Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[DOCUMENTAL] THE LOST ARCADE

3 mensajes en este tema

Player-by-Jesse-Garrison-1540x866.jpg

THE LOST ARCADE

THE LOST ARCADE es la historia de Chinatown Fair, el legendario salón arcade situado en el corazón de Chinatown en New York. El documental explora la forma en como la sala se convirtió en un refugio para una comunidad (diferentes etnias, incluidas bandas rivales) tan diversa en la ciudad que lo rodea y como cambió sus vidas.

Chinatown Fair abrió sus puertas en Mott Street en el año 1940. En la entrada de 1990, el salón se convierte en un lugar oscuro para adolescentes bebiendo cerveza y jugando en la parte de atrás a Street Fighter. También fue el hogar de un equipo ultra competitivo de juegos de lucha que fueron los mejores del mundo. Cuando Chinatown Fair se convierte en el último salón arcade de New York, se transforma en algo que era mucho más que un lugar para el rato y gastando dinero en juegos.

Un paseo histórico centrado en como los videojuegos han tenido hincapié en el desarrollo social y humano en un punto conflictivo de la ciudad.

----

Género: Documental

Dirigida por: Kurt Vincent

Escrita por: Irene K. Chin

Producción: Irene K. Chin

Sitio web: http://www.arcademovie.com

----

Os dejo el tráiler:

 

 

A bel le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Refloto el hilo para interesados en ver un lado histórico y social de los videojuegos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0