Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

extremduke

NES Classic Mini

65 mensajes en este tema

Pues a mi, me parece una pasada, una monada, un aparato 100% por y para nostálgicos y... ostras! que Nintendo siempre acierta, vamos, que son los amos! Algo similar lo sacó Sega hace tiempo y no ha tenido ni por asomo la repercusión que va a tener esta maravilla. Y no estamos en el hilo del Pokemon Go...

Es la oportunidad perfecta para las nuevas generaciones de saborear de una manera fácil lo de antaño (y de revivirlos gente como yo) . 30 Juegos incluidos, me parece bien, dado que algunos son los mas representativos de esta consola. El precio, no está mal, lo que pasa es que siempre tenemos el "hándicap" de los euros: va a valer 60$ en EEUU y 60€ en europa... lo del adaptador, bueno, en la DS moderna tampoco viene. 

Ah, una cosa interesante, he oído por ahí que va a ser compatible con "Virtual Console" (que llevan sistemas como la Wii U o N3DS) o sea que podremos descargar más juegos, por ello, habrá de tener una conexión WiFi o de algún tipo.

Sin dudarlo, la compraré, con un mando extra y todo lo que haga falta!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo de ver como han tirado por ahí los cartuchos de nes de la época me entran ganas de darles dos sopapos xDD.

Editado por Shin
A Kreem le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En Amazon ya es el #1 del top #100 de videojuegos (y eso que aun no se vende). Tampoco se puede reservar en Amazon, si lo podeís hacer en MediaMarkt o Game.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que la selección de juegos viene de Nintendo América, ya que en deporte incluye el Tecmo Bowl en vez del soccer, tennis o incluso el baseball tenía más repercusión a nivel europeo.

Por pedir me hubiera gustado que incluyera el Dragon Quest en vez del final fantasy, además  del Popeye por cualquiera... pero la selección esta muy bien la verdad y el mando parece que respetara al original, a ver que tacto tiene. 

Compartir este post

Enlace al post
On 22/7/2016 at 15:51, Kreem dijo:

lo del adaptador, bueno, en la DS moderna tampoco viene. 

A mi me sigue pareciendo mal, no me gusta que la cuelen una vez y luego ya parezca normal. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy seguro que como esto tenga éxito, no tardará nada que hagan lo mismo con una "Super Nintendo".... 

El otro día incluso tuve una conversación con un amigo donde hablamos que seguro que si "Nintendo" relanzase de alguna manera el sistema "Super NES" vendería de una manera más que decente. Y me refiero a que incluso volviesen a reintroducir el sistema con juegos y utilizando las nuevas tecnologías como el Wifi o el juego online. 

A Kreem le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si sale algo similar a esto en versión SNES apuesto que va a tener igual o más éxito que la versión NES. Fijo que yo me la compro.

Este es un tema que siempre me he preguntado: si una compañía de juegos (la que sea) se pusiera a lanzar juegos NUEVOS para consolas retro (ejemplo, que Ban-Dai sacara el Dark Souls para NES o SNES) ¿estos juegos tendrían éxito? Yo estoy seguro de que si y me alucina que nadie lo haya intentado siquiera. Alomejor se trata de problemas de licencias o de algún tipo. La "muerte" de algunas consolas en lo que el lanzamiento de juegos se refiere es algo que no se como deben de "decidir" las compañías.

Compartir este post

Enlace al post

Puff...  Si os referís a lanzar o relanzar una consola retro con cartuchos, a lo mejor con tirada en formato física muy limitada como ya se hace de hecho con algunos lanzamientos "indies" tenga sentido. Personalmente creo que quedan pocas dudas acerca de que el formato del futuro sea digital, no hay más que ver lo que han subido los precios en Steam o GOG en estos últimos dos años: para los desarrolladores debe ser un gran avance colarte un juego virtual por entre 25€ y 60€ sin tener que preocuparse por su distribucion o la reventa. Más adelante a lo mejor compañías como Sony, Microsoft o la propia Nintendo se convierten en plataformas digitales al estilo de Steam, con juegos exclusivos directamente descargables en PC o móvil (para hacer realidad la idea de la N-Gage o la PSP Go con teléfono incorporado sobre la que se rumoreó en su día).

Si se trata de una plataforma de juegos digitales de Nintendo descargables en una videoconsola, lo cierto es que la etiqueta "indie" ya ha venido cubriendo desde hace tiempo la demanda de juegos con look y sistema de juego "retro", luego para que fuera rentable me parece que Nintendo tendría que ofrecer juegos exclusivos que justificaran la compra del aparato. Al ser una consola técnicamente anclada en el pasado competiría aún así con Sony o Steam en desigualdad de condiciones puesto que en esas plataformas no sólo se ofrecen juegos "indies" sino otros más potentes y variados. A lo mejor vendiendo la consola y los juegos muy, muy baratos...

Supongo que me hace gracia el tema de la NES micro porque me da la sensación de que es la típica idea que Nintendo, que en estos últimos tiempos es tan aficionada a intentar vender varias veces lo mismo, tenía en la recámara. Dudo que la aceptación hubiera sido tan buena después del camelo de la new 3DS o el abandono de la WII U; "casualmente" vino a coincidir con el éxito de Pokemon Go xD

Compartir este post

Enlace al post

Muchas veces al estar dentro de un círculo en el que nos movemos muchos de los que buscamos lo clásico, nos cuesta ver lo que hay fuera de ese círculo.

Al común de los mortales, la NES, la SNES y cualquier otra consola clásica le importa tres pimientos, si es gente que la tuvo en su día les puede hacer cierta gracia una tarde y poco más, esta NES Mini tiene un mercado objetivo relativamente pequeño y más escudado en la celebración del 30 aniversario que en su uso real.

Cualquier COD, Battlefield, GTA, Dark Souls etc. de turno tiene muchísima más demanda que todas las consolas clásicas juntas. La WiiU que fue un fracaso, vendería más unidades de cualquier juego desconocido de bajo presupuesto que una buena novedad de SNES. Las empresas no son tontas, si lo retro aportase beneficios lo explotarían, y sin embargo no se molestan en sacar novedades ni para las consolas virtuales, en donde el gasto sería sólo el desarrollo, cuanto más sacarlas en cartucho.

En el mundo real los "gamers" piden potencia, 4K y 120fps, aunque no sepan ni lo que es eso, y los "casuals" piden el juego de OT, o el FIFA de turno.

Nosotros no somos raros, somos rarísimos, hay que asumirlo.

A Kazuya, Solid Snake, Hipsilon2b y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/7/2016 at 16:30, Baek dijo:

Nosotros no somos raros, somos rarísimos, hay que asumirlo.

Amén, Hermano.

Editado por Kreem

Compartir este post

Enlace al post

Está impresionante, pero jugar con esos mandos tiene que ser complicadisimo por su tamaño. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión