Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

369 mensajes en este tema

Cuando llevas 20 horas de juego en Zelda ni te das cuenta, y es lo que menos te preocupa dado que es tan embaucador su entorno que se le perdona cualquier fallo. Sinceramente es un juego de paso obligatorio dada la belleza, carisma, interacción, entorno, apartado sonoro, amplitud, simpatía, calidad y un largo etcétera de adjetivos que se me vienen a la cabeza.

Cabe recordar que este Zelda ha sido programado para WiiU, supongo que si su desarrollo fuese de cero en Switch sería distinto y mejor aún. Ahora bien lo de Nintendo con el hardware empieza a ser un misterio, y no sé en qué lugar quedará 3DS de aquí a un año.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han dicho varias veces que enseñaran portátil nueva, que esto es una sobremesa.

El tema hibrido es algo similar al movimiento en Wii, el tactil en Ds o el tableto en Wii U, hay que ser diferente del resto.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me pillé la coleccionista del Zelda para Switch, aunque la consola me voy a esperar unos meses...ahora mismo tengo el Horizon Zero Dawn, Sniper Elite 4, Nioh, Nier...todos en la estanteria esperando ser jugados xDDD...

Donde se compra tiempo libre?

Editado por Shin
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Shin dijo:

Ayer me pillé la coleccionista del Zelda para Switch, aunque la consola me voy a esperar unos meses...ahora mismo tengo el Horizon Zero Dawn, Sniper Elite 4, Nioh, Nier...todos en la estanteria esperando ser jugados xDDD...

Donde se compra tiempo libre?

Déjalos todos en la estantería y ponte con el Zelda, hazme caso :P

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No soy tan fan del cortacesped con gorro...he jugado al de snes, al ocarina, al wind waker y al twilight (esos 3 en GC)...nada mas. Además estoy "obligado" a jugarlo con mi novia y nos vamos a esperar a tener el piso que estamos reformando acabado, quedan dos meses de obra...mientras tengo juegos de sobra. No hay prisa, nunca o muy pocas veces la he tenido por jugar a un juego o comprarme una consola. Entiendo que os guste mogollón y tal, pero yo soy mas de otro estilo de juego, fijaos...en mi cuenta de Battle.net llevo ya mas de 6500 horas de juego. Eso son a 2 horas diarias cada dia mas de 8 años...xD. Este lo he pillado porque la edición es chula y paso de tener que buscarla de aqui un tiempo, que seguro vuela y la gente luego en reventa se le va la castaña xd.

Compartir este post

Enlace al post

Shin, yo no soy de Zelda, para mi el mejor era el WW, desde ese ni me acabé ni me gustó demasiado ningún otro. Y aún así te digo que este juego está a otro nivel, lo mejor de la última década con diferencia. Y cuando lo acabe quizá amplíe algo más y lo eleve a lo mejor desde el Shenmue 2, cuando hasta ahora nunca tuve a un Zelda ni siquiera en mi top 100 de juegos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que es un juegazo Baek, pero vamos que no hay prisa...estas joyas son atemporales. Prefiero disfrutarlo en mi nuevo piso cuando ya esté ahí instalado y tal, ademas que es eso por ahora tengo muchos juegos pendientes y me da igual empezar por uno que por otro xD. Tengo que acabarme el Tales of Berseria antes de nada.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero tan chulo está este Zelda?

Mira que me vais a hacer ir al Game a pillar el de Wii U, aunque ahora no puedo jugar mucho a la consola que tengo varios exámenes.

Tengo este y algún juego más pendiente para el futuro, para cuando tenga más tiempo libre.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, está muy chulo, si puedes cómpralo, y si lo quieres para WiiU yo no tardaría mucho porque quizá no dure demasiado.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que conste que yo soy nintendero de toda la vida, la nes me enseñó el camino y la snes es la consola de mi vida, a la n64 supe tocarle las cuerdas adecuadas (mario 64, oot, banjo kazooie, y esos 6 u 8 más que todos sabéis).

Con la llegada de gamecube (sin excusa aceptable ninguna por mi parte), me desligué y centré más en sony.

Mi cuestión es; a nivel pragmático, y sin saber nada de lo que se esconde detrás de esta nueva máquina, me pregunto si a largo plazo podrá su catálogo (sin contar con las excelsas obras miyamotianas) proyectar una alternativa a la competencia, o si, como parece más lógico, será más un sistema complementario junto a una ps4 o una one?

Reconozco que me muero por jugar este zelda y el futuro mario odyssey, pero soy hombre de una sola consola por generación y no se si terminaré echando de menos los tomb raider, uncharted, los fifas con los colegas (no me mateis xD), los juegos de lucha que tengan que salir, los gta...

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Baek dijo:

Sí, está muy chulo, si puedes cómpralo, y si lo quieres para WiiU yo no tardaría mucho porque quizá no dure demasiado.

Me pasa un poco como a @Shin . Tengo pendiente varios juegos, algunos de Wii U que están pasados a medias (Mario Kart, Smash Bros, Xenosaga) y de otras consolas (Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts Birth by Sleep). Quizás espere un poco en comprarlo. Imagino que en Ebay siempre estará la versión de Wii U. O lo mismo me da un volunto y tiro para el Game. El caso es que son 60 euros. Estaba pensando en pillarlo para cuando trabajara (y algunos títulos más) .

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

@extremduke la cosa es que se quiera o no es como dices...hasta la propia nintendo sabe que es una consola basicamente complementaria, mas aun en gente ya entrada en años...a un niño le das cualquiera de las 3 y ya es feliz xd.

En mi casa nunca ha faltado la nintendo, pero de tener que elegir lo hubiese tenido claro, primero la play. 

Y ahora Nintendo a ver que hace...tiene que lavar un poco esa imagen de abandono que ha proyectado con wiiu desde siempre. La "pena" es que las thirds no tienen hardware con el que competir con las otras dos y el exito de la maquina depende de la propia nintendo y de los estudios que se estrujen ahi la imaginacion...ni mas ni menos.

A extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes compañeros, ayer estuve haciendo una review técnica sobre el SOC principal que alimenta a esta nueva consola de Nintendo, sí estais interesados podría compartirla aquí, pero como se trata de un análisis técnico no sé si compartirlo en este mismo hilo o bien crear uno específico para que este siga su curso natural.

Una vez me confirmeis lo comparto, un saludo

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión