Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

30 aniversario Castlevania.

26 mensajes en este tema

Hoy la saga Castlevania cumple 30 años y la pregunta es fácil, cual es vuestro título preferido hasta el día de hoy?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas Super Castlevania IV, uno de mis cinco juegos favoritos de siempre.

A pesar de que reconozco la grandeza de otros dos títulos como son Symphony of the Night y Rondo of Blood

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a la grandiosa saga Castlevania :D!!!

Mi título preferido es el Symfony of the Night, seguido del Dawn of Sorrow. Lo siento mucho por los Castle puros, pero soy un amante de los metroidvania :D.

De los títulos de desarrollo clásico me quedo con Super Castlevania IV y The New Generation, aunque qué leches, me gustan casi todos :D

Compartir este post

Enlace al post

Es difícil quedarse con uno solo, ya que para mi, todas las plataformas han tenido juegos de Castlevania que me han gustado. Si tuviera que elegir, supongo que sería el Castlevania de NES y el Super Castlevania IV de Super Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Uffff!!!!

Mi título preferido de Castlevania!!!!

Diría que hay un empate técnico entre Super Castlevania IV, Castlevania (NES) y The Lords of Shadow. Puede que alguien quiera matarme, pero la nueva saga me encantó, de hecho, fue el Lords of Shadow el que me hizo coleccionista de Castlevania.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a una de las sagas más importantes de los videojuegos. Muchos no saben que la primera aparición del primer "Castlevania" fue para el add-on de Famicom, el "Famicom Disk System" y un mes después para el "MSX".

Además tuvo una versión Arcade llamada "Haunted Castle", cuya placa jamma es una de las más buscadas y cotizadas actualmente.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque siga siendo un incomprendido mi juego favorito de la Saga es el Simon's Quest II de Nes. No se las veces que me lo habré pasado, una maravilla.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Solid Snake dijo:

Uffff!!!!

Mi título preferido de Castlevania!!!!

Diría que hay un empate técnico entre Super Castlevania IV, Castlevania (NES) y The Lords of Shadow. Puede que alguien quiera matarme, pero la nueva saga me encantó, de hecho, fue el Lords of Shadow el que me hizo coleccionista de Castlevania.

La verdad, no me extraña que tengas al LoS entre tus favoritos. Yo lo estoy jugando actualmente y me parece un juegazo, me tiene enganchado no, lo siguiente!

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sin orden Symphony of the Nigh, Belmont's Revenge y Rondo of Blood, aunque supongo que subconsciente los pone en orden.

Compartir este post

Enlace al post

30 años... y Konami con suerte sacara un pachinko.. 

Pues para mi por el paso de gigante hacia adelante que se dio, mi preferido es el super castlevania 4, y luego el que mas he disfrutado de laaargo es el LOS, que se lelvo unos palos tremendos por culpa de los fanboys del SOTN  que me parece un juego normalito la verdad... super sobre valorado. (siendo un gran juego)

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!! vuelvo por aquí por el 30 aniversario de la saga :P, si es que no tengo tiempo de nada ahora. Pronto tendréis noticias mías sobre mi colección de Castlevania y como la estoy enfocando.

Y sobre el tema del hilo sigo teniendo predilección por los metroidvanias, SOTN es mi favorito, seguido de cerca por Order of Ecclesia y Aria of Sorrow.

Un saludo a todos.

Editado por Fuji
A Kazuya y Wonderjota les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mis favoritos: el Castlevania II Simon's Quest y el Castlevania 64 :S Los jugué en su época y no sé si eso puede estar influyendo.

Libre de nostalgia el que más me ha gustado hasta ahora es el Symphony of the Night aunque los clásicos me parecen todos geniales :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión