Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

369 mensajes en este tema

Lo de aquel termosellado debe ser por algo promocional, aquí se puede ver un Zelda con precinto habitual. Eso sí, no he podido apreciar tira Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día de lanzamiento habrá actualización incluyendo funciones multijugador y eShop. En Japón son una treintena de títulos los que la acompañarán:

Lanzamientos en físico y digital:
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
-1-2-Switch (Nintendo)
-Disgaea 5 Complete (NIS)
-Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix)
-I Am Setsuna (Square Enix)
-Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo Games)
-Puyo Puyo Tetris (SEGA)
-Super Bomberman R (Konami)

Lanzamientos solo en digital:
-Snipperclips: Cut It Out, Together! (Nintendo)
-Arcade Archives NEOGEO The King of Fighters ’98 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Metal Slug 3 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Shock Troopers (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Waku Waku 7 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO World Heroes Perfect (Hamster)
-Blaster Master Zero (Inti Creates)
-New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works)
-Othello (Arc System Works)
-Soldam: Blooming Declaration (City Connection)
-Soratobu Bunbun Baan (Poisoft)
-Voez (Flyhigh Works)

Compartir este post

Enlace al post

Pues queda una semana exactamente, al final ¿cuantos de por aquí se hacen con una de salida?

Uno esperará a que esté más asentada la cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece bastante triste el catalogo de lanzamiento, salvo el Zelda no me interesa nada... Yo de momento no me la pillo, me esperare o no lo pillare, ya veremos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo sí la pillaré, siempre me gusta disfrutar los lanzamientos de Nintendo, especialmente un gran título como Zelda de la mejor forma posible. Por cierto parece que Zelda se está optimizando más de cara al lanzamiento para Switch.

A chomper le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cae el dia de salida, obviamente exclusivamente por el zelda, muero de ganas por ver que ofrecerá esta nueva consola y el juego en si.

ha dia de hoy e esquivado toda la info, voy totalmente virgen, salvo por un par de videos.

Compartir este post

Enlace al post

menos enseñar los umboxins porque ya me parece  fatal que todo lo hagan antes de la fecha de lanzamiento no me gusta este rollo

yo me haré con la mía de salida mi swich y mi zelda ed coleccionista que ya es hora 

Editado por chomper

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí me hace muchísima ilusión que Street Fighter 2 siga siendo un juego de salida de una nueva consola en pleno 2017. Y de tal ilusión nacen mis ganas de hacerme con la consola y con el juego.

ultra-street-fighter-ii-the-final-challe

Me encanta la idea de jugar con Evil Ryu y Violent Ken, así como el nuevo estilo gráfico para este clasicazo. Estoy deseando jugarlo.

th?id=OIP.M1d3450b8d3664200cf9ff2f50cf93

De igual modo, me encanta la idea de poseer otro gran exclusivo de la consola, Fast Racing RMX. Un juego FRNeo que ya probé en su versión de WiiU y me enamoró con esos aceleradores por colores con ese toque estratégico. No me quiero ni imaginar con mas circuitos y aun mejores gráficos. Este es otro gran reclamo personal para la adquisición de esta consola.

fAST_RMX.jpg

Y por último, Bomberman R.

Como fan de este juego o mejor dicho, de esta saga, me parece todo un acierto regalar un guiño retro a los aficionados con un título de este calibre. Si siguen por esta línea, a mí me tienen, pues obviando las especificaciones técnicas y demás paja, a mí dadme juegos que me gusten y con eso ya apoyaré la máquina en cuestión.

th?id=OIP.3xp_YLtIM6g_-N4sl0pAtAEsCg&pid

A esta triada de excelencia me encantaría sumarle otro titulazo de contrastada calidad como será el futuro Mario Kart 8 de Switch.

SQ_NSwitch_MarioKart8Deluxe.jpg

Así que para mí, y tras ver un sinfín de videos, he de reconocer que la nueva consola de Nintendo  me atrae. Me la han vendido, lo reconozco. También me llama mucho este precioso nuevo Zelda.

ZeldaBOTW-1.jpg

El problema es que de salida me es imposible comprarla. El retro sigue siendo mi prioridad absoluta por ahora y este año tengo grandes proyectos que no me dejan margen económico para Switch. Así que por ahora seré un futuro cliente de la consola, pero tiene algo ya hoy por hoy, que me hace saber que la compraré.

Lo que en un principio no me llamaba, Nintendo ha sabido despertar mi interés por ella. Y me gustaría mucho que fuese un exitazo de ventas. Como siempre digo, Nintendo es algo muy necesario en el mundo de los videojuegos, el de antes y también el del futuro.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A espectro2410, Daijiro y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bomberman y USF2 caerán también, aunque este último dependerá de si tiene online, sino esperaré que baje.

Por cierto Edge le casca un 10 a Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7] / PC
Dexed [6] / PSVR
Dandy Dungeon [9] / iOS

PeSnSmZ.jpg

A Daijiro y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión