Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kreem

Chung Long NES

4 mensajes en este tema

A ver quien me puede dar información acerca de mi último hallazgo. He buscado por internet y no hay casi mención. Si acaso esta. Como se ve en las fotos, cartucho para NES, aparentemente de un juego llamado "Chung Long" con un precinto de garantía numerado y en español. Lo he probado en una NES "Region Free" y funciona. No logro adivinar a que juego corresponde (si es que corresponde a alguno) Adjunto las fotos:

6tK3d5.jpg

4tIGIj.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Umbrella es un piratón mas entre millones. No dudo que haya unos mas difíciles de ver que otros, pero el mercado pirata aunque sea de la época tiene muy poca demanda actualmente.

A Kreem le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya me imaginé que se trataba de un cartucho más pirata que Barbarroja... De todos modos, aunque no tenga valor ni interés en este momento, lo guardaré a buen recaudo, simplemente por su curiosidad. Muchas garcias por vuestras respuestas!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0