Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

52 mensajes en este tema

Menudo estado Ultra, mi mas sincera enhorabuena, a día de hoy es una odisea conseguir titulos en este estado, mas si cabe versiones españolas. Incluso en la gran mayoría de los casos en juegos precintados no se encuentran en estas condiciones. Felicidades.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como dice @Hipsilon2b, el estado es perfecto @ULTRA 4TH GEN, enhorabuena. :)

Me pasa un poco como a ti, sólo que en mi caso, con el color verde de algunos juegos de snes versión UK, aunque en este caso las que tienen caja roja son realmente elegantes.

En mi colección por ejemplo, adquirí la versión "classic" del Mario Kart, porque además que quería tener un juego de snes en esta gama, me parecía especialmente bonito y diferente si lo comparamos con la versión "estándar".

Lo dicho compañero, enhorabuena y siempre mejorando lo presente. :good:

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios @Hipsilon2b y @char_aznable88. El hilo principal de la colección lo tengo hecho un caos ahora mismo....:pleasantry:

Se que debo dedicarle mucho tiempo para dejarlo "digno" de este foro veterano y con solera que es BETA ZERO y a la altura de sus integrantes.

En cuanto pueda la dejaré actualizada.

Fijaos chicos, desde el 1/12/16 no la actualizo (la cabecera) y la dejo 100% actualizada y como dije en su día..... de NEO-GEO queda una sombra de lo que tenía (aunque algo queda 67 ayer VS 16 hoy....) De hecho quedan los que más cariño me retrotraen. Pero SUPER NINTENDO está siendo mi verdadero "bálsamo" ante tanta venta.

Estoy super feliz con lo que está quedando de todo. Pronto veremos como queda. De momento en AES tampoco me puedo quejar.....

img1513523287045.jpg

img1513522473203.jpg

En cuanto al Super Metroid Edición Roja Classics.... no es en sí la reedición (que siempre valdrá menos coleccionablemente hablando con respecto a una 1st RUN), sino la absoluta pasión por el color rojo vivo en las cajas de SNES, me parecen verdaderos caramelitos :rolleyes: Dios mío qué enfermo estoy xD....

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Hipsilon2b, extremduke y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Empezó 2018 con la adquisición de este juego completo tan deseado durante años. La unidad es nueva a estrenar.

WILD GUNS SNES PAL EUR

img1516977227441.jpg

img1516976925134.jpg

Un título que estuvo a punto de no salir en Europa (como por desgracia tantos otros joyones de la consola) pero que Titus tuvo a bien publicar nada menos que acabando Octubre del 1996 (en USA y Japón fue publicado en el 94).

Uno de mis videojuegos más queridos de SNES desde que lo jugué por primera vez y que tantas veces se me escapó en pujas años atrás.

...Y cómo no decirlo tratándose de mí: una de las grandes BSO de los 16Bit de Hiroyuki Iwatsuki (quien arregló igualmente la BSO del reciente y maravilloso Wild Guns de PS4).

Dejo un par de cortes de los que cuestan olvidar cuando compras un videojuego:

A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre @ULTRA 4TH GEN, marcando calidad y un nivel de exigencia bastante alto.

El Wild Guns que presentas está en un estado óptimo de 10, y siempre hay que destacar la explicación breve de la historia detrás del juego y lo que representa para ti, algo siempre de agradecer de una enciclopedia "videojueguil" como eres tú. :)

Lo dicho, enhorabuena por ese título, que lucirá genial en tu ya impresionante estantería.

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @char_aznable88

Con este juego cumplo un sueño húmedo de muchos años atrás. Es una pieza muy muy especial para mí, y que me ha llevado por el camino de la amargura al ver varios ejemplares disponibles CASI como yo los buscaba pero..... ese nunca era "para mí".

Sabía que en este caso quería una pieza que estuviese mínimo en el 9 (aproximadamente) sobre 10 en estado material externo. Y años he tardado en localizar una. Digamos que el nivel de exigencia lleva ya muchos años siendo alto, pero no siempre ha sido así.

En SNES tuve primero una preciosa colección de cartuchos sueltos (también de MD). Y con los años (y viendo foros como este de cuando en cuando) me fue entrando el gusanillo por los juegos completos o al menos con sus cajas (los panfletos y reg cards no siempre tuvieron importancia para mí, como hoy día).

Luego pasé una época transitoria de juegos que rondaban el 7 y en los que no permitía una cosa muy concreta: que tuviesen raspones en la portada.

Y finalmente desde 2013 aproximadamente empecé a buscar piezas de SNES en estado cercano al MINT e incluso precintados.

Así que bueno, ya ves que mi periplo con SNES es bastante inconstante y de contínua evolución (en NEO-GEO por ejemplo nunca coleccioné loose carts, ni tampoco juegos sin manual).

Cosas de cada uno supongo. 

Un saludo amigo y gracias por aportar tu granito de arena al hilo. Sigue pendiente una actualización del encabezado con un buen puñado de fotos.

A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fantástica adquisición @ULTRA 4TH GEN el estado de conservación es increíble más en una unidad europea. Veo que tus compras, por lo menos lo que muestras, son firmes y con un carácter muy marcado. A esperas que rehagas el hilo para hacer una charla-comentario sobre tu colección.

UN saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión