Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

66 mensajes en este tema

@ULTRA 4TH GEN impresionante ese Super Turrican precintado, un sueño hecho realidad tener algo así :), haber si algún día me pongo con snes pero es que es practicamente imposible encontrar títulos en ese estado. Enahorabuena compañero. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, uru1001 dijo:

@ULTRA 4TH GEN impresionante ese Super Turrican precintado, un sueño hecho realidad tener algo así :), haber si algún día me pongo con snes pero es que es practicamente imposible encontrar títulos en ese estado. Enahorabuena compañero. 

Muchas gracias crack. La verdad que cosas así sólo vienen de oportunidades contadas y coincido contigo en describirlo como un sueño precioso hecho realidad. Conozco a un amigo coleccionista de Bilbao que tiene otra unidad precintada del Super Turrican españolizado de SNES, pero a nadie más en España. De este juego españolizado no he visto nunca una sola venta en eBay en años, aunque es cierto que yo miro eBay desde hace unos 10 años, es decir no mucho. Supongo que en 2001 o 2002 se venderían más frecuentemente, pero por aquellas fechas no coleccionaba absolutamente nada de SNES, Dreamcast y PS2 se pulían todo mi presupuesto para videojuegos.

La verdad es que no te mentiría si te digo que alguna vez he pensado desprecintarlo, por el mero hecho de darme ese gustazo: estrenar un juegazo de Super Nintendo en pleno 2018. Se que perdería mucho valor económico, pero qué morbazo xD:spiteful:. Quién sabe!

El hecho es que como unidad intacta, vírgen y nueva ya me satisface muchísimo tenerla, y eso es lo bueno de tener un grial del mercado español precintado, si quieres lo abres y si quieres lo conservas. Por el momento, se quedará así por mucho tiempo.

En cuanto a ponerte con SNES, digan lo que digan, siempre es una buena idea dedicar esfuerzos por esta consola. Es una maravilla de plataforma en todos los sentidos y aunque muchos te dirían que ya es tarde y tal y pascual... ni lo dudes.

Todo lo que consigas Mint o nuevo de esta consola te llenará de alegría. Por poco que fuera. (Y no hablemos de cómo se revaloriza)

Un saludo!!!!

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre, actualizando y mejorando la ya de por si impresionante colección que tienes compañero.

Ese Super Turrican, añadiendo también la moneda del Club Sega, son plus de mucha calidad que siempre le dan un toque "museo" a las colecciones.

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN ;), a ver si algún día podemos ver tu gameroom, que seguro merece la pena. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, char_aznable88 dijo:

Como siempre, actualizando y mejorando la ya de por si impresionante colección que tienes compañero.

Ese Super Turrican, añadiendo también la moneda del Club Sega, son plus de mucha calidad que siempre le dan un toque "museo" a las colecciones.

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN ;), a ver si algún día podemos ver tu gameroom, que seguro merece la pena. 

Gracias @char_aznable88.

La moneda es un regalo de uno de los mejores amigos que he hecho en todos estos años de afición en el mundillo coleccionista: Oscar (Ryo es su nik habitual).

Es un coleccionista de NEO-GEO que conocí en 2013. Desde entonces hasta ahora, nunca he dejado de coleccionar ese sistema con un perfil muy diferente a cuando compré mi primer juego de AES en 2009 (me tiré todo ese año con una "cole" de un solo cartucho ¿flipante eh? xD ....cómo hemos cambiado.

Oscar fue el gran "padrino" que necesitaba. El "impulsor de hype" necesario para meterme la droga mint occidental en vena, tras ver su colección.

Hasta que le conocí, mi colección (la primera) de AES, estaba casi vendida. Era solo Jap y de títulos baratos (como esa basura de Legend of Sucess Joe, Fire Suplex, Super Spy etc, amontonaba sin seleccionar). Pero Oscar me conectó a muchísima gente de la escena de esa consola, y desde entonces mis contactos se multiplicaron. Crecí mucho como coleccionista gracias a él, pues hasta entonces nunca compraba juegos que costaran más de 150€. Ese era mi tope por aquellos tiempos. Él me compró un agressors of dark kombat machacado y desde ese punto de inicio hasta hoy, quedamos para vernos por Madrid cada cierto tiempo y compartimos una especie de "tutoría de colecciones", vemos cómo van evolucionando, qué nos falta qué buscamos, qué vamos consiguiendo, qué artículo sale en yahoo Japan para que su intermediario nos pueda conseguir algo. Un tío de puta madre y super humilde. Todo un ejemplo de coleccionista que sin embargo....no cuelga su colección (la mejor de España) en ningún foro, por desgracia para el resto......

Él me consiguió esta moneda de SEGA y no sólo eso, me la regaló. Desde aquí mis eternos agradecimientos a él.

@Shin siento decepcionaros a ti y a @char_aznable88 con lo de la "gameroom" ....xD pero no tengo ninguna habitación destinada exclusivamente a mi colección, ni intención de tenerla a corto plazo.

El hecho de vincular "colección-habitación" en un solo punto exclusivo de la casa....pues nunca me ha llamado, honestamente. Fíjate que verás muy pocos (o casi ningún) comentarios míos en el hilo de "vuestra gameroom favorita" y es porque no me llama nada. Ni en este ni en ningún otro foro en años.....

Tengo las 4 colecciones guardadas en varios lugares repartidos por las dos plantas de la casa. Es decir, no me gusta tener los juegos expuestos a la vista. Todo lo contrario, me gusta protegerlos del sol especialmente y del polvo (los armarios opacos de Ikea me vienen perfectos y encima, son baratos xD). Soy más conservacionista que expositor. Me gusta abrir puertas y sacar estas joyas de las sombras más que tenerlos luciendo en estanterías.

Además con los juegos clásicos hago igual que cuando era niño. Sigo un sagrado y placentero ritual cada vez que voy a jugar. Saco la consola y saco los juegos y conecto todo para jugar (lo retro lo juego en la Telefunken de 21" de la cocina y generalmente a altas horas de la noche), tal y como hacía en casa de mis padres cuando era niño, en la sala de estar, jugar y luego recoger.

No ocurre igual con las Playstation y consolas HDMI que las tengo esas sí, conectadas contínuamente en el salón a la LG de 46" y que también uso para poner música o ver dvds o bluerays.

Así que ya veis, hay "cosas" mías repartidas por toda la casa, por muchas habitaciones, armarios, etc. Y no tengo una habitación dedicada exclusivamente a reunir y exponer todos mis juegos, consolas y flyers (benditos archivadores!), como digo, eso nunca me ha llamado.

Supongo que prefiero por el momento dedicar las 4 habitaciones de la casa a mis dos hijos y a mi mujer priorizando más dormitorios y salas comunes a todos, que un personal y exclusivo "cuarto para mis colecciones". Los videojuegos se integran por toda la casa, por todas las TV y en cada habitación hay un poco de cada miembro de la familia. Así me gusta a mí chavales.

A lo mejor cuando mis hijos creciesen y se me quedasen 2 habitaciones sin uso pues podría plantearme.... una gameroom exclusiva dedicada a esto y tal...aunque no es algo que me quite el sueño, os lo digo de corazón xD.

Hasta hoy lo he hecho así y es como más me satisface coleccionar, jugar y guardar. Por ahora no necesito más :drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Entonces perfecto como tienes montada y guardada toda tu colección @ULTRA 4TH GEN :). La verdad que pensaba que tendrías una habitación dedicada exclusivamente para guardar los juegos, pero también entiendo que quieras tenerlo un poco más disperso para así tener espacio para tu familia (que sinceramente es lo prioritario para todos :)).

Lo importante es tenerlo como más agusto estés.

Es cierto que hoy día le estoy dando mucha importancia a las gamerooms y setups, pero quien sabe, tal vez cuando pueda disponer de una casa más grande con más habitaciones, cambie mi chip y no tenga una habitación para ese fin, al fin y al cabo, las cosas van cambiando mucho a lo largo del tiempo. :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión