Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

341 mensajes en este tema

Sin lugar a dudas me reafirmo. Un placer debatir contigo.

Comercialmente hablando los números hablan por sí solos, entendiendo que la consola "se ha puesto de moda".

Y eso es siempre algo positivo, aunque a mí particularmente (por ahora) no me llegue para soltar lo que vale para jugar a los 3/4 juegos que de verdad me interesan.

Le deseo mucho éxito a Nintendo porque al menos, aun sin volver a traer el concepto de consola que yo veo en PS4 o ONE, seguirá dejando un goteo de obras maestras como dice @bel y algún día (tal vez por un mejor precio) encuentre el momento de lanzarme a por ella. De momento como digo está en un plano muy secundario en mis objetivos.

El análisis que has hecho de lo ocurrido en la sexta GEN me parece de una gran calidad @Daijiro. Game Cube fue una gran olvidada para muchos (por desgracia me pilló en mi etapa de ingreso como paracaidista y me desvinculé por un tiempo de los videojuegos de Nintendo) Sin duda alguna vez me gustaría explorarla y navegar por su catálogo, la "última gran apuesta de hardware generalista de Nintendo".

Un saludo!

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enfrentarse a uno de los grandes colosos de la historia de los videojuegos totalmente implantado en su generación era una tarea bastante complicada para cualquier aspirante que quisiera entrar fuerte en aquella generación, le ocurrió no solo a Game Cube sino también a Xbox o a otras consolas en el pasado como Master System (con NES), a Game Gear (con Game Boy) o poco tiempo después a la misma Sony con Nintendo DS.

Game Cube me parece una gran consola, un tanto olvidada pero muy respetada por todos los que fueron sus usuarios, sin duda si te adentras un poco en su catálogo encontraras grandes títulos en los que encontrarás horas y horas de diversión y no solo eso, en este caso también te encontrarás títulos de una realización técnica del más alto nivel teniendo presente el tiempo en el que fueron creados, su mando de control a diferencia de otros muy criticados por la comunidad es de mis preferidos, sí algún día te planteas conocer su catálogo te recomiendo que empieces por las dos entregas de Metroid Prime, dos de las joyas más grandes que he jugado nunca en toda mi trayectoria videojueguil, Resident Evil 4 o Twilight Princess serían otras de mis principales recomendaciones.

Compartir este post

Enlace al post

¡¡La revista TIME nombra a Nintendo Switch como el mejor dispositivo del año!!, Snes Mini y Xbox One X también se encuentran dentro del Top 10.

Aquí os dejo el listado completo:

10. Sony Alpha A7R III – Sony
    9. Apple Watch 3 – Apple
    8. Xbox One X – Microsoft
    7. Amazon Echo (segunda generación) – Amazon
    6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic – Nintendo
    5. Samsung Galaxy S8 – Samsung
    4. DJI Spark – DJI
    3. Microsoft Surface Laptop – Microsoft
    2. Apple iPhone X – Apple
    1. Nintendo Switch – Nintendo

Además también ha elegido según su criterio los 10 mejores videojuegos de 2017, situandose TLO Zelda: Breath Of The Wild en la primera posición y Super Mario Odyssey en la segunda, todo un éxito de crítica para las producciones de Nintendo este año y otro galardón a Goty del año para Zelda, después de recibir el GOTY en los Golden Joystick Awards celebrados recientemente.

Compartir este post

Enlace al post

Primeros vídeos analizando las diferencias de las versiones de Resident Evil Revelations 2 con motivo de su próximo lanzamiento para Nintendo Switch.

Parece ser que Capcom se ha currado bastante bien el port para Nintendo Switch, y sin querer generar ningún debate, parece ser que es una de las mejores versiones creadas y con más contenido extra del juego, viendo las comparativas hace gracia leer en "ciertos sitios web" que Switch no es más que una Vita plus...

Versión Switch vs Xbox One

Versión Switch vs Ps Vita

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues la calidad de imagen y definición de este juego es sensacional en Switch. ;)

Compartir este post

Enlace al post

!!SteamWorld Dig 2 en Nintendo Switch vende 10 veces más que en Steam y Wonder Boy: The Dragon’s Trap vende más que en todas las demás plataformas juntas¡¡

Datos compartidos hoy por sus desarrolladores, en el caso de Wonder Boy, supera ya las 100.000 unidades vendidas solo en Switch, sin duda una buena noticia que seguro animará aún más si cabe al resto de desarrolladoras a lanzar sus juegos en esta plataforma.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Vídeo completo de 14 min del Nintendo Direct 11.01.2018

https://youtu.be/_OsKKrEk7x4

Sinceramente, mucho "refrito" he visto para mi gusto. Personalmente me ha gustado el Hyrule Warriors Definitive Edition, porque incluye toooodo los DLCs en el cartucho, además de un simpático añadido que son los trajes del Breath of the Wild.

El The World ends With you habrá que ver como adaptan el sistema de combate a la pantalla de Switch, igualmente es una versión "Final Remix" al igual que ocurre con Kingdom Hearts, y bueno, no me ha parecido mal.

El nuevo Mario Tennis también parece simpático, y me ha recordado al grandísimo Power Tour de GBA creado por Camelot.

Por lo demás, nada interesante nuevo que no esté en otras máquinas. Ys 8, vale, es versión portátil y de sobremesa, pero eso mismo ya está en PS Vita y PS4 (y habrá que ver que versión adaptan, porque la de PSVita y PS4 son distintas, y no creo que aguante la Switch la versión de PS4). Lo que espero es que incluyan la nueva traducción mejorada prevista para el 30 de enero del Ys 8 dentro del cartucho.

Donkey Kong Tropical Freeze. Iba a comprarme justamente ese juego para Wii U estos días y me dije: "Voy a esperar a este inminente Nintendo Direct por si anuncian una versión para Switch mejorada." Y efectivamente, así ha sido. Parece que Nintendo quiere desvirgar casi por completo a su Wii U de exclusividades.

Y lo del Dark Souls pues bueno, otro "remastered" más.

Sinceramente tengo miedo que Switch se transforme en una consola que portea muchos juegos, porque prefiero que saquen más exclusividades y así se desmarque un poco de PS4, porque si no, estaremos con juegos iguales para los dos sistemas donde en uno es portátil y en otro tiene mejores gráficos. Llamadme tremendista, pero creo que así la industria y el "mundillo" puede acabar saturándose.

PD: Ando un poco oxidado del tiempo que no entro. ^^U ¿Cómo hago para que el vídeo de youtube se vea desde el foro? ^^U

Editado por char_aznable88
A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo @char_aznable88, personalmente las presentaciones me han sabido a poco, la culpa quizás en parte es el ser usuario de Wii U, ya que algunos de los títulos son heredados de la misma.

De todas formas creo que Nintendo se ha guardado algunas presentaciones importantes para un futuro Direct, es raro que no se haya mostrado ni comentado nada de títulos como el nuevo juego de Yoshi, el cual por lo mostrado en Gameplays puede apreciarse que su desarrollo se encuentra muy avanzado, en principio lo esperaba como el gran título de Nintendo para el primer tercio de año junto al título de Kirby.

Hay otros títulos importantes y exclusivos como la nueva entrega de la serie principal de Fire Emblem, Project Octopath Traveler o el nuevo No More Heroes sobre los que llevan tiempo sin mencionar nada y en principio se espera su lanzamiento para este 2018, ya veremos si nos sorprenden con algo más...

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo vuelve a la palestra con sus inventos, en esta ocasión se trata de Nintendo Labo, una experiencia interactiva para niños y no tan niños a través de artilugios de cartón.

El 27 de abril se pondrán a la venta el Kit Variado y el Kit Robot, cuyo precio se estima sobre 70-80 euros.

El Kit Variado viene con las 28 planchas de cartón y las cintas necesarias para montar un piano, una caña de pescar, una casita, un Antenauta —parecido a un vehículo de radiocontrol— y el manillar de una moto. A cada uno de esos armatostes se le añaden luego los Joy-Con para formar un Toy-Con, que es lo que se acaba usando en los distintos minijuegos que incluye ese cartucho. Los sensores en los mandos detectan qué tecla estás pulsando en el piano, la vibración y los altavoces le añaden cierta gracia al sedal de la caña... Queda todo bastante claro en el vídeo, porque no deja de ser algo pensado para que un crío o una cría de tres años le ponga ojitos a los padres.

Y después está el Kit de Robot, con cuerdas para brazos y piernas que van a parar a una mochila y sirven, claro, para que un androide gigante pegue puñetazos y patadas en la pantalla. Aquí la cosa se complica: dice Bruno Toledano, en un artículo para El Mundo, que «un representante de Nintendo dejó caer que se tardan más de seis horas» en montar el asunto.

Fuente

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego otra cosa no, pero el anuncio original fue, tanto que hasta a algunos fans acérrimos de Nintendo les costó asimilarlo...

A mí me sorprendió bastante, sin embargo personalmente son artículos que no me llaman nada la atención (sí tuviera niños quizás la cosa cambiaría) más allá de ver que tal es la precisión de su funcionamiento.

Éxito sí creo que puede tener, ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo hace públicos sus últimos resultados financieros del tercer trimestre de 2017:

Aquí podemos ver el número de unidades de Hardware distribuidas hasta dicha fecha, donde sorprende ver como Switch ya ha distribuido más unidades en 10 meses que Wii U durante toda su vida comercial.

Captura-de-pantalla-2018-01-31-a-las-08.

También se ha compartido una lista con el número de unidades vendidas de sus juegos:

Switch

Super Mario Odyssey – 9.07 millones
Mario Kart 8 Deluxe – 7.33 millones
Zelda: Breath of the Wild – 6.70 millones
Splatoon 2 – 4.91 millones
1-2 Switch – 1.88 millones
ARMS – 1.61 millones
Xenoblade Chronicles 2 – 1.06 millones

3DS

Mario Kart 7 – 16.76 millones
Pokemon X/Y – 16.26 millones
Pokemon Sol y Luna– 16.05 millones
Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa – 13.94 millones
New Super Mario Bros. 2 – 12.43 millones
Super Mario 3D Land – 11.77 millones
Animal Crosing: New Leaf – 11.59 millones
Super Smash Bros. for 3DS – 9.16 millones
Pokemon Ultrasol y Ultraluna – 7.17 millones
Tomodachi Life – 6.14 millones

Wii U

Mario Kart 8 – 8.40 millones
New Super Mario Bros. U – 5.75 millones
Super Mario 3D World – 5.75 millones
Super Smash Bros. for Wii U – 5.32 millones
Nintendo Land – 5.19 millones
Splatoon – 4.91 millones
Super Mario Maker – 3.99 millones
New Super Luigi U – 3.02 millones
Zelda: Wind Waker HD – 2.25 millones
Mario Party 10 – 2.16 millones

Muy reseñable ver como Super Mario Odyssey en poco más de dos meses ya se ha convertido en el juego más vendido de Switch superando la increíble cifra de 9 millones de unidades vendidas.

Y por último dejo por aquí una comparativa gráfica compartida por la Red sobre las consolas más vendidas durante los primeros 10 meses:

DU33PgzW0AIMUXD.jpg?w=640&ssl=1

PD: Hay que ser cautelosos todavía con los datos de venta de Switch, ya que todavía se encuentra dentro de su primer año a la venta. Las cifras que ha cosechado en estos primeros 10 meses han sido muy buenas, sin embargo muy presumiblemente este año sea el punto de inflexión que marque el devenir de la plataforma en el mercado.

Compartir este post

Enlace al post
On 20/11/2017 at 12:19, bel dijo:

Valkyria Chronicles 4 anunciado en Switch también para verano 2018.

tumblr_ozp5ueqdNX1s2z1y6o1_r1_540.jpg

A esperar y este ni traducido ni nada que vergüenza 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión