Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Renovación FAN 2016-2017

9 mensajes en este tema

PROGRAMA BETA-ZERO FAN

El nuevo salto tecnológico y cualitativo de Beta-Zero supone un desembolso económico importante, además del mantenimiento bajo sistema renew.

En muchas ocasiones, los usuarios por voluntad propia han mostrado su interés por colaborar de alguna manera. Nosotros lo agradecemos y por ello, Beta-Zero ofrece un programa FAN con un DONATIVO simbólico de 10 euros anuales lo que supone menos de 1 euro al mes. Queremos dejar claro que el donativo FAN es totalmente voluntario y no incorpora un estatus superior.

Efectivamente, como estáis viendo el calificativo VIP pasa a ser FAN.

1º VIP pasa a llamarse FAN. En comunicación el significado es muy importante, pasamos de una palabra, VIP, que otorga cierta exclusividad, un nivel de usuario por encima del resto, con todo lo negativo que puede conllevar si algún miembro no es capaz de comprenderlo, al denominativo FAN que encaja mucho más con los usuarios que han colaborado desinteresadamente.

Dejar bien claro que el donativo FAN es totalmente voluntario y no incorpora un estatus superior. Todos los usuarios son iguales.

¿Qué ofrecerá ser FAN? Las siguientes ventajas:

- Blog personal que podréis enlazar a vuestro perfil y compartir con la comunidad. Digamos que quedaría todo interconectado con fácil acceso y todo tipo de comodidades a la hora de compartir vuestra info, cualquier info que encontréis en el universo BZ dispondrá de botones para compartirlo en vuestro espacio, bien con el foro o las redes sociales existentes.
Entendemos que dado la cantidad de gustos, tener un espacio personal donde albergar vuestros artículos, fotos u opiniones ofrece una gran capacidad de expansión. Además el sistema blog incluso se puede gestionar entre varios usuarios si así lo desea el usuario principal.

- Galería para subir imágenes con 50Mb de capacidad. Beta-Zero alberga un sistema de subida de fotos, conectividad de contenidos, ofreciendo tags, descripción transparente en la foto, watermark automático y todo tipo de comodidades.

- Buzón MP entrada y salida de 400 mensajes cada uno. Se ampliará el límite de vuestro sistema privado.

- Acceso al Foro FAN. Se trata de un foro privado donde los usuarios pueden charlar, etc Este foro no contiene información confidencial sobre videojuegos, ni listas de rarezas, ni supone una ayuda extra a lo que ofrece el foro a nivel general.

- Rango FAN como usuario. Un reconocimiento en el perfil por el donativo a la web.

Y algo que no es tangible como las otras opciones sino que viene ligado al compromiso con los que iniciamos esta aventura hace varios años ya. Este último apartado es realmente el más importante para nosotros.

NOTA IMPORTANTE: BZ se reserva el derecho de admisión a usuarios dentro del programa FAN ya sea por actitud, comportamiento u otros hechos así como su expulsión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevamos un tiempo sin hacer uso de la renovación. Como bien sabéis Beta-Zero es una web sin ánimo de lucro y que se mantiene por voluntad propia. Por ello decidimos crear este apartado para todo aquel que quisiera colaborar un poquito con nosotros.

Hoy hay que afrontar gastos y por ello hemos decidido hacer uso de la renovación, también todo el que quiera colaborar por mínimo que sea será bienvenido.

Las suscripciones FAN por lo tanto comprenderán en este nuevo periodo desde Agosto 2016 hasta Agosto del 2017. 

Para renovar o cualquier cosa contactad conmigo por mensajería privada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. Perfecto.

Man dame un privado para hacer la renovación. Y según tenga dinero en paypal, hago el pago.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tal y como avisé, empezamos nueva temporada FAN. Gracias a todos por vuestra colaboración y especialmente la ya prestada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0