Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

extremduke

NES Classic Mini

65 mensajes en este tema

Sabeis algo sobre la compatibilidad de los mandos a la mini nes... el mando clasico de la wii le funciona?? y el nunchun??, hay algun otro tipo con mas botones?? lo digo por el hack de instalacion de roms de otros sistemas y si podrian funcionar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo la NES mini pero por lo que he leído el mando clásico y el clásico pro funcionan. También a la inversa, el mando de la NES mini funciona en la wii. El nunchuk ni idea, pero tiene la misma conexión, lo que pasa es que tampoco sería muy práctico de jugar...

Luego, fuera de Nintendo, han sacado múltiples pads compatibles con la NES mini. La mayoría copian el mando de NES, pero igual hay otras opciones.

Ni idea del tema hacks, de si han aumentado o disminuido la compatibilidad de los mandos. De todos modos, no me convencería nada jugar a la snes, megadrive o neogeo, por decir algo, en una NES mini... para eso pillas una raspberry, que además será compatible con cualquier mando usb.

A Pizarritas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo tengo y estoy feliz que sea original de Nintendo, y casi lloro cuando podía simular la pantalla de la TV cuando tenía 5 años, pero ... En serio, tan pocos juegos? Además que el único juego de Megaman es el II, falta toda la saga!Insertar otros

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo que el catálogo de juegos que dispone es de lo más acertado del producto. Diría que se ha conseguido un buen equilibrio de juegos representativos y populares de la NES. Y no sólo a base de clásicos imprescindibles de Nintendo, sino también incluyendo juegos de Konami, Capcom, Tecmo...

Está claro que 30 juegos sabe a poco, pero se debe tener en cuenta que son juegos licenciados y que los que no son de Nintendo supone un coste extra. Con más juegos sería difícil ofrecer un precio tan competitivo como 60€.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/5/2017 at 17:21, MarcoB dijo:

Lo tengo y estoy feliz que sea original de Nintendo, y casi lloro cuando podía simular la pantalla de la TV cuando tenía 5 años, pero ... En serio, tan pocos juegos? Además que el único juego de Megaman es el II, falta toda la saga!Insertar otros

Siempre puedes hackearla y añadirle todos los que quieras

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión