Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
extremduke

Llegó el día: Juego de EA Sports compite en rareza y cotización con el NWC

2 mensajes en este tema

Y no lo digo en plan sensacionalista. Según lo que buenamente he podido investigar, sólo hay 8 en existencia. El título es el NBA Elite 11, para ¡PS3!. Es algo así como un proyecto fallido (por su paupérrima calidad), y que salió por tierras americanas tan sólo a nivel de exposición de tiendas. Le llaman ya el "Holy Grail of Sports Games", y algunos ya lo consideran uno de los juegos más raros, escasos y exclusivos de todos los tiempos.

Mi opinión me la guardo, pero está visto que, aparte de valores objetivos como la tirada (menor que la de un NWC y tantos otros del estilo); el valor de un juego radica en lo que para lo que represente en sí mismo en torno al mundillo a un usuario en particular.

Se dice que se ha vendido una copia graduada en torno a los 10000 USD, y en ebay hay una usada (muy usada), a 3500 y tiene 70 y nosecuantos seguidores. Yo me enteré por casualidad en el CV de un foro americano y lo primero que me dije cuando el vendedor pedía 7500 pavos fue "El gracioso de turno". Pues no. Al final el loco es uno.

Aquí un artículo muy, muy completo acerca de toda la intrahistoria, en inglés. Además incluye algunos vídeos que complementan de lujo. Esta noche me los veo mientras ceno:

http://ballislife.com/authentic-copy-of-nba-elite-11-surfaces-with-a-10000-price-tag/

Perdón si el tema no es tan relevante como para abrir hilo nuevo, pero esque es algo que nunca imaginaría que pudiera pasar xD

PD: Si alguien se quiere pillar la copia usada:

http://www.ebay.com/itm/NBA-ELITE-11-SONY-PLAYSTATION-3-PS3-LOOSE-COPY-RARE-VERY-FEW-COPIES-IN-THE-WORLD-/191890727645?hash=item2cad9422dd:g:fIMAAOSwQupXVnYp

A uru1001 y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rareza por tirada confirmada es lo que tiene, y es mas facil saberlo con juegos actuales. En retro...hay juegos con muy pocas unidades pero como no se sabe o no le importa a nadie...xd, casi mejor.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0