Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JwingedG

titulo olvidado

5 mensajes en este tema

Hola muy buenas a todos.

Desde hace tiempo he estado buscando el nombre de un titulo que jugue en mi infancia el nombre y la consola no los recuerdo, pero recuerdo que tenias la opcion de manejar a un robot, un animal y a un demonio.

El estilo de juego era una convinacion de plataformas y disparos con un poco de puzzles y con varios pasadisos y camaras ocultas.

Los enemigos eran bizarros y los jefes muy dificiles, de entre los que recuerdo habia una cara gigante enterrada en la tierra que conforme recivia daño se deformaba.

Si alguien lo conoce o tiene alguna idea les agradeceria mucho que lo comentaran.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdas de qué plataforma es el juego @JwingedG ?

Me suena que podría ser King of Demons de Snes...

EDITO: Nada, olvidalo, no habia visto que está esto en el foro de Arcade!!!

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

@jebiman lo puse en esta sala por que lo llegue a ver 1 vez en un arcade pero no recuerdo si era del dreamcast, snes o playstation ya que cuabdo lo jugue tenia estas tres plataformas.

@FFantasy6 gracias por la imaguen, reanudare mi busqueda desde esa imagen, gracias por la imagen

Compartir este post

Enlace al post

No tiene mucho que ver, pero así de golpe se me ocurre Sengoku de Neo·Geo donde puedes manejar un Ninja, un Demonio Japones y un perro... Ahora bien, puezles más bien pocos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0