Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

extremduke

NES Classic Mini

65 mensajes en este tema

Para noviembre tendremos algo así como la versión NES de lo que fué en su día la NEOGEOX GOLD, aunque en esta ocasión su compañía madre si está detrás. 30 títulos pre instalados, sin opción a ampliar (al menos eso dicen en un principio) ni de insertar cartuchos. Remasterización en HD. 60 pavos, un precio a mi parecer bien ajustado, al menos en comparación con lo que nos pedía SNK por la suya.

¿Qué os parece?

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html

A Hipsilon2b y Kreem les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi dinero ya lo tienen xD. La verdad es que es un detalle, mas aún cuando Nintendo cumple 30 años de su lanzamiento en Europa. Un 10 para ellos.

A KATOBITS y Kreem les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si se pudiese poner cartuchos o tarjetas SD o similares sería la leche.

Compartir este post

Enlace al post

No he visto por ningún lado el tema "actualizar firmware". Eso quita muchos puntos...

Y también el " * Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja. " es de risa.

Compartir este post

Enlace al post

La selección de juegos es bastante buena... Me parece el regalo perfecto para una persona que no haya jugado videojuegos clásicos: un sobrinito que se esté poniendo pesadito con jugar a un Far Cry o GTA V, o el perfil de un amigo que cuenta con potencial para convertirse a la afición xD

Para aquellos que cuentan con los juegos en la consola virtual o física personalmente no le veo suficiente aliciente. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, L@Zar0 dijo:

Y también el " * Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja. " es de risa.

No entiendo esto, ¿que adaptador AC y como se conecta...?

Compartir este post

Enlace al post

Pues me parece una súper idea de Nintendo y más en el momento actual, cuando parece existir un revival total por los sistemas y juegos retro (por lo menos en nuestro país). Sumado al exitazo de Pokémon Go creo que Nintendo está viviendo un momentazo.

El precio me parece muy adecuado y intuyo que será un éxito de ventas.

Yo caeré seguro. ;-)

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Umbrella dijo:

No entiendo esto, ¿que adaptador AC y como se conecta...?

Eso me da a entender, que incluyen un cable USB, pero no el adaptador USB a la corriente 220v. Que habrá que comprarlo aparte, vamos. Lo que no sé si lleva pilas, batería o qué...

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, L@Zar0 dijo:

Eso me da a entender, que incluyen un cable USB, pero no el adaptador USB a la corriente 220v. Que habrá que comprarlo aparte, vamos. Lo que no sé si lleva pilas, batería o qué...

Os extraña lo del alimentador? Nintendo lleva cerca de 4 años que no lo incluye en las 3DS, para cuanto mas en esto, yo lo veía venir.

Compartir este post

Enlace al post

Quiza la compre quizá no...no lo se, no apoyo estas cosas porque son un sacacuartos sin sentido...30 juegos es muy poco, en la época, tenias una clónica con 150 juegos en un cartucho....vengaaaaaa Nintendo peseterooos XDDDD!!!! Ains, me mola lo del mando, y desapruebo totalmente los puntos de guardado, si es retro es retro...las generaciones de hoy en día están demasiado amariconadas.

A Umbrella, Kazuya y L@Zar0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Shin dijo:

Quiza la compre quizá no...no lo se, no apoyo estas cosas porque son un sacacuartos sin sentido...30 juegos es muy poco, en la época, tenias una clónica con 150 juegos en un cartucho....vengaaaaaa Nintendo peseterooos XDDDD!!!! Ains, me mola lo del mando, y desapruebo totalmente los puntos de guardado, si es retro es retro...las generaciones de hoy en día están demasiado amariconadas.

Es eso, 30 juegos solo... da hasta penita...

Sobre lo de que la generación actual está mal acostumbrada... tu juega a un The Witcher, GTA V, Fallout, Xenoblade Chronicles u otros similares sin salvar partida. Luego hablamos. Una hora se pude aguantar, más de tres horas, lo veo complicado. xD No es lo mismo un juego de 30 minutos cuando lo tienes mamado que uno de 100h. xD

Compartir este post

Enlace al post

Es diferente época, estos juegos que me dices duran si quieres 100 horas...pero los juegos clasicos de nes se deben jugar tal cual...con puntos de guardado pierde mucha gracia....tu imagínate, lo jodido que era pasarse el Probotector, si le ponen save points ya no es lo mismo...

Compartir este post

Enlace al post

Claro, si entiendo lo que me dices, pero esto se lo dices hoy en día a un chaval de 18 años que esté jugando con el GTA V, y no entiende jugar a un videojuego, y no poder grabar la partida. xDD

Compartir este post

Enlace al post

Pasarse el Super Mario Bros 3 sin guardar, "a pelo"... es realmente la leche. jejejeje.... había gente que no apagaba la consola y se iba al colegio, hacía los deberes, dormian, salían, etc... con la consola encendida. :)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece una cucada, y pensándolo bien, tal y como tienen los precios en la consola virtual, pues no salen nada mal, pues dos euros por juego (en su gran mayoría juegazos) no es mucho dinero, hay que tomárselo como un recopilatorio, pero en vez de venir en físico viene en forma de consola. Los mandos además se pueden utilizar en wii y wiiu.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión