Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

extremduke

NES Classic Mini

65 mensajes en este tema

Se supone que para mediados de diciembre Nintendo va a reponer. De todas formas que la gente esté tranquila, que esto va a ser como los amiibo y al final habrá stock más que de sobra.

A Kazuya y Pizarritas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se pueden meter mas juegos en la NES classic mini via USB aqui os dejo los links a la noticia:

https://hardware.slashdot.org/story/17/01/07/068258/hackers-unlock-nes-classic-upload-new-games-via-usb-cable

http://arstechnica.com/gaming/2017/01/hackers-unlock-nes-classic-upload-new-games-via-usb-cable/

Si alguno no sabe ingles y tiene mucho interes puedo traducirselo, pero el proceso a grandes rasgos es el siguiente:

1- Guardar una partida de Super Mario Bros en el primer slot

2- Conectar la consola al PC via usb

3- Encender la NES en modo FEL (Reset + Power button)

4-  Arrancar herramienta USbboot en el PC https://linux-sunxi.org/FEL/USBBoot

y a partir de aqui ya hay que copiar el firmware de la NES en el PC y cargar las ROMS en la NES a traves de un programa especial http://pastebin.com/af2RxZ6z

(en ese enlace se pueden apreciar mejor los pasos a seguir)

No lo he probado ya que no me llama nada la atencion la NES classic mini y no la tengo, simplemente lo he puesto por si alguien le interesa y quiera indagar mas en el tema.

A Baek le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Parece que Nintendo esperaba que hackearan su NES Mini, por lo que dejó este mensaje oculto en el código:

Al habla el Capitán Hanafuda. Lanzamiento de la emulación en 3... 2... 1... En esta joya se han puesto muchos esfuerzos, lágrimas e innumerables horas [de trabajo]. Así que, por favor, mantén este lugar ordenado y no lo rompas todo. Saludos, el Capitán Hanafuda.

Hanafuda hace referencia a una baraja de naipes japoneses, y es que Nintendo empezó su singladura allá por 1889 con barajas de cartas Hanafuda.

Compartir este post

Enlace al post

No es por el hackeo, es porque Nintendo está obligada por ley a soltar el código fuente de la NES Mini al estar usando emuladores open source, por lo que ya sabían que todo el mundo lo iba a poder ver.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues ojo al dato, en USA aumenta en Diciembre sus ventas superando las 196.000 unidades de Noviembre en un 14%. Han sido 223.000 unidades más las colocadas en Diciembre.

En ventas totales entre Japón que suman más de medio millón y las de USA son 1 millón de consolas vendidas en 2016 (y sin contar Europa). Esto sólo nos puede indicar que habrá más lanzamientos y más compañías deseando sumarse.

Fuente

Compartir este post

Enlace al post

Y eso teniendo en cuenta que no hay suficiente material para abastecer la demanda, porque las unidades vendidas podrían ser bastantes más.

Compartir este post

Enlace al post

Gamestop repone stock en forma de bundle siendo los precios 80, 125 y 130 dólares.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia... y decir que me la regaló mi mujer el día que salió al mercado, lo que ella no consiga XD 

Compartir este post

Enlace al post

@bel GameStop 'obliga' a comprar varios artículos extra con la excusa de la Nes Mini? Liquidando stock de mochilas de manera sutil. 

Compartir este post

Enlace al post

Tenían pensado...o al menos el comunicado lo habían dado, de una reposición en navidades y todavía no se sabe nada. Me extraña que Nintendo no haya dado ya el paso.

Por otro lado y viendo el éxito, tenemos asegurada la Snes mini.

Compartir este post

Enlace al post

Esta semana ha sido posible comprar en Amazon y en Game. Yo de momento no la quiero comprar, porque tengo otras prioridades, aunque estuve a puntito de reservar en Game. Seguramente que para abril me haga con una.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión