Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Megadrive

Juegos técnicamente adelantados a su generación

5 mensajes en este tema

Me gustaría crear este hilo donde todos expongamos algún juego retro que penseis que explotaran al máximo las capacidades de la consola y que fueron un paso por delante respecto a los demás juegos de su misma plataforma y generación.

Empiezo yo como no con un juego de mi querida Mega Drive, el Red Zone, este juego usaba polígonos y vectores, así como rotaciones y zooms en tiempo real haciéndolo parecer un juego de los primeros aparecidos para Playstation 1. Además de una espectacular intro en video. Todo esto sin usar chips de apoyo ni nada parecido

Esta pantalla aparece al encender la consola advirtiendo lo que es capaz de mostrar dicho juego:

effects.png

La intro del juego:

UL0lOVQ.gif

Las fases en las que ibamos a pie es donde se podía observar esta genialidad creada por Zyrinx, escenarios totalmente tridimensionales (min. 14:55 / 32:33)

Editado por Megadrive
A jebiman, ULTRA 4TH GEN y VRez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que muchos juegos Arcade eran mucho más adelantados a la generación que vivíamos en casa, pero en mi hilo me referia a juegos aparecidos para consolas

Compartir este post

Enlace al post

En ese caso normalmente el primer juego que se me viene a la mente es esta bestialidad de Sunsoft, consiguieron que una nes pareciera una maquina de 16 bits xD

EwxEP5Y.gif

Otro protagonizado por el murcielago que es absurdo a nivel tecnico es el adventure of batman & robin, del que ahora no encuentro gifs representativos...

Lo bueno que daban las maquinas de 8-16 bits y las 2D es que con mucha imaginacion se sacaban efectos visuales espectaculares sin consumir muchos recursos, el otro dia lei un texto donde desglosaban muchos de los efectos de juegos de Megadrive como el Castlevania o el batman antes mencionado y muchos no son reales sino simulaciones y tranpantojos usando combinaciones de distintas cosas.

A ULTRA 4TH GEN y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No podría estar mas de acuerdo Jean, el Batman Returns es una animalada de juego graficamente hablando. Siempre me ha sorprendido a donde han podido llegar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión