Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

77 mensajes en este tema

On ‎09‎/‎02‎/‎2019 at 21:06, ULTRA 4TH GEN dijo:

La colección continúa su camino de perfeccionamiento y su incorporación de piezas de valor altamente sentimental.

Grande como siempre con todas las nuevas adquisiciones que muestras, todas en perfecto estado sea del sistema que sea y con ese toque tan personal tuyo en cada una de las fotografías que muestras de tus artículos nuevos.

Tengo curiosidad con tus próximas adquisiciones sobre todo en lo que respecta a Super Famicom.

Un Abrazo amigo

Editado por alucard
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo @alucard. Como siempre, un placer leerte y contar contigo por este foro.

Lo del toque personal es lo que más valoro en cualquier colección mostrada en un foro, no sólo hablo por la mía.

Aunque hay un denominador común en la pasión por el coleccionismo de videojuegos, son los matices personales lo que dan variedad y color a una comunidad pues no todo el mundo ve las cosas desde el mismo prisma, ni le da importancia superlativa a los mismos elementos.

En Super Famicom ya he abierto el melón con la consola, que era una gran deuda pendiente, y la agenda de adquisiciones irá enfocada a juegos exclusivos japoneses, que los hay muchos y buenísimos.

En cuanto a géneros, pues ya me conoces sobradamente, brawlers, plataformas, pinballs, run n guns, shmups, deportivos y algo de puzzle. Vamos lo que viene siendo mi línea coleccionando desde años. Realmente creo que Super Famicom es una consola "cuasi" aparte a SNES pues su catálogo es de otro planeta, y lo que supuso en su país no lo supuso en ningún otro territorio. El tiempo dirá. 

Muchas gracias por tu acompañamiento en este hilo creado en 2016 ( ¡cómo pasa el tiempo! ) de verdad que agradezco cualquier consejo o punto de vista/recomendaciones cara a futuras incorporaciones. Eso sí, como es lógico, llevo bastantes años estudiando el catálogo de SFC y ya he creado una lista de 16 juegos que quiero conseguir, pero cualquier sugerencia siempre será bienvenida para este coleccionista principiante, que es como me gusta siempre considerarme.

Un abrazo!!:drinks:

A alucard le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión