mi dinero y se lleva casi todo mi tiempo! Estoy teniendo muchos contratiempos, que no me voy a poner a enumerar, pero en general tendría que haber terminado ya. En cuanto me empiece a llevar cuidadosamente todos los juegos /consolas al piso, es cuando empezaré a realizar las fotos.

Tengo ganas de retomar el coleccionismo como antes, y poder jugar de manera estable. Pero como dices, primero que me lo acaben todo bien...

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo Switch contará con su versión de Resident Evil 7:

El juego solo se podrá jugar en formato digital a través de la nube, solo se descargará una parte infima del juego y se pagará por tiempo de acceso/contenido, similar a si alquilaras un juego digital. Una auténtica tomadura de pelo por parte de Capcom...

Una de las tácticas de ventas más rastreras que recuerdo, una verdadera lástima...

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Según he leído algunos comentarios, la batería de Switch no permitía la ejecución del juego en portátil. Aunque claro, todo lo que no venga por parte de Capcom o Nintendo son suposiciones. El modelo de negocio es horrendo y sin lugar a dudas se convierte en la peor plataforma, con diferencia, para jugar este título. 

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que acabará siendo uno de los modelos de negocio del futuro. Pensándolo bien, además de ahorrar por no lanzar el juego físico y lo que eso conlleva, la piratería "en ese caso" se reduciría bastante.

Pese a todo, me parece algo feo, y además el uso portátil se limita bastante ya que hay que estar permanentemente conectado, y mucho usan el Wifi de su casa para utilizar internet (desconozco si Switch tiene 4G o algo por el estilo). Por tanto, de esta forma, se jugaría en la casa solo y no en cualquier lugar, y el punto fuerte de Switch es la portabilidad.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego, a los que hemos conocido otra realidad comercial muy distinta y mucho más "digna" hacia el usuario en el mundo de las consolas, noticias como esta nos chirrían.

Los juegos, vienen sin manual. El online ahora es de pago. Y muchos juegos en Europa sólo se distribuyen digitalmente cuando en otras regiones acaban con ediciones físicas.

Recuerdo hace un año más o menos comentando aquello del Battle Garega PS4 edición coleccionista sin disco físico en su interior. Y de cómo no apoyaré nunca esos productos con mi dinero.

Bueno, por desgracia para los que viven los videojuegos como yo, digamos a la antigua usanza, la fractura de la terna "Caja, Juego y Manual" nos produce una auténtica sensación de menosprecio al cliente.

Me encantaba cómo nos trataban antes de forma standard. Antes, lo stantard estaba a nivel "collector" actual, hasta incluso lo superaba a veces.

La calidad media del producto físico que actualmente se consume ha descendido de la media a la que estábamos acostumbrados. Pobre generación, y pobre e insípido futuro para el coleccionismo. Antes sin quererlo, se sembraba la tierra de un coleccionismo futuro. Ahora en cambio, se debe PAGAR por acceder a una edición que lleve el prefijo de "coleccionista". Todo se vuelve demasiado artificial y prefabricado en la industria ¿no os parece?

Realidades así me matan el encanto hacia estos juegos.

Así que no Capcom, yo tampoco voy a darte un duro con este Resident 7 para Switch, como tampoco di un duro por aquel Battle Garega sin disco.

Que les den.

A Hipsilon2b, Kazuya y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, está claro que las empresas al final lo que buscan es obtener el mayor beneficio posible pero hay determinadas formas de hacerlo que no comparto ni compartiré.

Quizás la generación futura o incluso la generación actual que se encuentra en desarrollo actualmente tenga otra percepción del mundo de los videojuegos tal como la conocimos nosotros, pero como coleccionista y jugador clásico (y actual), pagar por un juego para jugar via streaming me parece una aberración.

He leído a usuarios defender la postura y esta apuesta de Capcom, es cierto que tiene sus pros y sus contras, pero visto desde mi perfil de usuario me parece una idea y un concepto aberrante...

Bueno y cambiando un poco de tercios, os dejo por aquí una interesante noticia sobre un juego al que le había echado el ojo después de conocerlo gracias a un vídeo compartido por nuestro compañero @char_aznable88, Code Princess EX será lanzado en Occidente en versión física el 31 de Julio:

Es un juego que estoy siguiendo de cerca, me recuerda en muchos aspectos a Dragon's Crown, el cual me anamoró.

Editado por Daijiro
A Kazuya, bel, char_aznable88 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El Code of Princess EX pinta genial. En mi caso me ha recordado mucho al Guardian Heroes de Saturn. Hay ganas de verlo más a fondo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Code of Princess de Nintendo 3DS sólo llegó a Europa mediante descarga digital en la eShop. Una muestra más de la pésima distribución con que cuenta todavía Europa para muchos títulos. Sin embargo, en EE.UU, Atlus como de costumbre, ofreció un acabado fantástico de package. Que llegue físico al mercado español es una noticia muy buena.

El título fue creado por buena parte del staff del Guardian Heroes de Saturn. De ahí que al verlo muchos usuarios nos venga a la cabeza. Sinceramente creo que esta clase de producciones merecen una segunda oportunidad.

@ULTRA 4TH GEN A día de hoy no merece la pena pagar juegos en ediciones estándar a precio de novedad. A los pocos meses están totalmente devaluados, ya se comprarán. Las ediciones Coleccionistas / Limitadas / etc al final muy pocas justifican su precio: cobran a precio de oro un artbook (no siempre acorde), figuras MALAS, bandas sonoras que poco tienen que ver con las ost individuales que suelen lanzarse de juegos (insertadas en fundas de plástico) y cajas enormes. Packages gigantescos de cartón. Hay ediciones limitadas que sí merecen la pena, pero no muchas desde luego. Actualmente se mueve el consumismo masivo de videojuegos, da igual la forma sólo importa la cantidad.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, @Kazuya.

Para mí, el coleccionismo retro tiene un encanto. Y no es simplemente por el hecho de coleccionar una antigüedad.

Es también el morbo que produce coleccionar una antigüedad que salió al mercado en su época sin pretensión alguna de convertirse en un objeto digno de ser coleccionado, pero que ofrecía unos "mínimos" de mimo y decencia de su productor/distribuidor, que lo hacen absolutamente ser objeto de deseo en la actualidad.

Lo pretencioso y prefabricado de las ediciones coleccionistas en el videojuego de hoy día, les mata parte de ese encanto tan sutil que tenían los videojuegos de tirada regular en nuestra época.

Eran simples pero señoriales. Sencillos pero de calidad. Eran la máxima expresión de dignidad material hacia una rom. Y por secuencia fáctica, causa efecto, eran también la máxima expresión de consideración hacia el jugador y comprador de videojuegos.

La sutileza y el buen hacer eran la alegría de aquellos niños de antaño y la satisfacción de los coleccionistas-hombre del cercano presente.

Pero la modernidad sustituyó la calidad por el fast food del videojuego. Que les aproveche!

En mi ejercicio de coleccionista diario, veo que me nutro de adquisiciones que están en mayor y menor medida interconectadas a recuerdos de nuestra niñez y juventud.

¿Cómo voy a poder comprar y almacenar cajas de 35×40 llenas de plasticucho barato y despropósitos consumistas habiendo vivido aquellas generaciones de consolas?

No puedo coleccionar con la mano derecha tapándome la nariz al mismo tiempo, con la izquierda; No para llenarle el bolsillo a un seboso que asciende en su empresa de videojuegos a base de enseñar gráficas de ventas que suben y reducción de costes de fabricación.

"Cualquiera tiempo pasado fue mejor"

[Jorge Manrique]

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya, bel y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Kazuya dijo:

El título fue creado por buena parte del staff del Guardian Heroes de Saturn. De ahí que al verlo muchos usuarios nos venga a la cabeza. Sinceramente creo que esta clase de producciones merecen una segunda oportunidad.

Desconocía por completo eso, aunque se nota que bebe mucho del grandísimo Guardian Heroes.

Ahora que va a ser lanzada en Switch, tal vez coja más notoriedad el juego.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Primer trailer del nuevo juego de Pokemon para Switch: Pokemon Let's Go Pikachu! y Pokemon Let's Go Eevee!

Lo visto hasta ahora parece un modo aventura del Pokemon Go y a la vez un remake de la primera generación de pokemon.

ACTUALIZACIÓN:

Se confirma que éste pokemon no será el clásico, y que para el 2019 se está preparando un Pokemon original como los de siempre. Se lleva desarrollando desde antes que se anunciase la Switch, y se comenta que será un juego muy ambicioso. Parece que este Pokemon Let's Go está pensado para "abrir boca" y llevar a los usuarios de Pokemon Go a la Switch.

También se ha anunciado Pokemon Quest, un juego gratuito pero con micropagos ya disponible en descarga para Nintendo Switch y próximamente en móviles:

Editado por char_aznable88
A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Confirmado el lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch.

Después de meses de rumores, el exitoso shoot 'em up en primera/tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios por fin confirma su lanzamiento para Nintendo Switch, el título estará disponible para su compra el próximo 12 de junio a través del pack de fundadores que incluye todos los personajes, skins y pack completo de voces, más tarde se distribuirá la versión free to play del juego con su clásico sistema de recompensas play for win.

Sin duda un gran añadido al catálogo de la consola que abarca un perfil de jugador distinto al clásico de los juegos de Nintendo. Se anuncian 60 fps y juego online multiplataforma cross-play.

A su vez, esta semana se han incrementado fuertemente los rumores sobre un posible anuncio de Fortnite, el juego del momento, en la conferencia de Nintendo en el E3, lo cual complementaría el catálogo de juegos de moda free to play ya disponibles en el resto de sistemas también en la híbrida de Nintendo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Está fichando por productos comercialmente "fuertes" la Nintendo Switch. Es algo que sinceramente me da un poco de miedo, y es que si se coge también el Fortnite, lo único que espero es que no se llene la consola de productos de este tipo.

Una cosa que me está llamando mucho de Switch son los proyectos indies, por la posibilidad de jugarse portátil y en sobremesa; y los proyectos intermedios, con juegos como el Octopath Traveler, que me recuerda mucho a esos proyectos típicos de DS o 3DS. De hecho, Square Enix ya ha dicho que va a crear una división para hacer juegos en Nintendo Switch. Es una estupenda noticia, pues siempre diré que si Nintendo saca juegos como los que tuvo en Wii o Nintendo DS, se desmarcaría mucho de PlayStation y Xbox.

Sólo espero (y creo también), que Nintendo no se limite a focalizar sus juegos en estos proyectos. Es una buena idea de marketing para atraer más público, como lo que han hecho con Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee, pero no quiero que se llene de esos productos.

Compartir este post

Enlace al post

A mi la Switch de momento no me convence nada...de momento solo tengo el Zelda y el Kirby, vamos...las sagas de siempre. La veo igual que a las wii y la wiiu, consolas complementarias. Eso si el Zelda esta chulo, no como la peña lo pone que se hace pajas con el pero mola, tiene puntazos muy buenos. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión